Mi ciudad de Mordheim (Última act: Pintura time!)

Started by Rhisthel, February 09, 2014, 22:34:14 PM

Previous topic - Next topic

khaelion

Tu no tendrás palabras...yo sí... un montón de improperios y envidias que prefiero reservar a la privacidad de este lado de la pantalla... mi envidia de la ciudad y habilidad de rhis es legendaria. xD

Rhisthel

Joder xD dame tu dirección y te mando una casa en cuanto tenga tiempo xD Un dia iré andando por la calle y alguien me dará una paliza: "Esto te pasa por tener esa ciudad... Bomba de humo muahahahaa" xD

Enzorko

Rhisthel ¿cuanto tiempo empleaste en hacerla? eso seguro que no da envidia, pero tengo curisidad.
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Senescal

Se busca banda de aventureros para dar un golpe maestro, razón aquí. ...

PD: necesitamos sobretodo el "chivato" que nos diga donde vive Rhis.

Rhisthel

He tardado muchisimo... muchisimo xD Yo soy muy lento para hacer estas cosas.. me gusta tomarme mi tiempo y eso se nota. Aun me queda un módulo... con eso lo digo todo xD

khaelion

MUAAHAHAHA.....

ahora cuando me envie esa casa que me ha prometido sabremos el remitente...y asaltaremos su casa!

Drawer


Enzorko

"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein


Enzorko

Busquemoslo en la guia telefónica....Rhisthel...mm aqui no...haber or aqui...rhisthel....tampoco,,,si esque la guia ya no lo que era, antes salia todo el mundo.
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein


meldron

Madre mía, vaya pasada tío.

Llevo un montón de años sin hacer escenografía, pero me están dando muchas ganas, jeje. El problema es que lo estoy teniendo difícil para encontrar un sitio en Córdoba donde adquirir depron y cartón pluma... aunque parezca mentira.

Hay alguien de Córdoba que sepa de algún sitio por casualidad?

Un saludo!

Rhisthel

Bueno... aunque parezca mentira, esto sigue en pie xD

Hace poco que terminé las dos primeras casas del último módulo :D







Si queréis ver más, aquí está la entrada

Drawer


Danny

Vaya currazo de ciudad, pero el resultado es una pasada. Creo que vas a servir de inspiración a unas cuantas generaciones de mordheimnomanos.

Rhisthel

Y fin... o al menos en cuanto a construcción.

Después de mucho tiempo la ciudad está terminada. Cuatro módulos y un puente para jugar la mayoría de escenarios. Mucho tiempo y esfuerzo me ha llevado hacer esta obra (que por otro lado aun no está terminada del todo a falta de pintarla xD).

Espero que disfrutéis tanto como yo de estas fotos:





















Como podéis observar, hay muchas combinaciones posibles a la hora de formar el terreno de juego. No se repite ninguna de las casas y bueno... qué decir de que todas las casas son jugables por dentro.

Ale, a disfrutar! xD

Shandalar

Te ha quedado simplemente impresionante. Inspirará a muchos jugadores durante años, te lo digo en serio xD

Drawer

Que guapada de ciudad que te ha quedado! Tiene que ser simplemente impresionante como quede pintada!!!

Por cierto, Rhis, queremos verla en vivo!! XD

Rhisthel

Supongo que lo siguiente será pintar xD Tengo ganas de ver el módulo de la iglesia pintado. El problema es que es un currazo del copón sin aerográfo.


Khurzluk

Wooooooooooaaaahh... simplemente eso jajajaja es la la ciudad en la que toda banda quiere buscar piedra bruja!! Se que hay que esperar... pero pinta pinta y pinta! Despues mostra jajajj la verdad felicidades! Es espectacular