Culto del Placer

Started by DaniDiablo, December 13, 2015, 20:01:57 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Vamos a ver si avanzamos un poco, más avanzada y con más ideas:

Héroes

1 Ungido

M5(6) HA5 HP3 F4 R3 H1 I6 A2 L8

Peana: bárbara.
Raza: Elfo, Nacido del Caos
Equipo: el Ungido puede equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Cultistas.
Reglas Especiales: Jefe, Marca de Slaanesh, Druchii, Infusión Demoníaca.

Medio Demonio: el Ungido causa Miedo y dispone una TSE de 5+ contra ataques no mágicos. Puede elegir 1 Foco Demoníaco de Slaanesh (cuando los desarrollemos), además de la regla especial que ganen los Demonios de Slaanesh (Poder de Penetración (1)). Puede ganar la marca exaltada, (tenemos que pensar como)

0-1 Hechicera de Slaanesh

M5 HA4 HP3 F3 R3 H1 I5 A1 L8

Peana: pequeña
Raza: Elfo
Equipo: una Hechicera puede equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los. Recuerda que si lleva armadura no podrá lanzar hechizos.
Reglas Especiales: Druchii, Marca de Slaanesh, Magia de Slaanesh Básica.

0-1 Campeón de Slaanesh

0-2 Elegidos de Slaanesh

0-1 Señor de la Lascivia

M5(8 ) HA4 HP3 F4 R3 H1 I5 A2 L8

Peana: bárbara.
Raza: Elfo, Nacido del Caos.
Equipo:
Reglas Especiales: Marca de Slaanesh, Ataques Envenenados, Piel Escamosa (6+), Cuerpo Serpentino (Regalo de Slaanesh)

0-1 Bailarina Negra

M5(6) HA5 HP3 F3 R3 H1 I6 A2 L8

Peana: pequeña
Raza: Elfo
Equipo:
Reglas Especiales: Druchii, Marca de Slaanesh, Danza Interminable.

Danza Interminable: al inicio de cada una de tus fases de disparo, elige la danza que la Bailarina desea interpretar. Afecta a todas las miniaturas enemigas a 6UM con línea de visión y durará hasta la próxima fase de recuperación del jugador:

Danza del Encierro: Reducen a la mitad su atributo de M y obtienen Ataca Último en cuerpo a cuerpo.
Danza de la Muerte: los objetivos reciben un impacto que siempre herirá a 6+ que no permite TSA.
Danza del Sueño: -1HA y HP y no podrán disparar en combate ni correr y disparar ni hacer maniobras.

Las tres siguientes, por el contrario, la afectan a ella misma:

Danza Inalcanzable: TSE de 5+
Danza Deleitable:+1A
Danza Pecaminosa: causa Miedo.

0-1 Tormento

M5(6) HA4 HP3 F4 R3 H1 I6 A1 L8

Peana: pequeña
Raza: Elfo
Equipo:
Reglas Especiales: Druchii, Marca de Slaanesh, Volar, Poder de Penetración (1), la regla que hace que sean más sensibles al daño que no recuerdo como se llama

Secuaces

1+ Iniciados del Placer

M4 HA4 HP3 F3 R3 H1 I5 A1 L8

Peana: pequeña.
Raza: Elfos.
Equipo:
Reglas Especiales: Druchii, Guardaespaldas (Ungido y Elegidos de Slaanesh)

Si ascienden a héroes, habrá que hacer alguna prueba para que sea más difícil y si lo consiguen se convierten en un Elegido del tipo que se elija y ganan la Marca de Slaanesh.


Hombres Serpiente

M5(8) HA4 HP3 F3 R3 H1 I4 A2 L7

Equipo:
Reglas Especiales: Marca de Slaanesh, Ataques Envenenados, Piel Escamosa (6+)

0-3 Atormentados

M4 HA3 HP3 F3 R3 H1 I3 A1 L7

Equipo:
Reglas Especiales: Inmunes a la Psicología, Tortura Infinita

Tortura Infinita: al inicio de la batalla tira 1D6 para ver los efectos de las últimas atenciones que han recibido los Atormentados:

1-2: Inmunes al Dolor; 3-4: Furia Asesina; 5-6: +1F/R

0-2 Diablillas: 50 coronas de oro
Las Diablillas con los demonios menores de Slaanesh y sus sirvientes más numerosos. Poseedoras de un glamour hipnótico por el que todos los demonios de Slaanesh son temidos, son guerreras implacables y viciosas que atacan con increíble velocidad y gracia.

