Main Menu

Recent posts

#1
Elfos / Re: Corsarios Elfos Oscuros (T...
Last post by VictionMartell - December 10, 2023, 16:31:27 PM
El capitán corsario me parece que debería costar mas.
#2
Dudas / Ballestas de repetición
Last post by VictionMartell - December 10, 2023, 15:36:11 PM
No deberían tener mover o disparar?
#3
Elfos / Re: Reglas Facción: Elfos
Last post by VictionMartell - December 09, 2023, 14:27:35 PM
Las armas elficas debería aclarar que solo se puede usar con armas genericas, si se usa con algun armamento de banda podría estar muy fuerte.
#4
Nativo / Re: Habilidades [Terminado]
Last post by VictionMartell - December 05, 2023, 10:06:22 AM
Acribillar: Permite repetir las tiradas para herir fallidas en la fase de disparo cuando el objetivo se encuentra a la mitad o menos del alcance máximo y a una distancia no mayor a 10 UM.

Esta habilidad con disparos multiples o armas de fuego es super buena, podría dar triturar y asi se subsanarían ambas cosas.
#5
Enanos / Re: Cazadores de Tesoros
Last post by VictionMartell - November 30, 2023, 10:52:10 AM
El guía expedicionario lleva una brujula y catalejo como equipo, el catalejo si existe pero la brújula no, probablemente sea una errata de cosas antiguas.

Los aventureros secuaces tienen la regla  enano de mundo y el aventurero de renombre una regla que es enano, tampoco vienen en ningun sitio, diria que es lo mismo. Además en la regla vocación del secuaz hace referencia a renombres enanos que no existen como tal.

La ballesta, el arcabuz, las dos hachas, los dos martillos y el pico son cosas raciales, de hecho estas están desactualizadas, podrían quitarse ya que estan en la pagina racial, al igual que la lista de equipo de los peones que ya no existen.

En cuanto a la regla de ávidos de oro, sigo pensando que perderte una batalla es muy hardcore con esta gente que son pocos, diría que no pueden buscar objetos o no aportan dado a la exploración pq estan a su bola, o que en vez de ser dos sea 1 pero sin efecto negativo.

La regla buscar tesoros impide buscar objetos con todos los heroes? Quizas que solo se pueda usar con el jefe sin quedar fuera de combate y el propio jefe no buscase.
#6
Enanos / Re: Reglas Facción: Enanos
Last post by VictionMartell - November 27, 2023, 15:51:22 PM
A la hora de crear objetos rúnicos no hay que tirar la rareza del objeto de gromril? o primero tiras a ver si lo encuentras y luego ves si lo quieres runico?

Además lo de no estar la misma banda que un elfo no debería ser una racial? al igual que la de los elfos.

Además tal y como estan las raciales con un libro de magia podrían hacerse hechiceros
#7
Escenarios / Re: Fragmento Extraño [Termina...
Last post by VictionMartell - November 25, 2023, 13:59:07 PM
Habría que especificar que si fallas el chequeo de resistencia tiras en la tabla esa a ver que le pasa al portador del fragmento, y que si no se cumplen las condiciones de victoria descritas ganaría quien tiene el fragmento en su poder (o que no haya ganador)
#8
Salvajes y Forajidos / Re: Aventureros Ogros
Last post by VictionMartell - November 22, 2023, 21:03:22 PM
Los gnoblars no deberían causar chequeos de pánico a los ogros, ni deberían contar para solo ante el peligro y esas cosas.

Las raciales de los ogros deberían ponerse, entre ellas se engloban, glotones, lerdos, malos clientes y no se juegan con las cosas de comer, también debería quitarse el miedo ya que tmb es racial. Habría que quitar la magia y poner el enlace a su magia para ponerlo adecuado al formato.

La espada exótica del comehombres da +1ha solo para hacer ataques, no lo daría para hacer paradas o impactarle a el? el puño de hierro sería solo cuerpo a cuerpo o tmb para los disparos?

Las listas de equipo de los ogros se pueden sintetizar todas en 1, así no tienes 3, que es bastante mas engorroso especificando que equipo es especifico para cada quien, lanzaarpones para cazadores, sueltafuegos para sueltafuegos, etc.

