Corsarios Elfos Oscuros (Testeo)

Started by Rhisthel, January 22, 2014, 01:40:42 AM

Previous topic - Next topic

Anselmo el Setas

Pues tienes toda la razón, por la descripción tiene sentido. 10/15 co más podría valer.

Drawer

Voy un poco tarde, pero yo más que darles infiltración, lo que los veo es planificando una emboscada envolviendo al enemigo, o aprovechando nieblas para cubrirse. El primero, más que empiecen desplegando adelantados, creo que podría ser algo en plan que puedan entrar de las reservas por otros bordes a parte del propio. Lo de las nieblas es algo que aparece mucho en el trasfondo y que podría ir relacionado con la hechicera

Shandalar

Son buenas ideas y les darían más carisma que copiar pegar una habilidad, la verdad.

Shandalar

He actualizado con algunos de los cambios que hablamos hace casi un año xD, pero quedan cosas pendientes que estábamos comentando.

Drawer

Buena actualización!! Tenemos que echar buenos vistazos a las bandas... Aunque no hay que descuidar nuestro querido Nativo!!

Qué otras cosas quedaban pendientes?

Shandalar

Pues por ejemplo a lo que contestaste tu en enero, tres posts más para arriba. Si, en enero, xD

Drawer

Reglas de despliegue pues? Algo más?

Shandalar

Pues no sé, quizás a la banda le vendría bien alguna cosilla para hacerla más emocionante, la verdad es que la veo un poco sosaina. Lo del despliegue puede ayudar. Las arpías también le pegan en estilo de juego, en las Arcas Negras hay (por lo que están justificadas trasfondísticamente) y algún monstruito marino podría molar.

Drawer

Pues no sé que decirte... Yo la verdad es que no le metería más cosas. A primera vista no tienen bichos llamativos con superpoderes, pero si empiezas a echar cuentas te salen listas bien majas de elfos chapados**, que es algo que nadie más tiene (creo). En ese sentido, los gélidos encajan perfecto como "monstruos" duros. El bicho marino lo dejaría para el apéndice de carros, porque supongo que no será tamaño pingüino... XD

Un ejemplo de una lista que preparamos para una campaña: http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=629.0