Maestros de la Muerte

Started by Rhisthel, January 22, 2014, 02:00:44 AM

Previous topic - Next topic

Shandalar

El problema es que con esa mierda de perfil no va a matar a nadie, xD.

Yo me lo imaginaba algo en plan insectoide, no sé por qué.

Anselmo el Setas

Me viene a la mente algo muy bizarro, que empiece la batalla como larva (con perfil bazofia) y que tras X turnos haga un capullo (con bastante R y unas cuantas H) y que el bicho salga después de un número considerable de turnos (pongamos 10), pero que por cada mini fuera de combate se reduzca un turno el tiempo de espera (me imagino que chupa energía vital o algo así, muy Célula como habéis dicho sí xD).

Anselmo el Setas

Ah, y para terminar la fumada se me había pasado por la cabeza que al ser un experimento tan raro el bicho ya desarrollado sólo sobrevive una batalla (aunque quede fuera de combate), pero que siempre deja tras de sí un huevo del que sale la larva mierder en la siguiente batalla (o en 1D3)

Drawer

La idea es que al principio tiene un perfil muy malo y va a morir practicamente seguro. La gracia esta en que mejora tambien por ser dejado Fuera de combate (siempre que no muera, que poniendole que solo se muera con 1s y alguna regla especial de los "cientificos" de la banda que ayude a la supervivencia de los experimentos, deberia de ser bastante dificil). Tambien mejora con los avances del resto de experimentos, por l oque aunque empiece con mal perfil se va a inflar en pocas partidas

Basicamente el plan es que sea un bicho tocho pero en lugar de pagar en coronas, la mayor parte del coste es en "turnos", no se si me explico


Teniamos por ahi pendiente la banda de la manada de animales mutantes no? La larva podria ser bastante divertida. Una banda en plan enjambre?

Anselmo el Setas

Creo que postearé lo que estoy tramando, no he podido resistirme a ir haciendo un pequeño boceto.

Viene siendo a grandes rasgos lo que comentas, sólo que no gana experiencia ni se le ponen mejoras, a efectos prácticos es inmortal (bueno, vuelve a la vida como una larva de mierda), y que básicamente va mejorando durante la partida.

Sería primero la larva que mueve más bien poco y es flojilla (su misión en la vida es esconderse y formar el capullo), el capullo (lo dicho un bicho estático con mucho aguante y que tarda lo suyo en transformarse) y un bicho muy grande que vuele y mate lo suyo.

Shandalar

La idea de la larva no es mala pero es imposible de aplicar. Un bicho que te aparece en el turno 6 no vale para nada.

Sobre el bicho este, pues no sé, se puede plantear pero si tiene incapacidad de matar a nadie, mal va.

Drawer

Si a la larva le pones infiltración y un número no muy grandes de turnos en capullo, yo creo que si podria ser viable, aunque lo veo más para otra banda de insectoides y larvas mutantes controlando humanos de mentes debiles (nadie dijo culto genestealer XD) Como veis una banda de este tipo? Porque la larva seria perfecta.


Sobre el otro amigo:

Nombre por determinar

M3 HA1 HP1 F2 R2 H1 I1 A1 L10

Peana: pequeña.
Equipo: Apendices, extremidades y colmillos indescriptibles y en lugares poco habituales
Reglas Especiales: Inmune a la Psicologia, Aprendizaje forzoso,...

Aprendizaje forzoso: Si es dejado Fuera de combate y sobrevive al tirar en la tabla de heridas:
-Gana un punto de R o H, del que tenga menos
-Si fue un enemigo cac, gana +1 TSE al enfrentarse contra guerreros de ese tipo cac
-Si fue un enemigo disparando, gana +1TSE frente a disparos
-Si fue por caida, gana +1I para chequeos de movimiento (acumulable hasta un limite?)