Los gnoblars no deberían tener r2 al igual que la fuerza? se que serían super pochos, pero les pega mucho mas diría.
#9
Elfos / Re: Guardianes Elfos Silvanos ...
Last post by VictionMartell - November 19, 2023, 16:18:37 PM
Estaba pensando que la racial de la penetración podría ser si estuviesen sin moverse, entre la hp alta y el hecho de no tener modificaciones negativas a larga para no ganar la penetración de gratis sino que lo pierdas en movilidad (siendo racial no debería ir aquí pero como solo afectan a estos excepto a alguna EA creo que lo suyo es aquí)

Sigo pensando que el arco asrai esta muy fuerte dado que se puede combinar con tensar y con venenos o municiones, f6 es una locura, el lider repite para herir a una mini, y el centinela repite para impactar y herir a otra, si aun así tienen problemas para herir tienen gente los especialista cac a dos manos que se ponen en ppio con f5 sin atacar ultimo, además casi cualquier cosa con mas de r5 va a ser un bicho grande o enorme y esos mismos especialistas tienen cosas contra ellos.

La regla del doppelganger la dejaría asi
En busca del Doppelganger: el inicio de la batalla, selecciona secretamente un héroe enemigo (apúntalo en un papel). El Centinela cree que ese héroe es el Doppelganger. El héroe puede repetir todas las tiradas para impactar y herir contra ese héroe. Si consigue dejarlo fuera de combate, gana un punto de experiencia adicional. Después de la partida, el propietario del héroe tira 1D6: con un 1, el héroe era verdaderamente el doppelganger, gana otro punto de exp adicional, el enemigo no gana experiencia esta partida (le han sustituido) y tampoco tirara en la tabla de heridas graves.

El hecho de meterle una condición a una miniatura enemiga para toda la campaña me parece muy heavy, con solo elegir un pavo y repetir para herir e impactar ademas de la exp de gratis ya es bastante bueno, se podría optar por que el otro no tirase y se quede en duda si realmente hay doppelganger.


Los forestales los dejaría asi
0-2 Forestales: 75 coronas de oro
Los Forestales son centinelas silenciosos y guardianes de las sendas que llevan a Athel Loren. Son maestros de la ocultación y del arco, y son capaces de estar días inmóviles esperando el momento para atacar a su desafortunada presa en una emboscada. Estos Elfos aprecian más la compañía de los árboles que de otros Elfos, y cambiaron los encuentros sociales por estar en el bosque entrenando el sigilo y el arco. Muy pocos pueden superar su habilidad con el arco, y además son maestros en el arte de la interrupción y la sorpresa, apareciendo en silencio al lado de un enemigo vulnerable y desapareciendo antes de que el cuerpo toque el suelo. Los que se enfrentan a ellos pueden caer abatidos en cualquier momento con una flecha atravesándole un ojo o ser atrapados por las invisibles y mortales trampas en las que los Forestales son expertos.

M5 HA4 HP5 F3 R3 H1 I5 A1 L8

Peana: pequeña
Raza: Elfos - Asrai.
Equipo: los Forestales pueden equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Exploradores Elfos Silvanos.
Reglas Especiales: Silenciosos, Disparo Letal, Tramperos, Infiltración, francotirador
Disparo Letal: cuando un Forestal obtiene un resultado de 6 al impactar, cuenta ese impacto con la regla filo cortante, además siempre contarán con un +1 para confirmar crítico.



Además de todo esto hay que quitar la magia del bosque y poner enlace a donde toca pq esta desactualizada, quitar Agilidad Élfica y Suerte Élfica ya que está en las raciales y esta banda es de antes de ese repaso.

Flecha de Kurnous ya que me parece malarda la dejaría asi:
Flecha de Kurnous (solo cazador)
El Elfo Silvano sigue una ancestral tradición de no empezar el combate hasta que se lanza una flecha especial contra el enemigo, que le pilla de imprevisto.

Si es la primera miniatura de la banda en disparar a un enemigo tienes un único disparo extra que debes hacer antes (no combinable con disparos múltiples), anula armadura

La espada bastón pondría algo de este palo
Espada-Bastón Asrai
Disponibilidad: Raro 7; Coste: 20 coronas de oro

Tipo: arma de filo,pesada; Alcance: cuerpo a cuerpo; Fuerza: usuario+2; Penetración: 2; Reglas Especiales: Requiere Ambas Manos, Pesada, Parada, Sangrado

Quitaría las flechas fantasmas y las enredaderas, creo que se solapan con cosas del manual basico, como las flechas esas que derribaban, además las hiedra venenosa las pondría como un veneno, respetando el precio y la rareza que ya tienen
#10
Caos / Re: Heraldos del Caos [Testeo]
Last post by VictionMartell - November 12, 2023, 20:15:49 PM
Como la regla del ojo de los dioses es muy anecdótica se podría cambiar para que fuesen cosas fijas que hacer, pero que tuvieses que hacer un par de ellas, y podrían ser 8 que era un numero muy caótico creo recordar, de las 8, 4 serían comunes y otra por cada dios. A ver que pensáis.


