¿Qué bandais usais?

Started by Drawer, April 11, 2014, 14:13:25 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

Bueno, por hablar un poco de las distintas bandas, que hay unas cuantas...

¿Qué bandas teneis? ¿Cuales os gustan más?

Iré actualizando con los resultados...

Bandas actualmente en uso
2 Cazadores de Brujas
1 Averlandeses
1 Azote del Liche
1 Barbaros del caos
1 Esclavistas Enanos del Caos
1 Fuerza Expedicionaria de Saphery
1 Goblins Nocturnos
1 Orcos Negros
1 Reiklandeses
1 Skryres
1 Sombrios
1 Von Carsteins
1 Zakeadorez Pielesverdes


Bandas en proyecto
Azote del Lich
Corsarios elfos oscuros
Culto de los Poseídos
Culto de Nagash
Inquisición Estaliana
Licantropos
Maestros de la muerte
Magos
Mercenarios mutados
Necrarcas
Tumularios

Shandalar

Pues empiezo yo :P

Yo uso Esclavistas Enanos del Caos, Von Carsteins y Skryres. Tengo ganas de probar al Azote del Lich, al Culto de Nagash y a los Necrarcas. Todo muy vivo sí, XD

Rhisthel

Cazadores de Brujas.

Tengo bastantes ganas de jugar con orcos negros, la de corsarios elfos oscuros y quizás, llegado el momento, inquisición estaliana xD

Drawer

#3
Al final no he dicho los mios XD

Yo tengo Reiklandeses (que algun dia harán de Conquistadores Estalianos...), Azote del Liche y últimamente con Sombrios. De los ejercitos de WF hago altos elfos y skavens, así que tengo, pero aun no la he usado (yo) la Fuerza Expedicionaria de Saphery...

En proyecto, a parte de los elfos tengo unos skaven eshin para empezar a trastear con las conversiones. Tal vez pruebe a montar una de Lahmias aprovechando minis del liche.

Las de Licantropos, la de los magos y últimamente la de Maestros de la muerte son bandas que me estan tentando mucho... Demasiado XD

Anselmo el Setas

Bueno... ya tu sabe...

Zakeadorez Pielesverdes, Orcos Negros y Goblins Nocturnos.

Hasta ahora lo que mejor ha ido son los Zakeadorez, algún día probaré el resto de bandas pielesverdes, aunque me apetecería jugar con el Culto de los Poseídos también.

Joe Lupara

Yo uso barbaros del caos, proximamente le dare a los conquistadores y en un futuro catare los tumularios tambien.

khaelion

Cazadores de brujas, averlandeses y...cuando la hagamos, la que creo que será mi preferida será la de mercenarios mutados. :)

Shandalar

Pues estás tardando en poner un boceto :P

Drawer


VictionMartell

Tengo una de zaqueadores pielesverdes gracias a WF y tengo intención de hacerme una de sombríos, conquistadores estalianos y de corsarios elfos oscuros, pero hay tantas que están tan chulas que que irán engrosando ambas listas, jejejejeje.

Shandalar

Así acabamos todos, con un huevo de bandas porque nos gustan muchas, xDD

Drawer

La de tentaciones que le entran a uno cuando va revisando las bandas y las mira a fondo... Ni os cuento XD

Amrod

Yo estoy en proceso de montarme una fuerza de Saphery, en breve os dejaré alguna fotillo de cómo va avanzando.

Si me engancho a la mecánica del juego es bastante probable que termine haciendo otras 12 o 13.

khaelion

xDDD

La banda de spaphery tiene su punto. Aunque sean pocos va a ser una banda flexible con tanto elfo diestro en CaC, disparo y magia.

matpow13

Buenas.
Yo pintadas llevo:
- Eshin
- Enanos
- Nórdicos
Sin pintar:
- Conquistadores estalianos
- Saphery
- Goblins nocturnos
- Piratas
- Von Carstein
- Bretonia
- Zaqueadores orkos
- Nurgle
Me quiero hacer:
- ¡Todas las demás!!!!

Shandalar

Jajajajajaja.

Pues esa de Enanos pintada no la hemos visto por aquí  ::)

matpow13

El problema es que la pinté para la que había en ese momento pero ahora no coincide nada con las que fuisteis modificando.
De hecho la juego con la primera lista que hicisteis.

Shandalar

Es muy fácil de adaptar yo creo. Menos los Matadores todo es reciclable en algo de lo actual.

Anselmo el Setas

Pues yo últimamente estoy bastante tentado de probar la banda de Magos, he hecho calculos de como chetar al Archimago y me he fijado en que con un par de hechizos de la magia de Aire la banda se puede volver un counter muy bueno de la banda del liche (y bandas más o menos numerosas en general)

Shandalar

Yo tengo muchas ganas de que alguien pruebe a los magos ^^, pero porque la del aire? La del fuego tiene más áreas no?