Autor Tema: Ingenieros del Caos  (Leído 16211 veces)

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 21
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Ingenieros del Caos
« Respuesta #240 en: Octubre 13, 2016, 18:17:49 pm »
De hecho tienen 6 héroes porque ningún secuaz puede ascender, xD

Falta ponerlo, copiado de otra banda:

No le importan a nadie: los Hobgoblins cuentan como la mitad de efectivos si la banda debe de efectuar algún chequeo de retirada, y no provocan chequeos de pánico a las miniaturas sin esta regla. Además, los Hobgoblins nunca pueden llegar a convertirse en héroes. Simplemente repite la tirada si salió “El chaval tiene talento”

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
« Respuesta #241 en: Octubre 13, 2016, 18:36:19 pm »
Entonces está claro que hace falta un sexto héroe XD

Si se organiza la página racial se podría meter allí estas reglas comunes. Es decir, agrupar las reglas propias de los de raza enana bajo las reglas Enano/Enano del Caos y meter como reglas de bandas estas. Parecido a los No Muertos

Desconectado Zarach

• Aventurero
  • *
  • Espíritu: 4
« Respuesta #242 en: Octubre 23, 2016, 14:38:18 pm »
Tengo ganas de hacer una banda con polvora y esta me parece muy entretenida. Me surgio una duda ojeando la lista. El cañon inferno del golem es como el cañon segador? Divides tb los 1d6 disparos?

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #243 en: Octubre 23, 2016, 14:46:08 pm »
No, en principio eso está restringido al Cañón Segador.

Desconectado Vil69

• Aventurero
  • *
  • Espíritu: 5
« Respuesta #244 en: Noviembre 14, 2016, 19:11:28 pm »
Saludos, en un futuro igual pruebo los ingenieros del caos (al igual que esclavistas, aunque estos ultimos los veo aún en fase Alpha) pero hay una cosa que me echa para atrás.
La regla Ingeniero Arcano debería de hacer sólamente que las máquinas funcionen correctamente y bajo ningún concepto repetir las tiradas de problemas. En estos meses vengo observando que prácticamente la mitad de las bandas que tienen acceso a pólvora tienen algún modo de evitar los problemas, que básicamente los problemas es lo que "encarecen" las armas de fuego. En las bandas que los evitan se puede ver un pequeño abuso de su potencia de fuego, o al menos así lo veo.
A mayores aquí el manitaz creo que es el único personaje del juego que puede reparar un arma destruída, así que en partida si nos revienta ese arma siempre puede ir el manitaz hasta el compañero para repararla, así que las dos reglas a la vez lo veo muy desproporcionado

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #245 en: Noviembre 14, 2016, 19:50:18 pm »
El problema de las armas de pólvora o que causan problemas en general es que por pura estadística acaban explotando al llevar muchas, y eso no mola.

Me parecería razonable que el repetir fuera una vez por batalla.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
« Respuesta #246 en: Noviembre 21, 2016, 10:30:25 am »
Solo una vez por partida podria ser, sino se podría poner lo de repetir como habilidad y de inicio dejarselo solo al jefe