Culto del Placer

Started by DaniDiablo, December 13, 2015, 20:01:57 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Pues esa es una buena idea la verdad, y encaja con lo de Elegidos.

DaniDiablo

Ahora llega la gran duda: ¿que precio les ponemos?

Zarach

Me encantan los elfos oscuros y me encanta el caos. En cuanto la banda este completa cae fijo, salga como salga y tarde lo que tarde  ;D

DaniDiablo

Pues a ver si se continúa, le faltan un par de cosas importantes (reglas de banda y equipo especial).

irokokoro

Pues sí, molaría. Que yo también le tengo el ojo echado  :O

Anselmo el Setas

- Algo que aquí quizás quede mejor sean los chakrams que comentó Ariadkas en la banda del Templo de Khaine.

- Para los Elegidos la verdad es que ahora mismo ando falto de ideas sobre nuevas habilidades que puedan tener, así que por lo menos por ahora lo que propongo es que lleven las armaduras del caos que tienen los heraldos del caos para que así tengan algo más de aguante de primeras.

- De reglas especiales de la banda una opción que se me ocurre es poner que tras cada victoria se pongan finos a vino, quizás con una rebaja muy bestia (por 15co o así) o directamente gratis, a cambio si perdiesen podría ser obligatorio que lo comprasen y hasta salirles más caro:

Vino Élfico

50+3D6 coronas, Raro 10

Los vinos élficos son famosos en el Viejo Mundo e incluso se rumorea que algunos tienen cualidades mágicas. Un buen vino élfico puede causar dudas y miedos o producir un sentimiento de bienestar en un guerrero.
Una banda de Sombríos que beba vino élfico antes de una batalla, será inmune al miedo durante toda la batalla. Una banda puede comprar vino para toda una batalla, pero después de su uso se habrá gastado.

- Otra opción similar a la anterior es jugar con el tema de la búsqueda continúa de placeres extraños típica de los seguidores de Slaanesh. Lo que podría ser es que en la fase de comercio 1D3 (o 1D3+1) héroes de tu banda tienen que superar un chequeo de L, si un héroe falla el chequeo está obligado a comprar y consumir una droga aleatoria (para que no sea tanto canteo quitaría únicamente para éstos casos el coste variable). Si por cualquier motivo no pudiese conseguir la droga en cuestión o debería tener un penalizador gordo al L o directamente no participar en la batalla.

Shandalar

Los Chakrams pueden quedar bien, la verdad.

DaniDiablo


Shandalar

La banda ya va tomando una forma interesante.

La Medusa al final dijimos de dejarla o buscar otra cosa?

DaniDiablo

Se dijo si no recuerdo mal de dejarla aunque también se dio la idea (de Anselmo creo) de hacerla mas "de slaanesh" de alguna forma.

Anselmo el Setas

Sí, lo que no sé es si llevando la marca y ya está o poniendole que tiene algún regalo.

Shandalar

Con algún regalo puede quedar interesante y diferente, o al menos con la opción.

DaniDiablo

Algo que hay que fijar es el precio del ungido!, que es lo importante.

Anselmo el Setas

Yo diría que entre 100-120 es lo propio

Shandalar

Es muy bruto, 120 y no sé si nos quedaremos cortos.

Anselmo el Setas

Ha sido por comparación con el jefe de los heraldos, que es similar en atributos pero tiene más aguante, puede que por los focos demoniacos esos merezca ser más caro.

DaniDiablo

Yo quizá le pondría 135, tiene muy buenos stats y reglas, además faltan los focos...

En cuanto a lo de la medusa, yo le pondría alguna regla especial propia, que la hiciese mas de slaanesh. Quizá algo de belleza o mas a lo bestia?

DaniDiablo

He pensado en que la medusa podría tener el regalo de slaanesh azmizcle soporífero, que no le queda mal y así es un poco más "de slaanesh". En cuanto al resto de la banda, faltan los atributos máximos y las reglas de banda...

Shandalar

Pues es una buena idea, puede quedar así.

Qué reglas de banda van a tener? Los atributos los sacamos en un momento una vez tengamos todas las unidades ya fijas.

DaniDiablo

Pues ese si es un tema complejo, no se que reglas de banda ponerles...