M6 HA5 HP0 F3 R3 H1 I5 A2+1 L8

Peana: bárbara
Raza: Demonios, Nacidas del Caos
Equipo: Garras (+1A, incluido en el perfil),
Reglas Especiales: Demonios de Slaanesh, Aura de Slaanesh, Filo Cortante

Demonio de Slaanesh: todas las reglas de los Demonios y además ganan Poder de Penetración (1)
Aura de Slaanesh; las criaturas en contacto peana con peana tienen -1 al Liderazgo, aunque sean inmunes a psicología

0-2 Medusas de Slaanesh:
Hace miles de años, las Medusas eran algunas de las primeras hechiceras que coquetearon con la magia del Caos y las energías puras del Dhar junto con Morathi. En esta época aun no se conocían bien los efectos negativos que tenía manipular estas energías en su forma más primal, y las que tuvieron más ambición y ansia de poder arriesgaron más y más. Morathi y el resto de hechiceras que luego formarían el Templo Oscuro dejaron a sus hermanas experimentar con sus supuestos mayores poderes, solo para ver como éstas al final no pudieron soportar las corruptas energías que manipulaban. Muchas de ellas murieron; otras se convirtieron en engendros del Caos, y las más afortunadas se transformaron en las bestias conocidas como Medusas. Sus cuerpos se cubrieron de escamas, sus piernas se transformaron en una cola, su belleza adquirió rasgos bestiales y su pelo se convirtió en una maraña de serpientes. Sus descendientes conservan la inteligencia suficiente como para empuñar armas, pero por lo que son más conocidas es por su capacidad de transformar en piedra a sus víctimas. Morathi las soltó para que moraran en las inhóspitas montañas de Naggaroth, y los Druchii las capturan para usarlas en sus ejércitos, ya que aunque son salvajes aun conservan cierta lealtad hacia su antigua especie, y pueden ser domadas.

M6(7) HA3 HP3 F4 R4 H3 I4 A3 L8

Peana: grande.
Raza: Druchii, Nacida del Caos.
Equipo: la Medusa puede equiparse con armas de la lista de equipo de los Guerreros de Khaine. No puede usar armaduras.
Reglas Especiales: Grande, Miedo, Marca de Slaanesh, Piel Escamosa (5+), Mirada Petrificadora, Bestia.

Mirada Petrificadora: Ataque a distancia que impacta automáticamente con rango 12UM. Tiene F3 y se resuelve contra la iniciativa del enemigo. No permite tiradas de salvación por armadura, y si hiere y era la última herida de su víctima, deja fuera de combate inmediatamente. En combate, los enemigos en contacto deberán superar un chequeo de iniciativa al inicio de cada fase de combate o sufrirán el mismo efecto.
Bestia: la Medusa no puede ascender a héroe.

Drawer

Jeje ojo con el movimiento de las serpientes, que se pone el emoticono de las gafas de sol XD

No hay muchos héroes??

La regla de ser más sensibles te refieres a la de Vulnerables? Esta es que no tiras en la tabla de daños. Sino es tan fácil como dar un +1 a la tabla de daños. Para causar más daño al enemigo está Heridas Profunda

Shandalar

Lo de los Elegidos es como con la feria de Nurgle, tienes todas esas opciones pero solo puedes elegir dos.

Sí, me refería a Vulnerable. Quizás limita demasiado y es mejor la de que se come un +1. La idea es que es un tipo al que Slaanesh le ha dado alas y una apariencia más grácil y por ello es un cañón de cristal: es muy móvil y pegue bien pero sea de papel.

Anselmo el Setas

- Veo bien lo de plantearlo como la Feria, así da para meter unas cuantas cosas chulas.

- Si la Bailarina tiene una danza que le da +1A lo que plantearía es bajarle a A1 de base, si no el precio debería ser elevado, una de las Danzas que podría tener propias es que ganase la regla Acróbata (o que la tuviera de base). También pondría que o bien no puede llevar armadura o puede llevar como mucho cuero y ya.

- El Tormento me gusta mucho la idea, aunque al tener Vulnerable o bien sale barato o tiene alguna cosa interesante para pegar duro, porque ahora mismo un héroe que pueda quedar KO con relativa facilidad no creo que lo cogiese. Molaría que tuviese la regla esa de las Arpías de la Torre Negra de lanzarte desde las alturas si te impactan con los dos ataques.

- Pondría que las danzas se consideran un "disparo" en el sentido de que no puedas correr y usar una danza.

