Magia Élfica [Testeo]

Started by Rhisthel, January 30, 2014, 14:46:44 PM

Previous topic - Next topic

Anselmo el Setas

He oído cosas bonitas del juego sí xD

Sí te molan juegos de los que castigan bastante quizás te interese el XCOM 2, que hace poco han sacado el mod de Long War y es un señor juego.

Drawer

Creo que sería bueno en la alta magia añadir una nota aclaratoria de que tienen ambos hechizos 0 de inicio y no elegir entre ambos o ideas similares

Shandalar


Drawer

Nota: La alta magia posee dos hechizos primarios. Un hechicero de este saber conocerá ambos.

Así lo veis claro?

Por cierto, la Ira ardiente quedaría mejor como Ira de Khaine no?

Anselmo el Setas


Elfelfo

Simplemente que no entendía el nivel avanzado de este hechizo, del saber de las sombras, cuando dice lo de las 4 y 6 UM ya que no se dice nada de eso en el nivel básico.


6 - Atrofiar la Mente: dificultad 8+

El Tejedor de Oscuridad toca la mente de sus enemigos, provocando en ellos imágenes nebulosas de debilidad, duda y fracaso.

Elige una miniatura enemiga a 12 UM. La miniatura sufrirá un penalizador de -1R y -1I hasta el inicio de tu próxima fase de disparo.
Avanzada: el alcance aumenta a 18 UM y las miniaturas afectadas solo considerán los aliados a 4 UM, en vez de a 6 UM , de cara a tener que efectuar chequeos de Solo Ante el Peligro.
Experta: también da -1HA y -1HP.

Drawer

La verdad es que deberíamos cambiar un poco el orden de la segunda frase para que se entienda bien. La distancia se refiere a Solo ante el peligro. También el plural queda un poco extraño

Hablo de memoria, pero chequeas Solo ante el peligro si estás abrumado y el resto de aliados a 6 UM también lo están. En este caso solo podrás contar los que están a 4 UM o menos

Por otro lado, no tengo claro si la dificultad no es muy elevada para el efecto indirecto que supone y la banda concreta. Parece muy útil el -1R, en la banda de baja F, pero a 12 UM está a distancia de carga/detección prácticamente. Quizás el primer nivel debería ser 18 UM de alcance y en avanzada causar chequeo de Pánico

DaniDiablo

Duda. ¿Fulgor radiante, de alta magia, no debería ser dejarte como mínimo 1 ataque?

Drawer

Hace unos días me comentaba Anselmo que quizás deberíamos revisar la Alta magia un tanto...

En el caso de Fulgor radiante, creo que sería más interesante que diese Intocable en su lugar y que redujese su dificultad a cambio