Impactos sobre edificios y otra escenografía

Started by meldron, December 17, 2014, 11:38:06 AM

Previous topic - Next topic

meldron

Cómo afectan algunos hechizos (inferno, por ejemplo) y otros sucesos sobre los edificios? Que Resistencia tienen? Hay tiro de salvación? Número de Heridas?

Anselmo el Setas

Normalmente no les afectan sin más, pero había por ahí reglas para edificios, creo que el edificio más flojo era una casa de adobe pequeña que tenía R5 y 2 o tres H. Conforme iban siendo edificios más grandes o de materiales más resistentes iban gananod H y R.

Por ejemplo una casa de piedra del mismo tamaño que la de antes tendría R6. Lo normal es que en edificios grandes la R fuese de 8 o 10 para arriba con 6H como poco.

Luego también tenían sus propias "tablas de daños", cuando un edificio perdía su última herida no se derrumbaba automáticamente sino que aguantaba unos turnos de vez en cuando.

Una vez usamos esas reglas, Drawer a lo mejor las sigue teniendo, si las encuentro yo las paso.

meldron


Anselmo el Setas

No las encuentro en el dropbox...

De todas formas podéis "inventaroslas" un poco,  le dais a cada edificio los atributos que os parezcan más lógicos y la tabla de daños creo que era algo parecido a ésto:

1-2 Daños Leves: El Edificio se mantiene intacto.

3-4 (No me acuerdo de como se llamaba): Creo que la gente dentro del edificio tenía que superar un chequeo de I o se llevaban algunos impactos de poca fuerza por los escombros que van cayendo y la gente subida en el edificio pero por fuera tenía que chequear o caerse si estaban cerca de un borde.

5-6 Derrumbe: Creo que en nosecuantos (2D6 o algo así) turnos el edificio se derrumbaba, todo el que esté dentro del edifico el edificio se llevaba 1D3 impactos de F5 y los que estaban en pisos superiores sufrían daños por caída. Los que estaban a 2UM (creo) del edificio se llevaban un impacto de F4 o 3. El edificio se pasaba a considerar ruinas (vamos terreno dificil).

Drawer

Estará en el foro viejo en las primeras propuestas de Ataques Flamigeros supongo...

Es un tema que tengo pendiente como módulo, así como una versión muy simplificada para incendiar elementos de escenografia en Nativo