[Modulo] Subojetivos de escenario (pre-diseño)

Started by Drawer, February 21, 2014, 16:39:15 PM

Previous topic - Next topic

HeresyBrush

Hola!

Siguiendo la idea original, acabo de terminar de preparar todas las cartas de Mission (40 cartas). Y estos días me pondré a trabajar en las de recompensa, que llevan más chicha.

Por otro lado, aquí están las cartas de JOKER. Cómo lo veis?

El crédito de la ilustración grande del JOKER es de Shev14th.


meldron


Drawer

Son simplemente geniales...

Ya teneis diseñada entera la baraja?

HeresyBrush

Aún no, faltan las 40 cartas de recompensa. Ahora que bajo a Madrid por Navidad aprovecharemos para terminarlas. Y de hecho, también vamos a incluir una pequeña baraja de cartas para "críticos" (6 cartas diferentes, del 1 al 6, con los diferentes tipos de criticos segun el arma).

kure

Hola

Si metéis la traducción en el mismo excel no creo que nos lleve mucho maquetarlas en castellano, que la plantilla ya la tendremos hecha.

Un saludo

meldron

Yo las traduje una noche en el curro y las imprimí en blanco y negro para probarlas... y desde ese día las jugamos. Son un plus divertido y nada complicado

No se donde tendré el archivo de la traducción, pero si lo encuentro aviso

Drawer

Pues seria un punto XD

Si no nos las repartimos y traducimos cada uno unas cuantas


HeresyBrush

Hola,

Esta mañana he mandado imprimir la baraja. Han sido 20 euros 134 cartas (misiones secundarias, recompensas, criticos y las de órden de iniciativa). Un poco más caro de lo que pensaba! (bueno, el doble de hecho). Ya os contaré que tal han salido! y si a alguno le interesa, creo que puedo "exportar" el proyecto desde la web para que cualquiera pueda hacer su pedido. De todas formas, colgaremos todas las cartas en breves para que cualquiera pueda imprimírselas donde quiera.

Al final hemos cambiado los backs para hacerlos más intuitivos (misiones --> libro; recompensas --> cofre con monedas; críticos --> cometa de dos colas (bueno vale, este no es muy intuitivo, pero quedaba chulo :P ) ).









En 10 días las tendré en mis manos! que nervios por ver como quedan :D



Drawer

Las imagenes estan bien guapas...

A traducir, le damos en cuanto querais? Hay algo ya traducido? Todo el texto en ingles esta en el link?

HeresyBrush

Esperar no traduzcáis nada todavia!, que los textos han sido cambiados un porrón de veces y los que están en google drive son antiguos. A ver si saco un hueco y cuelgo los nuevos para que los traduzcáis!

Saludos.

Drawer


khaelion


Drawer

Por cierto, os habeis planteado hacer cartas para los Sucesos Aleatorios?

khaelion

Yo creo que estarían estupendas. De hecho creo que si el resto de cosas van a tener cartas, los sucesos tb deberían tener.

HeresyBrush

#115
Como mañana con la resaca no podré hacer mucho...aprovecharé y subiré las cartas para descargar y el excel para que podáis empezar a traducir :)

Sobre las cartas de Sucesos Aleatorios...sí, ese es el siguiente objetivo :D

HeresyBrush

#116
Hola,

Como prometí, ya podéis descargaros todas las cartas en el siguiente enlace:

http://modelbrush.com/mordheim-secondary-missions-card-decks/

Y aquí tenéis un google drive de libre acceso con dos sheets, una para las misiones y otra para las recompensas. Cuando queráis, podéis empezar a traducir :)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1T0l3MogfoawoBYrpVurGzZBUxsDIuRL3fQ0fmwLlI6o/edit?usp=sharing

Saludos y Feliz año

PD: hay algo hecho acerca de los Sucesos Aleatorios?

Drawer

Ampliamos las tablas bastante. En el reglamento Alpha esta la penúltima versión. La última la tengo pendiente de subir al foro (son retoques menores despues del feedback)

Feliz año!

Enzorko

"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

meldron

Por lo que veo, se queda guardado lo que traduzcamos cada uno, no?