Full-eslizones

Started by Drawer, April 26, 2015, 20:33:01 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

Presento el estilo de banda que me parece muy salvaje de los hombres lagarto y que creo que nadie ha jugado

HEROES

saurio escamadura, escudo, lanza guerra, daga gratis

chaman eslizon, daga gratis

saurio ancestral, escudo, lanza guerra, daga gratis

jefe eslizon con cerbatana,daga gratis

jefe eslizon con cerbatana, daga gratis

SECUACES

4 eslizones con cerbatana, daga gratis

4 eslizones con cerbatana, daga gratis

Sobran 5 coronas


La idea es sencilla. Ponerse a corta y masacrar al enemigo. La banda es muy movil (M6 excepto los 2 saurios) y numerosa, 13 bichos de inicio.

A 12 UM tenemos 20 disparos envenenados.

Los eslizones son bastante de papel por lo que deberian estar continuamente en cobertura o quedarse detrás de los saurios para que estos reciban los disparos (tienen buen aguante). Tienen de ventaja en el tiroteo los lagartos que normalmente van a estar más que los disparos que pueda hacer el adversario.

Los saurios llevan ese equipo para combinar mejor con la estrategia de la banda, pues:
1) La lanza les permite atacar cac sin trabarse. Enemigo que no este trabado se le puede disparar.
2) Pueden interceptar un poco más, por lo que se pueden encargar de bloquear a los enemigos que nos pudiesen llegar
3) Cac consiguen una TSA de 3+ que los hace que puedan entretener cualquier cosa mientras la lluvia de dardos barre la zona

La evolución de la banda seria conseguir más eslizones con cerbatana hasta llegar al máximo racial. Luego a mejorar equipo, por ejemplo equiparlos con escudos.

Es practicamente obligado que el jefe coja la habilidad Generación Superpoblada en cuanto pueda.

El chaman va un poco a su bola y ya depende mucho su uso del hechizo que nos sale, pero sino siempre se le puede coger una cebatana y a disparar tambien XD

meldron

Es casi calcada a la primera banda que me hice de Saurios, aunque no llegué a jugarla porque preferí testear Elfos Oscuros y Hombres bestia (todas en versión Retorno a Mordheim). También la dejé de lado porque de primeras me pareció un poco OP, y lo que buscábamos era testear diferentes situaciones. Fue el año pasado, cuando empezamos a jugar esta versión...