RETORNO A MORDHEIM > Dudas

Herir con criticos

(1/1)

DaniDiablo:
Otra duda, en el reglamento pone que un critico se hace al 6 y se confirma al 5, pero no puedes hacer critico si el resultado que necesitas es de 6. Sin embargo, hay varias formas de ganar +1 a causar critico. La duda es:

Si para herir a un enemigo necesito un 5 (por ejemplo) y causo criticos al 5+, le causo uno?

Y si para herir a mi enemigo necesito un 5+ o 6+, pero causo criticos al 4+, considero los 4, 5 y 6 como herido y ademas critico?

Anselmo el Setas:
Pues es una buena duda, en principio tal y como se expresa el reglamento sí que puedes causar críticos a 5+ aunque hieras a 5+.

Yo lo cambiaría por: "no puedes causar críticos con un resultado igual o menor del mínimo que necesitas para herir a un enemigo."

De todas formas, esto hay que hablarlo porque supondría un cambio bastante gordo.

Drawer:
Buen punto!

Totalemente de acuerdo en lo que dice Anselmo, aunque al cambio le veo el inconveniente de que puede limitar las hachas... Habrá que revisarlo pues

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa