Hueste Nigromántica

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 16:04:32 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

Shanda, y lo de que sirvan para atraer disparos?

Guardaespaldas tal cuál podría quedar muy tocho, pero podrían tener algo así como que una vez por turno puedan redirigir un disparo a cualquier miniatura a 2 UM contra ellos.

Nivel 3: Contagio: Cada vez que una miniatura con esta regla deje Fuera de combate a otra, coloca en el lugar de la victima un Zombi de plaga (ver Bestiario). Dicha minitura cuenta como un PNJ, pero será controlado por el bando que la creó.

PD: Tiene que ser preciosa una guerra entre zombis de plaga XD

Anselmo el Setas

Lo de los disparos de verdad que me parece quitarle uno de los pocos puntos débiles que tiene la banda, los del Culto de Nagash tienen lo de Titiritero (que viene siendo lo que comentas) y la idea es que lo tengan porque son el máximo pollón de la Nigromancia, y éstos tienen que ser buenos, pero entiendo que los uyo es que se centren más bien en auras, si tienen las dos cosas creo que se va muchísimo de las manos.

Drawer

Sí, por eso lo que digo es que no sea un guardaespaldas tal cuál, sino una versión light. Otra alternativa en esta línea podría ser que pudieran dar cobertura, aunque bueno, eso ya simplemente por su tamaño ya lo hacen...

Por cierto, la abominación es del mismo tamaño de peana que los ogros?

Neithan

Buenas, unas consulta. Esta banda para empezar da mucho juego, porque puedes ir a tope de peña, puedes ir bien equipado o meter equipo. Por eso pregunto a ver que os parece mejor.
De los tres bastones, cetro de Noirot, báculo calavera o bastón negro, cual veis mejor para meter, según la lista da para dos incluso.

Otra opción sería meter al otro zombi o un par de apariciones desde el inicio.

La otra es morralla a tope, tres esqueletos y tres zombis.

Que veis mejor? Me interesa sobre todo saber lo de los bastones.

Drawer

Yo iría por peña a tope, con la morralla haciendo tapón y el espectro cobrandose víctimas. Las apareciones siempre dan juego

Los bastones de inicio no puedes meterlos, pues no salen en la lista de equipo! A posteriori creo que tiraría primero por el negro y luego por el de Noirot, aunque supongo que siempre dependerá de cómo quieres jugar las partidas (y contra qué esperas enfrentarte!)

De todos modos, me parece extremadamente baratos para lo que hacen, y siguiendo con lo que he comentado en otros lados, estos bastones los pondría más light y no como objetos únicos. Al fin y al cabo, por mucho que el jefe se llame a si mismo Maestro nigromante, no deja de tener en torno a una docena de seguidores/sirvientes, que no es ser Kemmler o Nagash precisamente...

Por otro lado (ya por continuar criticando ahora que me he puesto XD), no tiene saturación de bichos gordos la banda con el carro, los ogros y la abominación? Quizás por simplicidad quitaría el carro para convertirlo en una especie de montura, ahora mismo es un bicho gordo con magia