Dragones Sangrientos

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 15:45:48 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

En esta banda el -1HA muchas veces te va a dar lo mismo con el dragon errante. Si es así igual era cuestión de darles el penalizador ese a los aliados por el tema de que desconfian un poco o algo así. Se estorban.

La idea era que fuese por libre.


El resto de cambios me gustan. Los caballeros espectrales parecen muy interesantes...

Shandalar

Ya, es un tema delicado el del dragón.

Tú a quién dices de darle el Foco? Caballeros o Señor tumulario?

Narkolea

El -1 en HA solo seria putada contra enemigos con tu HA o un punto inferior, que ya es bastante.

Otra opcion es que repita los impactos o algo asi.

Shandalar

El tema es que esta gente tiene tanta HA que contra la mayoría de las bandas -1HA se la va a sudar muchísimo, sobre todo según avance la campaña.

La idea es que ese tipo iba solo por la vida.

VictionMartell

¿Y mas que meterle un penalizador no es mejor que si vaya solo se bufe?

Shandalar

Esa es otra alternativa, pero implicaría que él mismo tuviera peores atributos de base no?

VictionMartell

Exacto, sino se convertiría en una mala bestia el solo.

Shandalar

Aunque yo la verdad es que lo dejaría como está. Se diseñó para ir el solo por la vida, reventándolo todo. Se puede poner que si hay miniaturas amigas que entran en combate a 4UM de él después de que él se trabe, no sufre el penalizador.

Shandalar

Actualizado el post principal. También he añadido una nueva habilidad, "Caballero Caído", que creo que le da un toque de trasfondo muy molón.

VictionMartell

¿Ya esta actualizado? Es que no lo veo.

Anselmo el Setas

Me gusta la nueva habilidad, sólo quedaría meter por algún lado lo de que reducen el coste de armas y armaduras al principio.

Shandalar

Está metido lo de las armaduras, que creo que es en lo que quedamos, fíjate en sus costes en la lista de equipo.

Me alegro de que os guste ^^

Drawer

Me gusta la nueva habilidad

El errante el mayor problema que puede tener es que se trabe con demasiada gente a la vez... (y no puedan ayudarle sus compañeros sin darle el modificador) Eso si, como se cargue a uno, a uno solo, la puede liar mucho con los chequeos de panico XD

En la lista de equipo pondria el doble coste (por ejemplo cota de mallas 10*/20) o le pondria que todos los que tengan acceso a esa tabla pueden comprar las armaduras a ese precio de inicio


Shandalar

A todos? Como veáis.

¿Qué te parece lo de que el penalizador del Errante no se aplica si alguna miniatura amiga se traba en un combate a ese rango si él estaba trabado desde un turno anterior? No sé si se entiende xD

VictionMartell

Yo no lo veo mal, pero así podrían llegar a ayudarle en el turno siguiente, no se si eso es lo que buscáis.

Drawer

Si se consigue dejar que quede claro, no le veo inconveniente

Drawer

Habituados al miedo sobra en esta banda. Los escuderos son IaP

Drawer

Muerte de lider
Lider de Culto, añadiendo la regla Son pocos

VictionMartell

¿La regla especial etéreo permite que lleven algún tipo de armadura?

Drawer

En principio no hay limitación, el otro dia lo hablamos y puede dar para hacer bichos muy tochos