Incursores Hombres Bestia

Started by kure, September 10, 2014, 09:26:24 AM

Previous topic - Next topic

kure

Buenos días

Os presento el bosquejo de mi primera banda de Mordheim: incursores hombres bestia.

De momento sólo he ido acumulando las minis que podría necesitar (excepto el Minotauro, que no sé si pillar uno de workshop, de avatars of war o de Bones).

El primer gor lo ha pintado mi brother HeresyBrush, intentaré estar a la altura (lo veo difícil).







Y los proyectos futuros:


Un saludo

Joe Lupara

Me gusta!! Pero tengo una pregunta, ¿de donde han salido las minis? ¿y las penas?

Drawer

Bien guapas estan esas minis!

Eso, eso, donde las has conseguido??

kure

Hola,

Las peanas son hand made con porexpán expandido (el aislante amarillo de construcción) y las manos de Heresybrush.

Las minis no sé si os referís a los hombres bestia o a las otras tres bandas :P

Joe Lupara

Yo me referia a los hombres bestia, mas que nada por los mastines, porque estaba pensando en jubilar los mios que son de esa gama y pintados hace 200 años y los nuevos me parecen un poco mierder.
Y de las penas, un lujo la verdad tener un hermano con maña XD

kure

Las minis son todas de GW, pero creo que todas o casi todas son de la 6ª edición.

- Los gors y ungors son de la box de plástico de la 6ª.
- El líder de manada y shaman son de metal de la 6ª y 5ª respectivamente (se nota en la pose del shaman)
- Los bestigors son de la nueva caja de plástico (7ª u 8ª edición). Los pille por bits en ebay y salieron caros para dos minis de plástico...
- El centigor y los mastines del caos los pille en milanuncios.com de segunda mano. Supongo que serán de 6ª edición porque las minis son bastante dinámicas. Si no recuerdo mal, cada mastín fueron 3€ y el centigor 4€ (tuvieron que sufrir un proceso de decapado).

Un saludo

Shandalar

Espectaculares las peanas. Las minis las reconozco todas, son las mejores que hay ahora mismo excepto el chamán, que la verdad es que los últimos que sacó GW me gustan mucho.

A mi el minotauro que más me gusta es el de avatars, los de GW me parecen totalmente unos tetes de gimnasio, y el de bones no está mal pero me quedo con el de avatars.

Todo pintado te va a quedar impresionante!

Joe Lupara

Ok, gracias kure, buscare de segunda mano, otra cosa, son de metal o plastico? los mastines

Enzorko

http://www.segundamano.es/murcia/caos-warhammer-/a58508866/?ca=30_s&st=a&c=26

Creo que este chico los tiene, he estado hablando con él para la banda de beastmen, pero finalmente no he comprado nada,adjunto foto de los mastines



¿son los de la tercera fila?
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Shandalar

Los de la tercera (y primera) fila son lobos espectrales conversionados. Los de en medio son los actuales creo.


kure

Son parecidos a los de la 2ª fila, pero no son exactamente esos, deben de ser los anteriores.

Os publico otra foto del bestigor que me acaba de pintar mi brother:



Joe Lupara

Uff, tremendo! Vendeme a tu hermano xD

Shandalar

Joder, yo quiero un bro así xD. Soberbio pintado.

Enzorko

Preciosa la miniatura una pasada de brillos y de todo, lo unico que cambiaria de la miniatura, por comentar algo que me parece una obra maestra,  seria la ubicación la pondria en mi banda en lugar de en la tuya jejeje. Disfrutala y a dar mucha caña hermano HB jejeje
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Enzorko

Heresy ?algún tutoria que recomendar para hacer una chapa que quede la mitad de bien que la de esa miniatura?
Tengo un jefe orco negro para pintar,la miniatura me gusta mucho  y quiero no faltarle al respeto cuando le ponga los pinceles encima
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

HeresyBrush

Dame unos días y preparo uno aprovechando alguna mini que tengo por aquí. No obstante, debo decir que aún tengo que pulir muuucho (y nunca mejor dicho) el tema de pintar metales, ya que me quedan un tanto artificiales.

Enzorko

Artificiales dices, mis orcos con armadura parecen un bocata de lechuga envuleto en papel albal, y muchas gracias por prepararlo.
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Ludenhof

La banda tiene muy buena pinta, tanto por la materia prima (los modelos) como por el pintor. Por lo que veo las imprimas en gris. ¿Qué marca recomiendas?¿ Vallejo? Yo siempre imprimo en negro/blanco pero me llama como quedan de nítidos los colores con el gris.Gracias

HeresyBrush

Yo suelo usar MIG y la tiro con aero. El tema de utilizar gris en realidad es más por la facilidad de aplicar colores sobre este tono. Ej. si apicas blanco sobre una imprimacion negra te tocará aplicar varias capas. Sobre el gris no. Lo mismo ocurre si pintas con negro sobre blanco. Y de hecho, al final no hay un efecto real en cuanto al utilizar blanco para que los colores queden más "claros" y viceversa, porque las capas que damos normalmente son más que opacas! Nunca dejamos entrever la imprimación.