De lo que se come se aprende: Por desarrollar pero basicamente seria parecido a la regla anterior pero al comerse/derrotar gente

Adaptación al medio: Si se ve afectado por un efecto climatico, tira 1D6 al inicio de su turno, con un 6 se volverá inune a los efectos adversos, esto no incluye impactos automáticos (como los recibidos por granizo). Incluiria cosas respecto al fuego, los saberes elementales? y el agua

xxxxxxxxxx: Una vez por turno puede adquirir una habilidad que posea un experimento de la banda. Se podira poner que al principio pueda adquirir más y luego se vaya frenando (cuando evoluciona)

Evolución: Llegados a cierto punto deberia convertirse en un bicho gordo, pues sus

Masa informe: No puede ganar experiencia y se considerá a todos efectos como un animal, salvo que puede trepar. Es Inmune al Dolor y Duro de matar


Buenas reglas pero un perfil de pena (al inicio) que se engordará muy rápidamente a base de copiar cosas de los otros experimentos

Anselmo el Setas

#87
Éste sería el bicho (si no convence para la banda podría ser interesante para algún escenario con varios de éstos):

Larva

M6 HA2 HP0 F2 R3 H2 I2 A1 L5

Peana: caballería

Equipo: Muchos dientes afilados. No sufre penalizador por ir desarmado.

Reglas Especiales: Lento, Inmune a Psicología, Inmune a enfermedades, Inmune al dolor, Poder de Penetración (1), Metamorfosis, Animal, Contra Natura

Metamorfosis: Al inicio de cualquiera de sus fases de recuperación la Larva puede comenzar su proceso de metamorfosis, para ello no puede estar trabada en combate CaC, no importa si se encuentra derribada o aturdida, tampoco puede realizar la metamorfosis si tiene algún contador de fuego. La metamorfosis dura 2 turnos, durante los cuales la larva no puede moverse ni hacer nada, si es herida no se interrumpirá el proceso aunque sí que habrá que esperar un turno adicional (no importa cuantas veces sea herida, mientras no sea dejada fuera de combate tan sólo se añadirá un turno de espera). Cuando el proceso haya terminado la Larva se habrá convertido en otra criatura, descrita más adelante: El capullo evolutivo.

Contra Natura: El Maestro Tétrico ha creado ésta criatura con conocimientos prohibidos y combinaciones genéticas complejísimas que no garantizan la creación de un ser vivo demasiado estable, de hecho (para suerte de todas las civilizaciones) la esperanza de vida de éstas criaturas insectoides es de unas pocas horas. Al final de la partida, independientemente de sí la criatura quedó fuera de combate o en qué fase ésta muere, sin embargo el Maestro Tétrico la diseñó para que dejará tras morir un huevo. En tu próxima partida (o en 1D2 partidas si tu criatura quedó murió por quedar fuera de combate y no por ésta regla) contarás con una Larva exactamente igual a la primera.


Capullo evolutivo

M0 HA0 HP0 F0 R6 H4 I0 A0 L10

Peana monstruosa

Reglas: Animal, Inmune a venenos, Inmune a enfermedades, Inmune a psicología, Armadura Natural (4+), Glandulas pustulentas, Metamorfosis, Inflamable, Grande, Estático

Glandulas Pustulentas: Cada vez que una miniatura logre efectuar una herida CaC con el Capullo recibirá 1D3 impactos automáticos de F1 con la regla Ataques envenenados.

Metamorfosis: El Capullo evolutivo empieza desde el principio en éste estado, a partir del tercer turno de su aparición si sigue con vida alcanzará su siguiente etapa. Por cada miniatura que quede fuera de combate en un rango de 18 UM puedes reducir en un turno el tiempo de espera de la metamorfosis.

Estático. El Capullo evolutivo es impactado automáticamente en cuerpo a cuerpo, además no puede defenderse ni moverse bajo ningún concepto (tampoco puede ser empujado).

Experimento Insectoide

M6 HA4 HP0 F5 R5 H3 I4 A3 L10

Peana monstruosa

Reglas: Animal, Inmune a venenos, Inmune a enfermedades, Inmune a psicología, Ataques envenenados, Volar, Difícil de Matar, Exoesqueleto, Grande

Exoesqueleto: Otorga una TSA inmodificable de 5+, además puede repetir las tiradas de TSA fallidas.

