Venta de Piedra Bruja
La piedra bruja es tremendamente valiosa y existe una constante demanda por parte de los nobles Imperiales. Esto significa que encontrar compradores para la piedra bruja recolectada por tu banda no es difícil. No tienes que vender todos tus fragmentos de piedra bruja inmediatamente después de la batalla. Puede que quieras guardarla y venderla más tarde, ya que vender la piedra bruja en pequeñas cantidades incrementará la demanda y aumentará el precio. Las necesidades materiales de la banda significarán que tendrás que vender la mayor parte de la piedra bruja a medida que la encuentras.
La banda debe gastar buena parte de sus beneficios en necesidades básicas como la comida, la bebida, la reparación de las armas y las armaduras y nuevas flechas y demás munición; ¡además de las celebraciones! También se supone que un jefe de banda debe repartir con sus hombres los beneficios de la venta de piedra bruja, lo que significa que cuanto más dinero se saque de la venta, mayores serán los beneficios repartidos entre los guerreros.
Cuantas más miniaturas haya en una banda, mayores serán los costes de mantenimiento y mayor será la proporción de los beneficios que se deben repartir entre los hombres. El número indicado en la siguiente tabla es el ingreso en coronas de oro después de deducir los costes de mantenimiento de la banda. Este beneficio se añade al tesoro de la banda.

Nota: Pongo la imagen de la tabla provisional. El dato que aparece al lado de las coronas es la rentabilidad (coronas/piedra) y la idea es que cualquier valor por debajo o a la izquierda sea menor (en el original no lo era... te daban más por cada piedra si vendias 8 que si vendias 6...). En rojo he puesto las modificaciones en negativo y en verde las en positivo para conseguirlo. Tampoco son mucho cambio, la mayoria son solo 5co, aunque hay alguno de 10.
Nota2: En rojo solo deberia estar el de la primera columna, el resto deberian ser verdes acabo de comprobar...