Shandalar

Sí bueno, solo son ideas sin pulir; más bien son conceptos de héroes con las primeras ideas que se me han pasado por la cabeza. Por ejemplo el "Campeón de Slaanesh" no tiene ni perfil ni reglas... es un placeholder vaya.

La Bailarina le he puesto A2 para que haya justificación para cogerla. Con A2, el +1A es una opción respecto a las demás; con A1 es casi obligatorio usarlo si no quieres que sea mierda. Y con F3 y demás... Lo de Acróbata me gusta. Y poca armadura sí, que vaya en tanga y poco más.

Tener esa regla mola y le pega mucho (era la Torre del Reloj, xD), le hará más justificable. No lo he pensado como un killer, es un tío muy rápido pensado para cargarse tiradores magos o héroes blanditos pero incapaz de soportar un contraataque prolongado. PD: no tiene que ser necesariamente Vulnerable, puede ser simplemente que se come un +1 a la tabla de daños.

Veo bien lo de que sean un disparo.

Anselmo el Setas

Sí, sí, entiendo el concepto y lo veo bien. Ni idea de que podría tener el Campeón, otra opción es para hacer el esquema más parecido al de la Feria meterlo dentro del grupo de los Elegidos de Slaanesh y volverlos 0-3, pero bueno, es un poco lo de menos.

Ok a la bailarina, aunque habrá que ver que no se pueda equipar con armas que den extra de fuerza (o como muy mucho +1) para que no se pase y sea rollo diablilla en ése sentido.

Cierto, la Torre del Reloj, siempre confundo esos escenarios...

Lo del +1 a la tabla de daños creo que es mejor.

Shandalar

Lo primero que se me ocurre es hacerlo un mini-paladín de Slaanesh. Otra opción es hacer a los elegidos 0-3 pero en tal caso ahora mismo solo hay 3, xDDD

Pienso igual de la bailarina, no creo que tenga que poder llevar nada mejor a la hora de la F que una alabarda (una barra para bailar)

DaniDiablo

Cuando yo puse lo de las concubinas si buscaba algún equipo especial para ellas, en plan alabarda como dice Shandalar

Shandalar

Bueno, alguna idea o comentario más? XD

Anselmo el Setas

El campeón veo bien plantearlo como un minipaladín, así de pasada ahora se me ocurre que podría tener el efecto contrario de la regla de los Piratas y las féminas, vamos que el tipo está hecho un machomen que es demasié pa su body. Modificar, ésto, vamos:

Demasiado Tiempo en Alta Mar: si a distancia de carga de un secuaz o héroe pirata que no sea el Capitán, hay más de una miniatura, y alguna de ellas es una mujer, siempre deben cargar a estas últimas.

Shandalar

Un sarasa? XD

Si no encaja como nada, se puede poner que los elegidos son 0-3 y ponerlo como otro modelo de elegido, añadiendo una especie de culturista, al minipaladín y tal.

Anselmo el Setas

En realidad me refería a que las mujeres se lanzasen a por él del mismo modo que hacen lo piratas, pero bueno siendo de Slaanesh todo es posible.

Lo del culturista puede estar bien.

Shandalar

Se me ocurre que uno podría ser una especie de elfo "ademoniado" íncubo/súcubo , que básicamente tenta a la gente con follar, pero no sé eso es muy +18 y probablemente una ida de olla muy grande.

Anselmo el Setas

Debería ser algo más sutil, sí.

No se, por ahora podemos probar con el minipaladín sin nada muy especial y a ver qué se nos va ocurriendo.

Shandalar

A ver como podemos darle reglas a algo así...

De lo demás, algo que decir? Como dejamos al mini paladín?

DaniDiablo

Ni idea, la verdad esq ahora no tengo mucho tiempo libre, y menos hasta marzo

DaniDiablo

Me ha surgido un poco de tiempo, veré a ver si puedo ponerme a actualizar esta banda

Drawer

Si, más sutilez Shanda XD XD

Se puede dejar en que resulta provocativo y que toda miniatura a X UM si falla un chequeo de Psicologia, debe cargarle y combatir sin armas XD
Habría que capar la regla probablemente y analizar un poco los distintos casos

Salvo por este ya estan definidos los héroes? Los secuaces como van?

Shandalar

Mira el primer post de ésta página, xD

Lo de cargar y combatir sin armas no pinta mal...

PD: será sutileza, xD

Drawer

Ah! bien bien, pues ya va tomando forma entonces...

Todo es combate sin armas y no se permiten TSAs jajajajajaja