Von Carsteins

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 16:01:34 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Son "Animales No Muertos", no necesitan nada más. Ya te digo que lo de Cánidos me sobra.

meldron

Una pregunta, la Vampira tiene la regla "Aprendiz de Nigromancia", y no es la primera vez que la veo.

Qué es esta regla? Significa que si puedes elegir Nigromancia Básica si subes de nivel?

Shandalar

Significa que tiene nigromancia básica pero no tiene ningún hechizo. En cuanto pueda ganar una habilidad podría coger uno. Dado que es la Nigromancia, será Reanimación.

meldron

Ok. Por cierto, dónde viene eso?

Shandalar

Tenemos que ponerlo, xD

DaniDiablo

Tengo una duda sobre la regla Excéntrico. Los precios de las "mascotas" están puestos ya en alguna parte? Es que no los veo en ningún sitio y me gustaría utilizar esa regla especial.

(Tampoco se donde encontrar los precios de las monturas en general, si alguien puede ayudarme...)

Shandalar

Los precios de esa habilidad se quedaron en el aire. Es un buen momento para ponerlos, xD.

Los de las monturas, estamos ahora modificando sus reglas y pondremos los precios. Estábamos usando unos que no recuerdo donde están, jajaja.

Drawer

Las reglas anteriores y los atributos estan aquí:
http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=21.0
No tengo ni idea de donde están los precios, los decia Shanda XD

De todos modos ahora estamos modificando las reglas de las monturas (ayer puse una versión bastante definitiva creo):
http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=120.0

Y aquí irán las reglas de las monturas, con el resto de animales de compañia:
http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=564.0

Shandalar

Pero hay que darle un valor a estos en específico, xD

Drawer

Parece más propio marcarlo como pendiente y primero ponerle precio a los comunes no?

Shandalar

Ya pero el hombre la quiere usar ya. Ya que estás gastando una habilidad lo dejaba en 30 coronas para el lobo y 60 para el caballo.

Drawer

Tienes razón.

Algo así estaria bien... Por cierto, si el animal muere puede comprar otro?

Una vez tengamos cerrado el otro tema, creo que podria ser interesante que solo pagases el animal y lo que te "compra" la habilidad es la mejora

Shandalar

Sí, puede comprar otro.

Almarod

Pero que habeis hecho con la banda? habeis quitado el Capitan Silvaniano, y la Vampiresa? estamos locos o que ¿?¿?¿?

Drawer

Quote from: Almarod on September 19, 2015, 21:59:11 PM
Pero que habeis hecho con la banda? habeis quitado el Capitan Silvaniano, y la Vampiresa? estamos locos o que ¿?¿?¿?

??

A que te refieres?

Almarod

Pues que la Vampira ha desaparecido de la lista
El capitan Silvaniano antes ganaba +1HP y precision, y cedia esa precision a los milicianos.
Y antes habia un lobo gigante en lugar de un carro.

Que ha pasado para quitar eso? por que hace unos dia estaba! De hecho me he comprado la miniatura de la vampiresa y del lobo.....

Anselmo el Setas

Pero si está todo tal cual en el post principal, la dama vampira, los sargentos sylvanianos y el lobaco.

Creo que te has debido de poner a leer la versión de la banda del foro anterior, porque si no no me lo explico.

Drawer

El carro se quito hace muchos meses... Un año minimo...

Almarod

Mis disculpas, me temo que ha sido asi, no se como he llegado a ese post....

Un saludo y gracias

Almarod

Hola a todos, sera un poco estupida la pregunta quizas, pero, donde esta la Nigromancia? no veo la magia por ninguna parte.

Saludos