Von Carstein

Started by meldron, December 27, 2014, 01:12:35 AM

Previous topic - Next topic

meldron

A ver que os parece esta Lista:

HÉROES

Noble vampiro: Cota de mallas de Drakhenhof , Escudo y Espada - 190

Nigromante: Lanza - 40

Capitán esqueleto: Cuero, Escudo y Espada - 55

Sargento Sylvaniano (+1HP, Arco): Cuero y Arco - 50

Sargento Sylvaniano (+1HA, Espada): Cuero, Espada y Rodela (usando la versión que hablamos de permitir llevar una daga en la misma mano) - 50

SECUACES

Leva esquelética x2: daga x2 - 44
Milicia de Sylvania x2: Arco - 70

TOTAL 499co

Valor de banda 99

El jefe de la banda hace de tanque, mientras que el capitán esqueleto con la leva harán de núcleo de c/c. Son débiles, pero pueden aguantar a otros secuaces mientras el Sargento Sylvaniano apoya en el c/c. El otro Sargento va con la milicia a distancia, que aunque no llega muy lejos, están para intentar cazar magos y otros objetivos sin armadura. El nigromante está para lo que está, que sobreviva ya es bastante, jeje.
Meterle de primeras la armadura al Vampiro es sólo por hacer la prueba.
Si todo va bien, en cuanto tenga 90-100co pillaré la Dama Vampira pero bien equipada. Un héroe que no se puede volver a reclutar creo que hay que protegerlo.
Los lobos espectrales también me parecen muy buenos, pero los murciélagos vampiro los veo extremadamente caros (comparándolos con las gárgolas de los Magos).

Shandalar

Me parece una buena banda para empezar, has invertido mucho en el vampiro y quizás le pondría una segunda arma de cac, va sobrado de defensa.

Los lobos son muy buenos, a mí siempre me van bien. Los murciélagos pagan tener una herida más, la regla de Muerte desde el Cielo, poder ser potenciados por magia y resucitados (Afinidad con las Bestias).

meldron

Valen el 50% más que las gárgolas y la verdad es que las otras me parecen bastante mejores. Tienen TSA 4+, Resistencia mágica y también pueden ser reparadas, además de beneficiarse de las órdenes del Maestro de máquinas. No se, la gárgola ya me parecía un secuaz muy muy bueno por ese precio, pero ahora veo que es una ganga, jeje.

meldron

Por cierto, el Vampiro lo llevo así precisamente para asegurarme de que no queda FdC. Con su HA5 y A2 de F4 creo que se puede encargar bastante bien de casi cualquier héroe enemigo "normal", pero precisamente porque aguantará bastante con la Parada (casi siempre a 4+) y la TSA.

Drawer

Otra opción con el vampiro por el mismo precio es meterle armadura pesada, rodela y espada. Tienes la misma TSA y ganas repetir las paradas a cambio de no repetir la tabla de daños.

Nota: No pierdes M porque la rodela es más "ligera" que el escudo.

meldron

Si, pero lo de repetir la tirada de daños me parece salvaje... aunque es cierto que parar a 4+ y repetir también.

Drawer

Depende de la situación. Con dos heridas, en la primera no te hace nada el repetir. Por otro lado, si te enfrentas a varios tipos, solo podras parar contra uno. Tambien tienes limitado a que solo te puede salvar uno por ronda, aunque te lo anula. El otro aunque te salve te manda al suelo.