Amazonas

Started by Rhisthel, January 20, 2014, 22:59:15 PM

Previous topic - Next topic

Keo

Si cierto, se pueden poner tanto eso como los guanteletes con la coletilla (solo héroes) en la sección de explotadoras

A acechadoras? La veo bien así, despliegas más cerca que el resto de gente y causas miedo al salir de carga.

Sinceramente si revisamos las trance añadiendo la parte de aguante y le metía el tema de garras y demás armas más afines, tras este mega cambio, daba un tiempo para probarlas. Que han cambiado bastante.

Shandalar

Exactamente como podemos dejar a las trance? Drawer yo te invoco!

Keo

Guerreras trance

QuoteGuerreras en Trance: 40 coronas de oro

M4 HA4 HP3 F3 R3 H1 I3 A1 L7

Peana: pequeña.
Raza: humanas.
Equipo: las Guerreras en Trance pueden equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de las Amazonas.
Reglas Especiales: Furia Asesina, inmune al dolor, difícil de matar.

Incluso para enfatizar aun más su rol de drogada ¿Qué os parece añadir la siguiente regla?

Brebajes exóticos: Las guerreras en trance acuden a la batalla después de ingerir grandes cantidades de narcóticos que les convierten en feroces adversarios. La guerrera no perderá el efecto de furia asesina cuando quede derribada.

Tendríamos un personaje muy difícil de dejar fuera de combate (1 - 5 derribada y 6 FdC) y a su vez que nunca pierde su trasfondo de fanática en búsqueda de sangre.

Equipo

Equipo para amazonas
Garras de Combate . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 25co

Equipo para exploradoras
Guantelete Solar. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 35co*(Solo héroes)
Báculo Solar. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .40co*(Solo héroes)

Siguiendo el trasfondo y su cercanía a los saurios me ido a revisar un poco el equipo de ellos y he visto dos cosas interesantes.

1.- Los báculos solares tienen dificultad 10 de comercio para ellos, ¿por algo en especial?

2.- Como ellas han copiado partes de los estilos de vida y combate de ellos (supuestamente) había pensado que estaría bien ponerle.

Boleadoras. . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . .  .5co
Cerbatana Envenenada. . . . . . . . . . . . . .10co (Esta opción la veo quizás menos posible, pero no la descarto)


Shandalar

Me parecen interesantes, muy duras.

No, por nada, xD. Simplemente éstas tienen demasiado.

Las cerbatanas traen demasiados dolores de cabeza, es mejor un mundo en el que solo las tienen los eslizones. Las boleadoras las veo bien.

Keo

Quote from: Shandalar on January 04, 2017, 10:59:33 AM
No, por nada, xD. Simplemente éstas tienen demasiado.

Bueno ahora lo tienen más fácil cuando ganan, después de todo la mayoría son esclavas que han escapado, no tienen el mismo contacto que pueden tener los saurios con lustria.

Perfecto pues modifico el reform y te añado, equipo, boleadoras y las trance finiquitadas.

PD: Son duras la verdad, pero me encanta que no pierdan la furia, las putea bastante y no las deja salirse de su rol, seria muy fácil que te la derriben una vez y a partir de ahí puedas usarla como una secuaz que va tranquilamente cogiendo objetivos cerca de enemigos y muy dura... la pobre se levantara y otra vez de cabeza al primer heteromachista opresor que se le cruce... xD

Drawer

Otro planteamiento para las guerreras en trance podría ser el tener R4 o similar en lugar de IaD. Siendo la banda sigilosa y teniendo estas FA, lo normal sería que sean las que más se terminen exponiendo y por tanto las que más reciban. La principal diferencia con lo planteado es que de este modo sería más ignorar los daños que reciben, en lugar de recuperarse antes. No se, parece algo bastante propio de gente que vaya drogada. Estoy completamente a favor de que no pierdan la FA por irse al suelo

En esta banda, a priori, parece menos problematicas las cerbatanas, pues no son ni tan baratas ni rápidas como lo son los eslizones. Si se le diese acceso solo a las que tienen perfil de tirador, tampoco se podria meter tanto spam de disparos como pasa en la banda de HL

Keo

Opción A

QuoteGuerreras en Trance: 40 coronas de oro

M4 HA4 HP3 F3 R3 H1 I3 A1 L7

Peana: pequeña.
Raza: humanas.
Equipo: las Guerreras en Trance pueden equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de las Amazonas.
Reglas Especiales: Furia Asesina, inmune al dolor, difícil de matar.

Opción B

QuoteGuerreras en Trance: 45 coronas de oro

M4 HA4 HP3 F3 R4 H1 I3 A1 L7

Peana: pequeña.
Raza: humanas.
Equipo: las Guerreras en Trance pueden equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de las Amazonas.
Reglas Especiales: Furia Asesina, difícil de matar, brebajes exóticos.

Brebajes exóticos: Las guerreras en trance acuden a la batalla después de ingerir grandes cantidades de narcóticos que les convierten en feroces adversarios. La guerrera no perderá el efecto de furia asesina cuando quede derribada.

Opción C

QuoteGuerreras en Trance: 40 coronas de oro

M4 HA4 HP3 F3 R4 H1 I3 A1 L7

Peana: pequeña.
Raza: humanas.
Equipo: las Guerreras en Trance pueden equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de las Amazonas.
Reglas Especiales: Furia Asesina, brebajes exóticos.

Brebajes exóticos: Las guerreras en trance acuden a la batalla después de ingerir grandes cantidades de narcóticos que les convierten en feroces adversarios. La guerrera no perderá el efecto de furia asesina cuando quede derribada.

Barajamos esas 3??

Shandalar

R4 es una opción la verdad.

Drawer

La B me parece demasiado dura. Pensad que como le salga avance de R se planterían como soldados de R5 que solo mueren a 6+ y no pueden aturdirse!

La A o la C parecen interesantes ambas, la diferencia es si son más dificiles de tumbar o más dificiles de que se queden en el suelo

Shandalar

La C parece más razonable yo creo.

Anselmo el Setas

También diría que la C, si es esa los brebajes exóticos deberían funcionar también en caso de ser aturdida, no?

Keo

La C perfecto, añadiré lo de aturdido a los brebajes

Shandalar

Entonces los cambios globales cuales son, que ya tengo lío...

Drawer

Creo que hay una habilidad de ferocidad que te concede lo que los brebajes. Gran punto lo de aturdido!

Keo

Quote from: Shandalar on January 05, 2017, 15:48:04 PM
Entonces los cambios globales cuales son, que ya tengo lío...

En principio los que dijimos antes del reform y a parte añadirles garras y boleadoras y la versión C de las trance con el brebaje haciendo que no pierda FA cuando se aturden

Shandalar

Vale, esta noche lo modifico todo, y a ver que tal quedan!

Keo

Arreglado el reform, ya solo tienes que editar, copiar y pegar (cuando lo hagas si quieres eliminalo para que no moleste)

PD: Drawer tenias razón, en ferocidad he encontrado una que cuando se quedan derribadas o aturdidas vuelven a ganar Furia asesina, así que le he puesto esa para simplificar sistema.

Drawer


Keo

Las pruebas de la banda prometen la verdad! A ver hoy en su primera partida grupal.

Pd: hay algún problema con el reform?

Shandalar

Pues que no me he vuelto a acordar, xD. Ahora lo hago!