Hechizo lluvia de estrellas y cuerpo a cuerpo

Started by NAINO, November 04, 2015, 17:40:21 PM

Previous topic - Next topic

NAINO

Buenas a todos

La duda surge con el hechizo Lluvia de estrellas de los lagartos.
Es un hechizo de area por lo que según la descripcion afecta a todos los enemigos dentro del radio, pero...¿afectaria tambien a los enemigos trabados en combate?
La duda me surge, al tirar para impactar con el mago...no se lo veo raro.

Muchas gracias por todo!!

Anselmo el Setas

Pues en principio sí que podría según está descrito, lo veís muy OP?

Es posible que no debiese afectar a los trabados en combate, no lo tengo claro, a ver qué opina el resto.

Drawer

Tal como esta redactado si.

Aunque no lo veo yo tampoco muy claro, a ver que nos dicen Shandalar y Anselmo que estuvieron más metidos en la magia de los HL

edit: en mi opinión lo consideraría un hechizo del mismo estilo que las flechas plateadas por el número de "disparos" que realiza.

Por cierto, los afectados deberian estar sin techo sobre la cabeza no?

Shandalar

La verdad es que parece razonable que a los trabados no les afecte. A ver que dice Draw.

Edit: se me adelantó por 1 segundo jajaja.

No sé, puede que sea bueno para no hacer combos absurdos (saurios full tanky retienen a la peña mientras el sacerdote los fríe a estrellazos) que no funciona frente a trabados. A cambio, un poco más de alcance.

NAINO

La verdad es que tiene una dificultad alta (9) y es dificil lanzarlo.
Por lo menos al principio!!
Conforme lo usemos más en la campaña en la que estamos metidos os comento impresiones  ;)

Shandalar

Perfecto! Ya nos contaréis! Al final la única manera de saber si las cosas se van de madre o no es probándolas! (que se lo cuenten a los Hombres Forzudos de Nurgle con H3 y R6 en dos partidas)

Anselmo el Setas

Lo de que los afectados tienen que estar a descubierto ya lo específica el hechizo, hasta ahí todo bien.

El que no afecte a los trabados en CaC también puede estar bien, los eslizones aunque no aguanten de maravilla siendo unos cuantos pueden bloquear un poquillo.

Es verdad que tiene una dificultad alta y que tiene la limitación de los enemigos a cubierto y si le ponemos lo de no poder lanzarse a trabados al combate aún más, pero me cuadra como un hechizo de área con un alcance mayor, no mucho mayor, pero creo que 12UM de radio podrían ser más que suficientes para hacer que el hechizo valga la pena aun con las limitaciones.

Drawer

Me parece bien lo que dice Shandalar, por cierto, este seria otro que entraria en el grupo de hechizos que proponia de "misiles puros" ¬¬

Naino, genial lo que nos comenteis, tanto de esto como de como van las partidas, que bandas jugais, etc... Todo lo que nos conteis ayuda! ;)

edit: Ahora me he quedado último XD