Autor Tema: Cazadores de Tesoros  (Leído 31125 veces)

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Cazadores de Tesoros
« Respuesta #300 en: Agosto 25, 2017, 17:12:19 pm »
Especiales = a Enanos tradicionales y Cazadores de Tesoros XD

Les pondría en la regla de Currantes que no pueden ascender. Por cierto, la lista de equipo "X" que emplean supongo que será la de los peones

Desconectado NorlanBBoss

• Recluta
  • *
  • Espíritu: 5
« Respuesta #301 en: Octubre 25, 2017, 00:56:51 am »
¿Perdonad los enanos cazadores de tesoros son enanos tradicionalistas(Dawi)? En caso afirmativo cuales son y si son todos.
Por otro lado hemos estado hablando de los Enanos en general tras un intenso debate en la mesa se ha dicho que a lo mejor seria viable subir la fuerza máxima de F4 a F5 en los enanos que pegan c/c. Que opináis.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
« Respuesta #302 en: Octubre 25, 2017, 10:35:33 am »
Según la clasificación de bandas, esta es clase Enanos y subclase Enanos tradicionales

Las miniaturas son de raza Enano (como pone), pero les faltaría en sus reglas especiales la regla Dawi

Desconectado Anselmo el Setas

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 22
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
« Respuesta #303 en: Octubre 25, 2017, 13:30:59 pm »
Lo de subir la F máxima a 5 en algunos casos concretos creo que puede ser lo correcto, hay por ahí algunos humanos sueltos que tienen ése máximo de F.

Eso sí el número lo limitaría bastante, aquí quizás para el jefe, el aventurero de renombre y como mucho los cazadores veteranos aunque no lo tengo muy claro con estos últimos.

Desconectado llenllel

• Recluta
  • *
  • Espíritu: 2
« Respuesta #304 en: Octubre 25, 2017, 15:57:26 pm »
Efectivamente, en nuestro grupo de juego estabamos hablando de subir la fuerza máxima al jefe, los veteranos cazatesoros y el aventurero de renombre. Qué os parece?

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 21
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
« Respuesta #305 en: Octubre 25, 2017, 22:11:41 pm »
Con qué motivo? Los Enanos siempre han tenido F4,

Desconectado llenllel

• Recluta
  • *
« Respuesta #306 en: Octubre 25, 2017, 23:36:53 pm »
Los héroes enanos han tenido F4 de base desde 3a edición de warhammer fantasy. No sé si antes. Pero creo recordar que algunos héroes enanos tenían F5.

Además así se equiparan a los orcos en fuerza, lo cual me parece coherente.

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #307 en: Octubre 25, 2017, 23:50:29 pm »
Yo es que solo lo veo justificado en casos extremadamente concretos.  En los Matadores por ejemplo la tienen, pero no sé si en esta banda que tiene mogollón de disparo es justificable. Vería solo como muchísimo al Jefe y al Aventurero de Renombre.

Desconectado llenllel

• Recluta
  • *
« Respuesta #308 en: Octubre 26, 2017, 12:35:55 pm »
De verdad está tan enfocada al disparo cuando sólo un héroe tiene HP4 y sólo un tipo de secuaz, que además no es el secuaz básico tiene esa HP4?

Después de leerla no me parece una banda de tiradores sino algo mas o menos híbrido entre CaC y disparo...

EDITO: Acabo de mirar la fuerza de los comandantes enanos y estos tienen 4. Al menos en 6ª edición. Por tanto si se subiera el atributo máximo quizá si que debería ser solo el jefe y como mucho los aventureros de renombre
« Última modificación: Octubre 26, 2017, 12:43:28 pm por llenllel »

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #309 en: Octubre 26, 2017, 13:36:59 pm »
Tiene tiradores, Arcabuces Enanos, todo dios tiene acceso a pistolas (incluyendo Pistolas Enanas de inicio). Es una banda que tiene de todo, incluyendo reglas que le mejoran la movilidad siendo Enanos y equipo para ello. Además tienen acceso a equipo de cac Enano que es bastante mejor que el del resto del mundo, xD

Los Comandantes Enanos nunca han tenido F5, solo algún personaje especial en concreto. Como digo yo solo se lo pondría a esos dos con atributo máximo de F5, como mucho.