Duda alfombra voladora

Started by Elfelfo, June 30, 2019, 14:04:59 PM

Previous topic - Next topic

Elfelfo

Simplemente que no entiendo está parte de la alfombra voladora "Si por cualquier razón se separasen, aquellas que no fuesen el portador de la alfombra recibirían impactos como si cayesen de 6 UM."
Lo que no entiendo es que si se mueven volando y luego se posan en cualquier sitio y se mueve una miniatura fuese o no el portador de la alfombra no tiene sentido que se caigan si ya están en el suelo.

Anselmo el Setas

Pues es una duda bastante razonable, teniendo en cuenta cómo funciona Volar y el movimiento en general yo casi que ignoraría por completo toda esa frase.


Elfelfo


Drawer

Dónde está la alfombra? Pensaba que la habíamos dejado para el bazar solo...

Ya es bien viejo ese texto, pero el plan era que la alfombra se mantuviese siempre volando y en movimiento, así que si el pasajero se alejaba del usuario (un impacto de rifle largo o un hechizo), se caía de la alfombra. Es como el riesgo por volar. Actualmente sería más adecuado definir la alfombra como montura

Elfelfo

Si solo esta en el bazar pero me toco en una recompensa de escenario.
Decía lo de la caída porque me parece raro que si en mi fase de movimiento quiero mover a alguien que no sea es portador de la alfombra se caiga porque si.

Drawer

Bueno, ahí realmente la gracia es que podrías mover a los dos juntos, pero han cambiado unas cuantas cosas desde que se redactó...

Dado que esa parte está desactualizada, lo mejor es que apliques lo que decía Anselmo sí

Elfelfo

De acuerdo, gracias chicos  ;)