RETORNO A MORDHEIM > Dudas

Habilidades No Muertas

(1/2) > >>

DaniDiablo:
Tras un rato buscando, no soy capaz de localizar las habilidades No Muertas, se han quitado?

Alguien podría decirme donde encontrarlas?

Anselmo el Setas:
Siguen allí, lo que pasa es que están en un Spoiler que pone "old", de todas formas lo que toca es ponerlas en las reglas de facción de los No Muertos, voy a rescatarlas.

Edit: Pos no, ya no están ahí.

Anselmo el Setas:
Vale, la mala noticia es que es muy probable que hayan desaparecido de la faz de la tierra, la buena noticia es que toca emplear esfuerzos en volver a crearlas y que no estén tan rotérrimas.

Shandalar:
Han desaparecido? No me lo puedo creer xD

Drawer:
Se lió el asunto con el límite de carácteres XD

Pero.... Soy un puto nigromante!!!: XD XD

Aura Mórbida

Los usuarios de la magia nigromántica y los no muertos muy poderosos tienen un aura a su alrededor que potencia a sus esbirros cercanos. La primera vez que coges esta habilidad, debes de coger un tipo de secuaz de los disponibles más adelante, y elegir una de las auras.

El Aura Mórbida se puede escoger varias veces para mejorar su potencia. Sin embargo, una vez que se elige un tipo de secuaz es permanente, y no puedes elegir otro tipo con ese héroe. Se pueden coger múltiples veces, pero solo un aura del mismo tipo se aplica al mismo tipo de no muertos.

Cada vez que coges la habilidad, eliges una mejora de la lista disponible para el tipo de secuaz que elegiste. Todos los no muertos de este tipo serán afectados mientras permanezcan dentro del rango de 6 UM del aura.

Los secuaces que se pueden elegir son Zombis (incluye a la Leva Zombi) y Esqueletos.

Aura de Poder: +1F
Aura de Resistencia: +1R
Aura de Velocidad: +1HA, +1I
Aura de Agresión: +1A:
Aura de Regeneración Necrótica: concede una tirada de salvación especial de 5+, que no funciona contra ataques mágicos, agua sagrada y armas sagradas.
Aura Extendida: el rango ahora es de 12 UM.

Horda No Muerta

Los secuaces básicos de tu banda contarán como la mitad para el número máximo te miembros de la banda. Si el héroe deja la banda, todos los secuaces adicionales que superen el máximo permitido deberán ser borrados.

Invocador

El tamaño máximo de la banda aumenta en 1.

Maestro de los Muertos

Si la miniatura tiene la regla "Foco de Energía", aumenta su alcance en 6 UM. Si no la tenía, la ganará.

Dominio de la Nigromancia

El héroe debe tener Nigromancia Experta para poder coger esta habilidad. Cada vez que lance con éxito un hechizo nigromántico, tira 1D6: con un 6+, puede volver a intentar lanzar el hechizo inmediatamente después de resolver sus efectos. Los hechizos repetidos no pueden volver a repetirse.


PD: Lo que no quita que sea un tanto imprescindible el actualizarlas y arreglarlas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa