Traspasar objetos en batalla y hechizo 5 del fuego

Started by Drak, August 12, 2018, 18:42:12 PM

Previous topic - Next topic

Drak

-Como se pueden traspasar objetos entre aliados en batalla? Lo digo especialmente por el mapa "Fragmento extraño"

-En el hechizo 5° del saber del fuego el lanzador coloca el muro de fuego comoquiera, no?

Drawer

Quote from: Drawer on August 06, 2018, 11:17:45 AM
Pág 124 del reglamento...

Es un punto extra, en el primer caso para el lider de la banda y en el segundo para aquel héroe que causase la baja (si fuese un accidente o un secuaz, pues nadie se lleva el punto)

Pág123, objetos transportables... Echadle un ojo a la sección ;)

En versión resumida, si dos miniaturas están en contacto pueden pasarse un único objeto transportable

Drawer

Me había dejado la segunda..

Sí, dentro del rango del hechizo y con línea de visión, aunque queda ambiguo si todo el muro debe estar dentro del rango o solo un punto. A ver si Shanda o Anselmo nos sacan de dudas

Anselmo el Setas

Ése hechizo me parece que lo inventó Enzorko, pero yo diría que sí, que está limitado por el rango del hechizo, vamos que no lo puedes convertir en un hechizo con un alcance efectivo de 16 UM.

Drak

Pero entonce puedes colocar el muro como quieras sin que sobrepase la distancia de lanzamiento

Anselmo el Setas

Mientras ninguna parte del muro esté a más de 12 UM del usuario sí, vamos que no se puede hacer la jugada de ponerlo en forma de "L". Yo es como lo interpreto al menos.

Drawer

Siendo misil entiendo que necesitas también linea de visión con todo el muro