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Caos / Re:Cónclave de las Maravillas
« Último mensaje por Shandalar en Diciembre 11, 2018, 23:08:39 pm »
Qué coño es eso de los Vulcharc? Lo que hacen no me parece mal. La regla de Acólitos se puede o quitar o transformar en otra cosa.

Yo tenía pensado un esquema de "evolución" en los cultistas básicos, a medida que el Cultista mejoraba se va transformando. Serían 3 etapas: la básica (la Kairic normal), la "medio demonio", que sería esencialmente una especie de poseído pero no tan potente, y la final, la Ascendida, básicamente un Poseído de disparo de la polla.
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Caos / Re:Cónclave de las Maravillas
« Último mensaje por Anselmo el Setas en Diciembre 11, 2018, 23:02:17 pm »
Vale, yo era por dejarlos con algo parecido a lo que tienen en AoS, pero me parece bien que tengan el Fuego Rojo sin más (y por lo tanto la Marca, claro). También veo correcto lo del nombre.

Bueno, si les ponemos magia en vez de disparo se les puede quitar la regla Acólitos de Tzeentch o cambiarla y por lo tanto abaratarlos un poco.

Una cosa que se me olvido comentar, tendríamos que poner en equipo lo de los Vulcharcs éstos (buitres que joden a la gente a la hora de dispersar, en esencia, no sé cómo se llaman en español) y quizás permitir que los Kairic puedan llevarlos o que tengan versiones flojas (quizás incluso de base para hecerlos más interesantes).

El Vulcharc básico lo pondría así (coste completamente provisional):

Disponibilidad: Raro 10 Coste: 35+2D6 co

Cada vez que el héroe dueño del Vulcharc logre dispersar con éxito un hechizo causa un impacto automático que siempre hiere a 5+ al hechicero cuyo hechizo dispersó. Ésta habilidad del Vulcharc sólo puede activarse una vez por turno, independientemente del número de veces que logre dispersas hechizos con éxito.

Y la versión que creo que podrían tener los Kairic sería simplemente que puedan dispersar como si fueran hechiceros pero sólo a una distancia de 6 o 10 UM. Podrían tener al polluelo de base o comprarlo por 10 co en cualquier momento, no sé. Y bueno, si alguno asciende a héroe pues el pollo crece y se vuelve un Vulcharc en condiciones.
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Tierras Lejanas / Re:Samurais de Nippon
« Último mensaje por VictionMartell en Diciembre 11, 2018, 22:47:53 pm »
Buenas ha todos, he vuelto como el turron.
Me ha llamado mucho la atención esta banda y me molaría probarla, ¿en que estado de desarrollo anda?
¿Es usable o aun está demasiado verde?
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Caos / Re:Cónclave de las Maravillas
« Último mensaje por Shandalar en Diciembre 11, 2018, 22:06:59 pm »
Veamos:

Para empezar, no los llamaría así. Los seguiría llamando igual que antes, Cultistas del Cónclave.

La regla Misil Mágico entiendo que es para evitar la Marca de Tzeentch, pero con el nerfeo al Fuego Rojo creo que quedarían más controlados, no? El misil que les pones pues esencialmente siempre va a impactar a 6+, xD
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Humanos / Re:Conquistadores Estalianos
« Último mensaje por Anselmo el Setas en Diciembre 11, 2018, 15:33:35 pm »
Pensé en ponerlos por 25 o 30 pero es que realmente merecen todas esas reglas y ése precio. También es verdad que aún así son los bichos más baratos de la banda y que bueno, no hemos hablado de si al comprarlos con experiencia se volverían más caros o no, supongo que no. Aunque casi que hasta pondría los perros como 0-3 por si acaso.
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Caos / Re:Cónclave de las Maravillas
« Último mensaje por Anselmo el Setas en Diciembre 11, 2018, 15:28:55 pm »
Shandaaaaa dime cosas de los kayric!
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Humanos / Re:Kislevitas
« Último mensaje por Shandalar en Diciembre 11, 2018, 13:52:34 pm »
Uf, no sé. Podemos probar los osos con ella.
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Humanos / Re:Conquistadores Estalianos
« Último mensaje por Shandalar en Diciembre 11, 2018, 13:51:59 pm »
Me parecen muy interesantes, me gustan. Son más caros que los demás pero acordes.
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Humanos / Re:Conquistadores Estalianos
« Último mensaje por Anselmo el Setas en Diciembre 11, 2018, 13:29:54 pm »
Al final no hicimos nada con lo de los perros! Propuesta teniendo en cuenta todo lo comentado:

0-4 Perros de Guerra: 35 co

M6 HA4 HP0 F4 R3 H1 I4 A1 L6

Peana: pequeña
Raza: Animal-Canino.
Equipo: No pueden equiparse con armas ni sufren penalizador por ello. Van equipados con una armadura canina (que nunca perderán) por lo que no pueden llevar protecciones ligeras.

Reglas Especiales: Animales, Miedo, Entrenamiento, Armadura Canina, Pen (1)

Entrenamiento: Como Animales que son los Perros de Guerra no ganan experiencia, sin embargo siguen un rígido entrenamiento que hace de ellos animales tan valiosos o más que los mejores soldados de Estalia, por ello cada vez que tengan que realizar una tirada de desarrollo en su lugar mejoran de la siguiente manera (las mejoras van en orden, no puedes saltártelas):

1- Rastrear: Ganan Sentidos Agudizados.

2- Embestir: Pueden realizar la maniobra Despeje. Además si superan el chequeo de F por el doble o más derriban directamente.

3- Hacer Presa: Pueden realizar la maniobra Desarme, además siempre que tengan éxito realiza una tirada enfrentada de I entre el perro y su objetivo, si el perro gana apresará a su oponente y mientras dure la presa éste no podrá retirarse del combate por ningún medio y el perro y toda otra miniatura en combate cuerpo a cuerpo con él tendrán un +1 para impactarle. El oponente puede zafarse de la Presa realizando un chequeo enfrentado de F en su fase de recuperación.

4- Fieles: En la fase de heridas graves cada perro que no quedase fuera de combate durante la partida puede intentar superar un chequeo de I, si lo supera hará que uno de los héroes que quedasen fuera de combate traten los resultados "Vendido como gladiador", "Robado" y "Capturado" como si fueran "Recuperación Completa".

5- Veteranos: Ganan +1R, I y A.

Armadura Canina: Tienen una TSA 6+ que ignora el primer punto de Pen y además Carga Devastadora.
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Humanos / Re:Kislevitas
« Último mensaje por Anselmo el Setas en Diciembre 11, 2018, 12:50:48 pm »
Puede que pronto pruebe (por fin) ésta banda, así que la he estado ojeando un poco y lo único que me ha llamado la atención a la hora de corregir alguna cosa sería que el jefe seguramente debería empezar con Montar por trasfondo.

Más allá de eso es verdad que los jovenzuelos son algo sosetes, pero bueno, tampoco se les va ahacer ningún asco a héroes tan baratos y bueno, con las reglas especiales de la banda no quedan mal.

También tengo la duda de si la regla Hijos del Norte se aplicaría a los Osos también. Veo ambas posibilidades justificables. Me decantaría más por el sí sobretodo por lo de que no tienen nada de TSA y que por lo general a los bichos gordos les hemos puesto facilidades para no morir mucho.
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