Escenografía, El Canto de las Espadas.

Started by Comi, February 17, 2014, 17:22:08 PM

Previous topic - Next topic

Comi


Gracias Drawer por tu comentario.

A lo mejor no te entendí bien o no nos terminamos de explicar en el post... imagino que lo segundo. El enganche de columna muro esta ideado para poder poner una sección de muro tras otra en las partidas.

De esta manera, replicando la misma pieza podríamos darle la longitud que quisiéramos al muro. ¿Era eso a lo que te referías?

Drawer

De nada, es un placer ;)

Llevo 48h analizando mapas de rayas y colorines variados... Mi capacidad de expresión esta severamente reducida hasta que vuelva a ser persona jaja Tambien me pasan demasiadas cosas por la mente...

La duda que tenia es si la columna va completamente suelta o esta unida a una sección de muro. Si la pieza basica es un muro con columna o se monta a base de muros y columnas sueltas.

La primera idea que le viene a uno es que si van sueltas es mejor porque te dan más libertad a la hora de construir . Pero claro, al ser las columnas una pieza con poca base, no se si la muesca seria suficiente como para mantenerla sin que se caiga durante los tipicos "terremotos" de las partidas.

Tal como veo las muescas por las fotos, cuando las paredes estan alineadas es cuando más estable se mantendria la columna. El problema es que sin una esquina, como las paredes son considerablemente más altas que anchas (tal y como debe ser, sino tenemos un problema XD), ponerlas todas alineadas tampoco es muy estable, lo que nos lleva a que necesitamos una esquina en algún punto. En la esquina es donde no tengo claro si la columna no se caeria con facilidad si va suelta, intuyo que quedará más suelta.

La solución más estandar para solucionar el problema de tener poca base es pegarlo a una peana, pero en este caso al ser un sistema modular puede esto será más complicado de nuevo por el tema de hacer las esquinas.

Comi


Drawer, Drawer, Drawer... me vas a  hacer hablar mas de la cuenta  ;D.

La pieza será muro y columna solo en un lado. De tal forma que pueden unirse tantas como quieras.

Respecto a la pieza de la esquina... Algo tenemos en el horno ;)

Y ahora a dormir, deja las rayas y los colorines para mañana ;)

Drawer

Mira que preciosidad, como se va uno a resistir a esto XD

De momento hoy lo voy a dedicar a los colorines aplicados a las miniaturas ;)

Más estable parece ese metodo.

Whoa whoa ya me extrañaba que no tuvieseis nada preparado para las esquinas XD


Comi


Drawer avísame si te dedicas al diseño 3d de miniaturas :P

Comi

Bueno si ningún camión en la autopista vuelve a impedirmelo, esta vez si que si, me voy a Escocia hasta septiembre. El blog publicara alguna entrada automáticamente por si queréis pasaros.

Me despido con los últimos avances en El Establo.








Podéis ver más imágene aquí.

¿Que os parece?

Espero que paséis un buen verano y que podáis dedicarle mucho tiempo al hobby.

Drawer

Buena pista esta cogiendo ese establo, parece que mejorará el predecesor...

Buen verano y a disfrutar de las vacaciones!



Off topic: Tengo un pequeño problema con las fotos últimamente... Esta era la que intente subir el otro dia (sobre lo que estuve haciendo 48h) y no me di cuenta de que no la habia publicado XD


Comi

 
Jajaja Drawer!

Yo la vi en el link, las líneas que te vuelven loco!

juantesa

Me encanta todo tu trabajo!! impresionante!!

Respecto al efecto madera, un amiguete me comentó que para hacer las vetas utilizaba disolvente, que mediante un pincel, aplicaba sobre el corcho para dejarlo veteado... yo no lo he probado la verdad, pero para ahorrar tiempo puede venir bien, aunque dudo que quede mejor que como lo estáis haciendo vosotros.

Un saludo.

Comi

Juantesa, perdona por no haberte dicho nada en su día. Los nosotros al usar masillas, no podemos aplicarle disolventes, pero gracias por la idea ;)

Bueno pues ya estamos de vuelta.

Os dejo un pequeño elemento que hemos hecho para ir calentando motores.




Podéis ver más imágenes aquí como siempre.

Un saludo chicos.

Drawer

Bienvenido de nuevo!

Bueno, los mensajes del buzón no serán nuevos proyectos? XD

Comi


Gracias Drawer por contestarnos.

¿Nuevos proyectos? Siempre tenemos nuevos proyectos, grandes y pequeños, pero creo que lo mejor será que vayamos acabando primero unos antes de iniciar otros ;)

Comi

#72
Este último fin de semana nos presentamos al Armies On Parade con un ejército Imperial y una presentación muy al estilo Empire in Flames que tanto nos gusta.

A ver que os parece.








Podéis ver más imágenes aquí.

Esperamos que os gusten.

Comi

Seguimos trabajando en el establo. Ya tenemos techo.









Podéis ver más imágenes aquí y el artículo.

¿Como va?

Drawer

Whoa! Con ese tejado queda genial!

Con que habeis hecho los tablones?

Comi


Gracias por tu comentario Drawer.

¿Como? pues con mucha paciencia y Super Sculpey Firm. Hay varios paso a paso por el blog ;)

Comi

Trasteando con la masilla se nos ocurrió hacer un pequeño elemento.








Podéis ver más imágenes aquí y el artículo.

¿Que os parece el pozo hasta ahota?

Drawer

Tiene buena pinta!

Pues tenemos por ahí pendiente un modulo aprovechando entradas a los subterraneos de la ciudad. Unos pozos así serían un lujo para una partida con esas reglas!

Comi


Gracias Drawer por tu cometario.

Eso de "unos pozos" ha sonado muy en plural... a ver si se nos ocurre algo  ;) .

Comi

Hemos estado haciendo cofres de formas distintas, a ver que os parecen.












Podéis ver más imágenes aquí y el artículo.

Aún hay que añadirle los detalles, pero poco a poco.