He estado mirando de nuevo esta banda, le faltan muy pocos detalles para ser completamente funcional, creo:
- Haría falta un hechizo 0, creo que como son contrapartes de las plegarias de shallya pondría un hechizo de dificultad 5+, un misil que diese Lento durante un turno y ya está.
- Algunos de los resultados de Me vuelves Loco no terminan de dejar claro a quiénes afecta, en general cambiaría algunos resultados, ya comentaré.
- Quizás la regla Dañar de la Sacerdotisa sea bastante tocha teniendo tanto lo de herir a 4+ como el +1 en la tabla de daños, casi que quitaría ésto último.
- Como los cirujanos tienen ése ataque extra reduciría su perfil de atributos a A1, además se simplifican algunas cosas poniendo Golpe Mortal y poder de Penetración ya no existe.
- Cuando ganen mutaciones los internos deberían ser mutaciones menores, creo.
- Me deja algo mosca Pyramidhead, me gustan los otros bichos, pero no me termina de encajar, me parece una referencia algo metida con calzador, tiene su sentido pero creo que no termina de tener cabida, o podría otra cosa o no lo pondría directamente.