Autor Tema: Zakeadores Pielesverdes  (Leído 11590 veces)

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Zakeadores Pielesverdes
« Respuesta #60 en: Noviembre 29, 2017, 16:37:46 pm »
Y algo relacionado con que no se descontrole tanto la cosa si el jefe cae?

Desconectado Anselmo el Setas

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
« Respuesta #61 en: Noviembre 30, 2017, 11:44:41 am »
Podría estar muy bien, la verdad, algo así:

¡A Kallarze!

Solo Orcos (No Chamán). Cuando se aplique la regla ¡El Jefe eztá muerto! el héroe puede realizar inmediatamente un chequeo de L, si lo supera ninguna miniatura dentro de un rango igual a su valor de L tendrá que aplicar los efectos de animosidad.

También había pensado una habilidad a medias, Trikiñuelaz, que sería una serie de maniobras de combate poco dignas que pueden coger tanto orcos como goblins (poner la zancadilla, meter los dedos en los ojos, golpes bajos, etc.) Se podría coger más de una vez para tener un mayor repertorio de cabronadas.

Desconectado Anselmo el Setas

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
« Respuesta #62 en: Febrero 28, 2018, 13:47:00 pm »
Me pareció ver un comentario de DaniDiablo por aquí sobre que la banda tenía poco equipo especial. Y desde luego verdad es pero la verdad es que no se me ocurre gran cosa para añadirle...

Desconectado DaniDiablo

• Guerrero habilidoso
  • *
  • Espíritu: 12
  • Banda: Aun no lo tengo claro
« Respuesta #63 en: Febrero 28, 2018, 14:38:21 pm »
Cierto, y es que decidí borrarlo debido a que en muchos sitios leí que la banda estaba bien equilibrada, y no queria tampoco cambiar esto. En mi opinión podrian tener alguna cosilla como son los "animales o snotlings" de compañia. Es una mecanica graciosa de 40k, que le daria algo de juego. Por un lado esta el garrapato, que seria algo asi como un ataque extra en cc, con poca fuerza y penetracion. Los snotlings, por su parte, son darian unos bonos que solo puedes usar una vez por partida (el snotling con flechas, por ejemplo, podria dar una vez por partida, acceso a un heroe (solo el jefe puede disparar) a un tipo de municion especial), serian equipo, y no miniaturas de la banda (irian en la propia peana del heroe, y serian tan insignificantes que desaparecerian al morir este.

Como digo, solo es una idea.
« Última modificación: Febrero 28, 2018, 14:40:23 pm por DaniDiablo »
Let it burn

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
« Respuesta #64 en: Febrero 28, 2018, 18:55:15 pm »
En la banda de aventureros ogros hay algo similar con los gnoblar mascotas

Los animales de compañia, y sobretodo las monturas es algo que aún queda de implementar en general...