Autor Tema: Cónclave de las Maravillas  (Leído 10043 veces)

Desconectado Anselmo el Setas

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Cónclave de las Maravillas
« Respuesta #220 en: Marzo 25, 2017, 12:38:36 pm »
Creo que lo mejor va a ser que los hombres-pájaro desaparezcan y aparezcan en forma de habilidad especial de la banda, metiendo a los Kairic como secuaz básico.

De los huespedes demoníacos creo que lo mejor es que al quedar KO se abre un pequeño portal en el que se tira para ver qué sale, fijaría el coste de los bichos, creo que no debería depender del demonio que le pongas porque eso debería ser aleatorio y cuando salga el demonio el huesped probablemente morirá (diría que muere con un 1-3).

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
« Respuesta #221 en: Marzo 25, 2017, 13:25:34 pm »
Me parece interesante, como adoptamos la regla para la banda?

El problema que le veo a ese planteamiento es que estás pagando por un secuaz cuyo objetivo es morir. No sé, yo veo más lógico el que el huésped gane las reglas.

Otra opción es directamente meter horrores rosas de secuaz.

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #222 en: Marzo 25, 2017, 13:32:10 pm »
Me refería a que apareciese como una habildiad especial, de las que pueden coger los héroes, vamos.

Yo decía que hiciese eso aparte de ganar algunas reglas, eso claro que sería básico.

Es otra opción y viendo el quebradero de cabeza que llevamos, no es una mala opción.

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #223 en: Marzo 25, 2017, 23:16:37 pm »
AH me parece bien pues.

Pues no te digo que no, menos problemas, xDDD

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #224 en: Marzo 26, 2017, 05:35:20 am »
Si no hay quejas yo creo que será lo mejor, al fin y al cabo casi todas las bandas del caos "humanas de élite" como la feria ambulante deberían tener acceso a demonios directamente.

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #225 en: Marzo 26, 2017, 23:36:59 pm »
Bonus track: los Horrores se quejaba Drawer de que estaba OP que el disparo fuera un hechizo.

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #226 en: Marzo 30, 2017, 00:56:05 am »
Podemos volver a lo que creo que tenían antes de un disparo mágico o mantener que pueden lanzar ése hechizo pero que tienen que impactar usando su HP como si fuera un disparo (sin penalizador por largo alcance, sin poder hacer críticos...).

De los Cultos Demoniacos ésto es lo que pululaba por ahí como antiguo regalo del caos:

Llamas de Tzeentch

Si el guerrero no está en combate, puede lanzar llamas frente a un único objetivo situado a 6 UM o menos en la fase de disparo, tirando para impactar con su HP sin ningún penalizador. Si es impactado, el objetivo sufre 1D3 impactos de F4 con la regla especial Ataque Flamígero. Si está en combate, puede decidir lanzar llamas a un objetivo en vez de hacer sus ataques normales. Estas llamas es un único ataque que impacta automáticamente, tiene F4 y causa 1D3 heridas. Tiene la regla ataque flamígero.

Los Horrores Rosas del Bestiario lo que tienen es ésto que es similar:

-Fuego Parpadeante de Tzeentch: los Horrores Rosas conocen este hechizo de dificultad 7+. Misil (18UM) que causa un impacto de F1D6 con Penetración 1D3 y la regla Ataques Flamígeros (5+, 1D3).

La verdad es que tampoco les daría algo con mucho alcance, como demonios están bastante subidos entre los flamígeros, el hechizo que pueden lanzar y lo de la división, que a lo tonto a cada Horror hay que matarlo 5 veces.