Autor Tema: Reiklandeses  (Leído 14537 veces)

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 22
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Reiklandeses
« Respuesta #160 en: Septiembre 30, 2015, 14:17:37 pm »
110 coronas lo veo bien

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
« Respuesta #161 en: Septiembre 30, 2015, 22:46:57 pm »
Actualizado

Desconectado Wolfgang Vanhoffer

• Aventurero
  • *
  • Espíritu: 4
« Respuesta #162 en: Octubre 05, 2016, 22:39:13 pm »
Buenas gente! Soy jugador de Reikland y me atraen mucho los grandes espaderos, pero me he fijado en que el gran espadero no cuenta con la habilidad "Fortachón", es decir, que atacará de último en prácticamente todos los casos, aunque haya cargado (no olvidemos que lleva una armadura pesada que reduce su iniciativa en -2 (es decir, se queda en 1...).

Mi reflexión es: No debería un experto en espadas a dos manos como un gran espadero tener la habilidad "fortachón"?
Yo creo que sin ella no compensan las 120Co (tampoco duele si es un poco mas caro pero la tiene), es fácil de abatir para la mayoría ya que siempre atará último y hay cosas muy gordas en Mordheim (vamos, que no da miedo).

Tengamos en cuenta que es un secuaz, y como tal no podrá obtener la habilidad mas adelante.

¿Que opináis?

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #163 en: Octubre 05, 2016, 22:45:39 pm »
Buenas!

Bueno, los Grandes Espaderos nunca han sido famosos por atacar por orden de I; son un secuaz de élite "barato" (salen con descuento) y centrados en la defensa con su elevada TSA y la parada, y luego pegan yescas de F6. A mi me parece que cumplen su función.

Ojo con lo del penalizador de I de las armaduras, porque no se aplica al combate, solo al movimiento!

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #164 en: Octubre 06, 2016, 00:28:35 am »
Lo que más aportan es esa pegada de F6 que no es fácil en una banda de humanos. Luego sus reglas los hacen bastante fiables. El equipo combina bastante bien para hacerlo bastante resistente, la espada a dos manos le da un +1TSA contra un enemigo, así que en 1vs1 tiene una TSA3+ más la parada. Para más protección se les puede comprar un sello de sigmar. Luego la de No es un tipo cualquiera va a ayudar a que sobreviva más facilmente cuando queda KO.

• Aventurero
  • *
« Respuesta #165 en: Octubre 06, 2016, 09:36:56 am »
Ok, nosotros aplicábamos mal la iniciativa entonces, la usábamos modificada para todo...Ha sido un gran descubrimiento, ahora cambian las cosas, Gracias! ;D

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #166 en: Octubre 06, 2016, 11:25:52 am »
jeje con los espaderos muchisimo cambiará bastante

A parte de este detalle que tal las partidas? Que usais? Que tal las bandas? Toda información que paseis va bien  :D

• Aventurero
  • *
« Respuesta #167 en: Octubre 06, 2016, 13:23:04 pm »
Pues de momento en nuestra asociación está teniendo una gran acogida. Estamos en una campaña de 12 participantes jugando una ronda semanal, aunque en esta última vamos algo retrasados. Estamos o deberíamos jugar todos la 4ª ronda esta semana.
como bandas tenemos: Reikland, bandidos de stirwood, Von Carsteins, skavens Moulder, skavens Eshin, culto de Khaine, elegidos de los ancestrales, orcos negros, buscadores de tesoros enanos, guardianes elfos silvanos, heraldos del caos y otra de enanos buscadores que no se si ahora decide empezar con una distinta  porque sufrió una masacre.

De momento muy bien, ya os iré contando jeje, aun nos quedan muchas cosas por probar y hay gente mas novata que aún no conoce bien las capacidades de su banda, pero es la primera campaña que jugamos con estas reglas.

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #168 en: Octubre 06, 2016, 14:01:09 pm »
Muy variada la campaña! Jeje cualquier cosa ya sabéis, y os agradecemos los comentarios sobre equilibrio y cosas que veais que cantan!

Desconectado DaniDiablo

• Guerrero habilidoso
  • *
  • Espíritu: 13
  • Banda: Aun no lo tengo claro
« Respuesta #169 en: Enero 15, 2017, 01:28:54 am »
Estaba hablando con unos amigos y hemos caído en una cosa: esta banda no tiene muy poco equipo especial?

Es decir, tampoco es que tenga que tener mucho, pero los martillos son de cualquiera que tenga plegarias de sigmar, y se comparten con las hermanas de sigmar. El sello es literalmente igual que un objeto que ya existe pero acumulable. El único equipo realmente interesante es la armadura...
Let it burn

Desconectado Anselmo el Setas

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 24
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
« Respuesta #170 en: Enero 15, 2017, 01:50:22 am »
Llevabais alguna idea en particular para nuevo equipo?

Desconectado DaniDiablo

• Guerrero habilidoso
  • *
« Respuesta #171 en: Enero 15, 2017, 02:13:48 am »
La verdad es que no habíamos pensado en nada, ya que nunca jugamos a warhammer fantasy, no se que podrían tener...
Let it burn

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #172 en: Enero 15, 2017, 12:11:39 pm »
Algo que les pegaria bastante es unas ropas de seda que no se rompiesen o un estandarte especial

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #173 en: Enero 15, 2017, 12:43:36 pm »
Yo no creo que esta banda necesite demasiado equipo especial. Un estandarte algo curioso como mucho.

Desconectado DaniDiablo

• Guerrero habilidoso
  • *
« Respuesta #174 en: Enero 15, 2017, 15:02:01 pm »
No, si yo también creo que no tiene que tener mucho, pero algo si. Prácticamente solo tiene 1 objeto propio
Let it burn

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #175 en: Enero 16, 2017, 10:14:20 am »
Lo único que les puede pegar más es cosas que te ayuden a superar retirada. Eso es el principal punto fuerte de la banda, el seguir peleando aún con bajas

También una de las cosas interesantes de esta banda es que es sencilla y facil de manejar, pero tiene para casi todo, y para lo que no EAs