Banda de Goblins Silvanos de Albertomk1

Started by albertomk1, July 29, 2014, 18:58:49 PM

Previous topic - Next topic

albertomk1

Hola aventureros.

Me estoy haciendo una banda de Goblins Silvanos, pero con un reto añadido, no gastarme nada, y si me gasto algo, que sea muy mínimo.

De momento el objetivo esta cumplido ya que la banda esta hecha en su totalidad con la tripulación de la aracnarok de fantasy (que me toco en un sorteo, osea gratis), menos los 2 jinetes de araña que son de la caja de inicio de 7 edición de fantasy.

Pongo fotos y os explico mas cosas:

Héroes: en orden de lectura, 2 jinetes de araña, 2 Dientezrojoz conversionados para que tengan dos armas de mano cada uno, 1 jefe también conversionado para que tenga arma de mano y escudo y el chaman que no tiene ningún cambio.



Secuaces: También en orden de lectura, 2 goblins silvanos y 2 Cazacabezaz, sin ningún cambio.



No tienen las armas que sale en la lista que me estoy haciendo, pero como las armas irán cambiando durante la campaña pues no importa mucho.

Como lo veis, dan el pego o no?

Drawer

Whoa whoa

pues quedan muy apropiados!

Para ir ampliando la banda tienes ya pensado?

Mola eso de hacer bandas de gratis xD

Anselmo el Setas

Para cuando hagáis otro reportaje de batalla tengo ganas de verlos ya pintados y todo. Tienen muy buena pinta, me mola muchísimo el chamán.

albertomk1

Para ampliar la banda tengo otra araknarok ;)

El chaman no tiene ninguna conversión, esta montado tal cual sale en la caja de la arañota.

Y si, tengo ganas de tener pintada la banda.