Autor Tema: Amazonas  (Leído 4348 veces)

Desconectado Keo

• Aventurero
  • *
  • Espíritu: 7
Re:Amazonas
« Respuesta #60 en: Febrero 12, 2017, 14:24:24 pm »
Serían los ataques que tuviera la tipa efectuados normalmente, pero con F4 y anulando TSA.

Pero entonces si es un arma de cac con alcance cuando pegas adistancia es como unlatigo o unelastigo? No me cuadra nada o se le mete una descripción especial ome parece muy bruto, como pistola lo veia perfecto

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
« Respuesta #61 en: Febrero 13, 2017, 12:20:09 pm »
Tal como está, yo ni me planteaba utilizar baculos o garras, el guantelete es muchisimo mejor

Atacar con alcance es diferente a disparar. Los ataques se realizan en distinta fase, la forma de impactar también (si usa HA /HP o si se puede o no parar) y la cantidad de ataques también es diferente.

Esto por el concepto de ser algo que dispara a corta distancia y a bocajarro, me parece claro que debería ser un Disparar al combate, aunque tenga particularidades. Y probablemente convendría que tuviera un alcance un poco más corto...

Desconectado Keo

• Aventurero
  • *
« Respuesta #62 en: Febrero 14, 2017, 15:31:22 pm »
Pienso igual

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
« Respuesta #63 en: Febrero 15, 2017, 10:11:56 am »
Una propuesta:

Guantelete Solar
Disponibilidad: Raro 11 Coste: 40 coronas de oro Clase: Arma de puño

Este objeto, como el resto de los objetos disponibles para las Amazonas, es de un metal multicolor de origen desconocido que es inmune a los efectos de los golpes o a la corrosión. Está cubierto de extrañas runas y tiene una brillante gema incrustada en la empuñadura. Esta arma se parece mucho a una pistola de pólvora. Puede manejarse con una sola mano y, cuando abre fuego sobre el enemigo, desencadena un cegador rayo de energía muy parecido al del báculo solar.

Tipo: arma de puño; Rango: 10 UM; Fuerza: 4; Penetración: anula; Reglas Especiales: Corto Alcance, Disparar al combate, Ataques Mágicos.

Desconectado Keo

• Aventurero
  • *
« Respuesta #64 en: Abril 01, 2017, 11:10:40 am »
Hemos estado trasteando la banda y juega muy equilibrada la verdad, si te cargan te duele, sino son blandisimas,  solo faltaría el tema del conjuro 0, había pensado para no estar rebuscando y complicandonos una variante de uno ya conocido  (7+ misil a 12UM que causa un impacto que hiere a 4+ penetracion  1) pero para darle más sinergia que sea 8+ pero tenga la regla "francotirador ".

Que os parece?