Sobre Gotrek y Felix y la Ciudad de los Condenados

Started by Rayo Azul, February 17, 2014, 14:58:56 PM

Previous topic - Next topic

Rayo Azul

¿Sabían que el año pasado se publicó una novela de la saga de Gotrek y Felix, cuyos acontecimientos ocurren en relación a la Ciudad de los Condenados?

La verdad es que no la he leído y por lo tanto no sé si la aventura ocurre EN la ciudad, a las afueras de ella o de camino hacia ésta (espero que un poco de todas con enfoque especial en la primera), y es por eso que inicio este hilo... ¿alguien sabe si esta aventura ya se habrá traducido al castellano o si alguien ya la habrá leído en su idioma original y exista alguna reseña o sinopsis (sin espoilers por favor) sobre ella?

La verdad es que de una combinación como ésta (Gotrek&Felix + Mordheim) se podrían esperar grandes cosas, incluso una adaptación cinematográfica en plan Van Helsing/Hansel&Gretel épico, podría quedar extra molona.

Bueno, esperemos que al final no sea una desilusión. 
"[...] aunque la única razón para hacerlo fuese el mantenere intacta su propia autoestima y permitirse experimentar esa sensación de superioridad ante aquellos a quienes despreciaba."  - Felix Jaeger

Shandalar

Juas, acabo de leer esto xD.

Pues no tenía ni idea, pero la verdad es que me gustaría saber que se han inventado porque en teoría las ruinas de Mordheim fueron totalmente arrasadas por Magnus el Piadoso, y G&F son 200 años después de eso, así que a saber xD

Rhisthel

mmm... vaya usted a saber que se han inventado... siempre he tenido curiosidad por esas novelas, aunque sean un poco mediocres (o eso me han dicho).

Jacaros

Pues habrá que estar al tanto!

La verdad es que a mí también me genera cierta desconfianza la serie de Gotrek y Felix, pero ver cómo tratan Mordheim siempre nos puede dar ideas a nosotros, así que...