El Gremio

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 15:39:24 PM

Previous topic - Next topic

Oscarbm

Me gustan los asaltantes, te da una buena opcion para secuaz. Lo q ya dudo si encajaria mejor en esta banda o en la de bandidos  :P

Shandalar

Se quedan pues.

Sobre trucos sucios, en vez de quitársela a toda la banda, lo que hacía era restringirlos al cuerpo a cuerpo. Lo digo porque voy a actualizar el principal quitando las hachas y demás.

Anselmo el Setas

Ah, yo había dado por hecho que eran sólo para el CaC, pero es cierto que no lo indica. Probemos así a ver.

Oscarbm

Buenas de nuevo.
Al final estoy usando esta banda en una campaña (acostumbrado a jugar con enanos la maniobrabilidad de esta banda me da vertigo ;D ;D) y me estoy encontrando con que equipar a esta gente es rapido. Al llevar armaduras ligeras y tener un arsenal relativamente barato comparado con otras bandas llegas rapidamente al punto en el que los ojos se te van a las cosas mas caras y me encontre con esto:

Capa de Ladrón
Disponibilidad: Rara 11; Coste: 100+1D6x10 coronas
-1 a impactarle con disparos. Además, si se oculta, la distancia mínima para detectarlo se dobla

Estaba pensando en empezar a meter alguna cuando me fije en que segun pone me detectan al doble de distancia. Creo que en los comentarios alguien ya se lo pregunto pero nadie lo aclaro ni se cambio, pero creo que la intencion era algo asi:

Capa de Ladrón
Disponibilidad: Rara 11; Coste: 100+1D6x10 coronas
-1 a impactarle con disparos. Además, si se oculta, la distancia para detectarlo se divide a la mitad

Ya comentareis si es de una manera o de otra. Mientras jugare sin ellas jeje

Drawer

Esta redactado raro si...

Pero la idea es lo segundo, que reduce a la mitad la distancia de detección

Voy un poco tarde, pero sobre las cortesanas...

Creo que sería más interesante que fuese el efecto antes de jugar la partida y no después, para debilitar al oponente y no al oponente de otro oponente XD

Me parece una habilidad bastante hardcore, desde luego diria que tan solo el jefe pueda tenerla... Puede ser muy bestia tener unas cuantas...

También daría alguna ventaja a la banda que captura a la cortesana que tanto le puede fastidiar de gratis. Mínimo experiencia XD