Shandalar

Oye pues al final me gusta lo que habéis puesto ambos, xDDDDDDDDDDDDDDDD. Con retoques y puliéndolo claro, pero puede quedar bien.

Hacemos una banda de no-tiránidos? xD

Drawer

Ahora viendola así, si la veo apropiada para la banda, eso si, le meteria Infiltración a la larva. Por trasfondo la veo como escurriendose por recovecos y luego por juego es necesario.

Tambien se podria valorar hacerlas un poco más "baratas" y pequeñas para meterlas como 0-3. Podrian incluso sustituir a los golems, si las reglas de electrificado las ponemos como una mejora general...

De bicho gordo, haya o no otro gordo y sea grande desde el principio o crezca, le meteria el que pueda inflarse con cosas de otros bichos de la banda, me parece que es muy propio.
Tambien se le podria poner algo así a la mariposa, puede que le pegase el tener que con las alas esparza veneno estilo saliva de araña


edit: Una banda de no-tiranidos podria ser graciosa y con las mentes enfermas que tenemos puede salir algo interesante, pero es tema para el resumen de bandas... Lo voy a comentar XD

Shandalar

A mi los gólems me gustan, es el único homenaje al monstruo de Frankenstein que tenemos en la banda xD.

Drawer

El bruto remendado, que es heroe! Vamos, por que tenemos a ese decia de cambiar los otros, evidentemente tiene que haber una referencia al monstruo de Frankestein

Drawer

Por cierto, al bruto remendado que reglas le damos? Puede seguir experimentando con el? Puede conseguir mejoras especiales en vez de desarrollos de experiencia o que le ponemos?

Le metemos las mismas mejoras que a los experimentos?

Shandalar

Yo al bruto no le daría tanta libertad de experimentación. Es algo más o menos estable.

Drawer

Lo podemos hacer que se construlla como sr potato. Es decir, tienes una lista y juntas 2 brazos, torso, piernas y cabeza para componerlo

Shandalar

Construlla LOL

Yo no me complicaría tanto con él, un perfil estándar y unas cuantas mutaciones que pueda coger y riau.

Drawer

El monstruo de frankestein original que caracteristicas así más marcadas tiene? Aparte de ser un tipo enorme, "frabricado" y feo

He estado investigando un poco sobre la novela original y hasta donde he visto, el monstruo se escapa del control del cientifico y empieza a cargarse gente. Algo que intenta impedir Frankestein o teme que suceda. Creo que tampoco deja muy claro el como consigue crearlo de lo que se podria sacar una regla que facilite "recuperarlo" si muere siempre y cuando siga vivo el maestro que lo creo.

En la versión más clasica de las peliculas, por error le ponen el cerebro de un criminal (o de un tal señor A. Normal según El jovencito Frankestein XD). Lo tienen encerrado hasta que se escapa y se carga gente hasta que la turba enfurecida acaba con el incendiando un molino (un giño a esto sale en Van Helsing)

2,44 metros de alto. Que peana le tocaria? Como un ogro o un poco más pequeño?

Drawer

Ideas varias para esta banda:

-Garpatoidos: Bichos parasitos que se colocan a uno de la banda. Hay de varios tipos, todos dan bonificadores durante la batalla. En la post batalla pueden causar daños, más daños cuantos más bichos lleve.

-Dispositivo de ignición: Es un equipo que cuando es activado, quien lo porta gana mucho poder pero termina explotando en llamas. Basicamente es para sacrificar secuaces baratos. Puede mirarse de que sea una pieza de equipo o sea un tipo de secuaz

Shandalar

Pues molan ambas ideas, xD

Drawer

Bueno, ya tengo una mini que será el bruto remendado... A ver si mañana en un rato la empiezo a pintar jeje

Estaba pensando el otro dia que a esta banda le faltan armas estrafalarias no? Armas electricas parecen apropiadas, pero les faltaria variedad... Que mas tipos de armas pensais que les irian bien?