Hermanas de Sigmar

Started by Rhisthel, January 22, 2014, 01:59:35 AM

Previous topic - Next topic

Drawer

Para realizarlos necesitas gastar puntos de fe y superar un chequeo de L. La tirada de 1D6 es para generar los puntos, reglas como ejemplo de virtud hace que los generen más fácilmente de lo normal

En el post anterior al tuyo tienes la última versión, que si no tiene nadie en contra habrá que actualizar al principal!

Drawer

Actualizado el principal con los actos de fe

radrater

Buenas, sobre este acto de fe:

Salto de Fe: Movimiento. Justo antes de tirar un chequeo de iniciativa por cargar o bajar de un salto. La hermana no superará automáticamente el chequeo de Iniciativa por cargar/bajar de un salto si la distancia no es superior a 8 UM.

¿Ese "no" sobra? No le veo sentido sino es así.

Shandalar

Efectivamente, xDDDDDD, buena errata has encontrado.

radrater

Ok, que lo corrijan entonces antes de que se pase, un saludo y gracias   ;D ;D

Shandalar


Neithan

Buenas, he estado pensando, ¿como veis las miniaturas de los Stormcalls mujeres para representar las Hermanas? ¿Se va de escala? para las novicias se podrian representar con la banda de los Cawdor y cabezas femeninas, ya se que normalmente son hijas de nobles, pero las Hermanas les daria esos harapos para que se acostumbre a la vida devota y al celibato o para que olviden su vida anterior, para hacerlas ver que solo las humildes son herederas de Sigmar, etc etc,

Drawer

Las minis de Stormcalls son bastante grandes no? Es la siguiente talla a la humana?

A las novicias creo que les puede pegar bien los harapos de esa banda aunque sean hijas de nobles. Tomando como referencia la edad media, incluso en el caso de gente de familia noble aparecían los dos extremos, sitios/órdenes donde se llevaba a rajatabla los votos monacales (obediencia, pobreza y castidad) y sitios donde se era más "laxo" (en el Hombre de la rosa se ve mucho esta polémica). En este caso pienso que por trasfondo les pega más lo primero
Con los Cawdor imagino que tocará disimular si llevan algún trozo de chatarra y cambiar manos y cabezas, e imagino que también algún retoque fino de cambiar águilas bicefalas por cometas de dos colas

Neithan

Por eso pregunto creo que serian demasiado grandes, una pena.

En cuanto a los Cawdor les veo mucho tirón para hacer bandas de Mordheim la verdad, con esos ropajes tan harapientos y tan medievales, valen para chusma en una banda de mesnadas o en una de cazadores de brujas, con otras cabezas rollo nazarenos también serian buenos para los poseídos creo yo. Y he visto una de no muertos también usando esta banda.

Drawer

Dan mucho juego esas minis si jeje para los zelotes de los cazadores de brujas tienen que ir clavados

Para chusma de poseidos y cultistas en general, una caja tremenda es la de los cultistas de frostgrave (muy estilo las viejas cajas de milicia imperial):
http://www.e-minis.net/soldados/frostgrave-cultists-p-79469.html

Neithan

ostras si estan muy chulos.

Drawer

Las cajas de regimiento de frostgrave son muy muy buenas, esa especialmente. La única pega es que los pies vienen pegados a unas bases redondas planas del mismo material, así que si quieres ponerle otra peana (mis bandas las intento hacer con peanas de adoquines), toca tirar de cuchilla y es una operación delicada... Algunas veces cortas algún pie de más haciendo esto, pero que banda de cultistas/mercenarios estaría completa sin algún miembro con pata de palo!!

Rhisthel

Los stormcast se salen un poco de la escala. Pero teniendo en cuenta que toda GW está subiendo el tamaño... pues no me preocuparía demasiado. Yo miraria las hermanas de 40k porque a poco que se haga salen buenas conversiones.

Neithan

Que creéis que representa mejor a las Hermanas de Sigmar. Las StormCast femeninas o las Hermanas de batalla sin mochila, sin casco y sin espadas sierras y bolter? Para las hermanas de batalla unas cabezas con capucha seria ideal.

Drawer

Ando un poco perdido en las escalas actuales de GW, pero pienso que más las hermanas de batalla, las stormcast se me hacen un tanto grandes. Más o menos el tamaño debería ser de peana pequeña (idealmente)

Gaditano

#175
Buenas¡ Os escribo desde Cádiz.  Entro en el foro de vez en cuando a curiosear porque he retomado el hobby después de hace 15 años. He visto el PDF del proyecto "Retorno a Mordheim" y los cambios que vais a introducir en la Hermanas de Sigmar.

He creado una banda tomando algunas de las cosas que salen el Post y otras de cosecha propia. Está revisión de la banda original está situada tiempo después de Mordheim, cuando las Hermanas se desplazaron a su convento en Altdorf el cual aún tenían en propiedad para continuar con la orden, todo esto según la limitada información que he encontrado en internet.

Aquí la tenéis por si queréis probarla->https://drive.google.com/file/d/1Wq6xdMxTmu4hgnYbZrOiqhLLjAyx2KvH/view?usp=sharing ( Tarda un poquito en cargar ;-p )

Algunas de las hermanas que lucharon en Mordheim, como la Gran Matriarca Bertha , aún se encuentran con vida debido a la longevidad que les concedió el estar tantos años bajo el influjo de la piedra bruja. Al igual que las Hermanas Purificadoras que son supervivientes de la Ciudad de los Condenados. Todo esto son conjeturas y añadidos propios.

El nuevo Dramatis Personae de la Hermana Superiora Cellandra está basado en un escenario que se publico en el "Heraldo de Mordheim" (Town Cryer)  Nº8 , pero con más experiencia debido a los años de batalla librados.

Algunos de los títulos no tienen acentos porque la fuentes de las letras de estilo gótico típicas de Mordheim son de origen inglés. Voy a crear un post en el foro de Defensores del orden para poner el enlace a la badan y poder localizarla mejor.

Espero que os guste y cualquier crítica o aportación del Lore que debiese estar o cambiarse de la banda será bien recibida.

Saludos¡