RETORNO A MORDHEIM > Dudas

Ristras de pistola

(1/2) > >>

pepot:
buenas, soy nuevo aquí y leyendome la revisión de las reglas y demás, me he quedado con una duda.
Como no he visto la regla de recargar las pistolas, ¿como funciona la ristra de pistolas?, ¿disparas con ambas pistolas cada turno?

Shandalar:
Una ristra de pistolas da Disparos Múltiples X2 con la pistola en cuestión, y en combate permite usar el Disparar en Combate durante dos rondas de cada combate, en vez de solo una por combate.

Nako:
Como ha dicho Shandalar es eso pero, no puede disparar 1 sola todos los turnos sin recargar?

Shandalar:
En nuestra revisión las armas de pólvora, excepto el trabuco, ya no tienen la regla Recarga, ninguna de ellas.

Drawer:
Otro cambio importante es que hieren más facilmente, tiran dos dados y escogen el mayor (estoy pensando, no seria más facil repetir? El cambio que supondria es una ligera reduccion en la cantidad de criticos y posible solapamiento con otras habilidades que permitan repetir, pero poco influyente).

Como contrapartida, la tabla de problemas se aplica cuando se obtiene '1' para impactar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa