Manada de Bestias [Testeo]

Started by Rhisthel, January 21, 2014, 01:46:09 AM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Eso son bestigors con marcas del Caos, y estábamos hablando antes si la banda debiera tener marcas o no, ya que GW las quitó en el último libro.

Drawer

Me refiero que asciende un gor de la banda (perteneciente a un grupo de gors, si no tienes, pues haber comprado...), evidentemente ni se trasfigura ni invoca nuevos XD

Otra idea es que cuando el lider consiga suficiente renombre (puntos de EXP), puedas comprar el sexto heroe

Shandalar

Eso no tiene demasiado sentido la verdad, no lo veo claro a menos que sea "un gor de un grupo de secuaces podrá hacer una tirada de 1D6: con un 4+, uno de los ungors del grupo debe ser borrado de la hoja de banda, y el Gor asciende a héroe", en cuyo caso sí.

Anselmo el Setas

Ah, copón, entiendo. Pues no se, supongo que si son del Caos pues deberían poder tenerlas, si se prefiere dar a entender que son los Hijos del Caos en su conjunto pues se les da sólo acceso a la marca del Caos Absoluto al menos, pero vamos cómo veaís.

Sobre los de los Gors héroes: A esa interpretación me refería con lo de que son dos grupos de secuaces distintos, se me hace raro que se lleven los meritos los gors en la tirada de los ungors, así los gors tienen el doble de posibilidades de llegar a héroe que un secuaz normal. creo que cada tirada tiene que afectar a tu propio grupo.

alex

Yo veo mas la idea de mejorar al minutauro y dejarlo de secuas y en cuanto al 6 heroe ponerle un 3bestigor en ves de 2??

Narkolea

Y cual es el problema de dejarlos asi como estan?

5 heroes y cuando ascienda un gor pues ya hay 6 heroes como pasa con otras bandas.

En orcos tienen que ascender el 6 heroe y tambien es dificil, si los goblins no pueden y en ON los normales tampoco si tienes ON secuaces.


Shandalar


Narkolea

Como dice el refran:

O follamos todos o la puta al rio.

jejejeje

Shandalar

Entonces hacemos lo del Minotauro? +1F y R manteniendo su coste actual?

Drawer


alex

Se puede probar haber que tal va o ponerle R5 por que fuerza le puede salir en la tabla de progreso, como veais .

Shandalar


Drawer

Yo la F y R 5 la veo necesaria para equipararlo con otros bichos gordos

alex


Shandalar

Llevan puestas desde ayer, jajaja.

Drawer


alex

Ok este finde me enfrentare de nuevo a los hombres bestia y seguro contra el minutauro haber como sale la cosa

Drawer

Estos no se muy bien como ponerles la raza... Por un lado deberian de ser todos Nacidos de Caos por su naturaleza caotica y luego tendriamos:

Gor: Caudillo, Chamán del Rebaño, Gors
Bestigor: Bestigors
Centigor:Centigor
Ungor: Ungors
Garragor?
Minotauro?

Pondriais alguna raza generica para todos HB, otra más especifica (como la de arriba) o ambas?

Shandalar

Raza "Hombre Bestia - Gor/Ungor/Centigor/Minotauro"

Garragor Animal.

Drawer

Puestas las razas.

Habría que indicar en las reglas especiales que todos los integrantes de la banda tienen la raza Nacido del Caos.