El Ojo de los Dioses: los vigilantes Dioses del Caos están siempre pendientes de los actos de sus siervos. Sus caprichosos designios pueden premiar por grandes hazañas, pero también convertirles en abominaciones sin mente. Estos actos pueden parecer aleatorios y absurdos pero, ¿Quién puede juzgar lo que deciden los dioses? Las héroes de la banda no pueden abandonar un combate de manera voluntaria, y son inmunes a solo ante el peligro.

Se hará una tirada en la tabla del Ojo de los Dioses cada vez que se cumpla dos de las siguientes condiciónes: -Dejar fuera de combate al jefe de una banda enemigo
-Dejar fuera de combate a dos heroes
-Dejar fuera de combate a un enemigo grande o bestia enorme que otorgue experiencia
-Dejar fuera de combate a una miniatura que te haya disparado 3 veces a ese héroe
-Lanzar en una sola partida 5 hechizos con éxito (Tzeentch)
-Ignorar los efectos de un veneno o una enfermedad (Nurgle)
-Recibir 3 heridas sin quedar fuera de combate (Slaanesh)
-Una de las miniaturas dejadas fuera de combate por el héroe no ha sobrevivido (Khorne)

Cada resultado de esta tabla solo puede ser obtenido una vez. Si se repite, su dios estaba mirando para otro lado y se ignora el resultado. Los resultados 2, 9 y 12 sí que pueden obtenerse más de una vez. Solo puede hacerse una tirada por batalla, independientemente de los héroes o grandes que se maten. Estos incrementos de atributos permiten superar el máximo racial permitido. Un servidor del Caos seguirá tirando en esta tabla hasta que se den una de dos condiciones: 1- Acabe convertido en un Engendro; 2- Haya obtenido todas las mejoras de la tabla al menos una vez (excepto el resultado 2).

Tabla del Ojo de los Dioses

2 - Condenado por el Caos: ningún efecto. Si sale por segunda vez, tira 1D6: 1-3: sufre estupidez; 4-6: se convierte en un Engendro del Caos. Todo su equipo, habilidades y reglas especiales se pierden, se vuelve exactamente como un Engendro descrito en el Bestiario. Solo puedes tener un Engendro del Caos en la banda.
3 – Ojo Maligno: Gana Sentidos Agudizados
4 – Cabeza Dura (5+).
5 – Piel de Hierro:+1 TSA
6 – Resistencia Mágica (6+)
7 – Gana una Mutación aleatoria inmediatamente
8 –  Khorne: +1F, Nurgle: +1R, Slaanesh: +1A, Tzeentch: +1HP y para lanzar hechizos, Caos Absoluto: Escoge una de las mejoras anteriores.
9 - Ganas Práctica con el arma exclusiva de tu dios, la segunda vez que consigues ésta mejora ganas Experto en... (y la misma arma). El Caos Absoluto ganará acceso a un arma exclusiva de cualquier dios, y la segunda vez, Práctica.
10 – Nurgle:  Restar un punto de penetración de ataques recibidos; Tzeentch: TSE de 6+ ;Slaanesh: +2 a la tirada para encontrar objetos raros;  Khorne: Golpe Atroz
11 – Aura del Caos: obtiene una TSE de 6+, o un +1 si ya la tenía.
12 – Elegido para la Gloria: el héroe obtiene la marca exaltada de su dios y podrá comprar la montura demoníaca de su dios simplemente con pagar su coste, no hay que tirar rareza para buscarla. Si sale otra vez, a partir de ahora cada vez que tengas que tirar en esta tabla puedes tirar dos veces y escoger el resultado que prefieras (aunque no podrás volver a coger resultados que ya tuvieses antes, excepto el 7), esto se considera una habilidad especial. Esto también implica que a partir de la segunda vez que obtengas un resultado de 12 (con lo que obtienes esta habilidad), este resultado pasará a ignorarse según las reglas descritas en el Ojo de los Dioses. Es decir, la tercera vez que saques un 12 tus dioses te ignoran.