Hueste Demoníaca de Tzeentch [Testeo]

Started by Shandalar, November 11, 2014, 00:38:17 AM

Previous topic - Next topic

Drawer

#60
EN CONSTRUCCIÓN...
Donde veais cosas raras es porque esta a mitad de hacer, que no me daba tiempo y así se guarda y lo podeis ir viendo

TITULO POR DETERMINAR

No hay dos demonios iguales. Cuando reclutes a un horror irridiscentes debes escoger una de estas opciones para el héroe. No puede haber dos horrores con la misma [meter aqui titulo] al mismo tiempo en la misma banda.

La Pesadilla Ignea: El Horror arde en indescriptibles fuegos infernales. Cualquier Ataque flamigero realizado por el Horror tiene un +1 para prender y causa un contador de fuego adicional.

El Creador de Hechizos: Completamente loco, el Horror puede utilizar la magia para conseguir efectos imprevistos. Durante tu fase de disparo puedes lanzar un hechizo adicional. Deberás escoger Magia Menor o una de las cuatro Magias Elementales y lanzará un hechizo aleatorio de dicho saber. Una vez sorteas el hechizo debes lanzarlo.

El Guerrero Cambiante: (falta texto intro) El Horror no puede aprender ni usar magia ni puede escoger habilidades Arcanas; sin embargo, tiene acceso a Mutaciones y habilidades de combate. Sus atributos pasan a ser: F1D3+3, R1D3+2, A1D3+1 y obtiene la regla Grande.

Deberia cambiar su tamaño de peana? Ganar más heridas a cambio de la regla Lerdo? Se podria convertir en engendro por acumulación de mutaciones?


El Progenitor Azul: El cuerpo de este demonio no deja de convulsionarse mientras pequeñas y maliciosas copias del Horror brotan con cada espasmo. En tu fase de mantenimiento, tira 1D6. Con un 4+, se genera un Horror Azul que se coloca a 1UM del Horror Iridiscente. Además, cuando queda fuera de combate genera 1D3+1 Horrores Azules.

He eliminado la referencia a los chequeos de retirada porque creo que deberian de tenerlo todos los Horrores Azules. Lo de generar un bicho cada dos turnos no estará muy OP?

El Silencio Funesto
: Imprevisible y despiadado, este Horror es la encarnación de las conspiraciones e intrigas con las que tanto disfruta Tzeentch. El Horror gana la regla Infiltración. Además podrá escoger habilidades de Sigilo.

A este de arriba le falta algo creo. Tal vez algun bono para ocultarse o para atacar gente oculta

El Innombrable: Las formas de este Horror son tan extrañas e inquietantes que trastornan las mentes de aquellos que osan poner sus ojos sobre el demonio. Causa Terror. Además, cualquier enemigo mientras permanezca en contacto con él, gana la regla Estupidez.

La Voz del Destino: El demonio no para de farfullar información confusa sobre los posibles futuros que el Heraldo puede aprovechar para sus fines. Si este demonio esta en juego, la banda podrá redesplegar 1D3 miniaturas tras haber sido desplegado los infiltradores y repetir la tirada para robar la iniciativa. El demonio tiene una TSE de 3+ pero -1 a sus atributos de F y R. Una única vez por partida podrá repetir la tirada de un dado.

El Movimiento Imparable: La forma del Horror se retuerce y se estira o incluso se licua para pasar o filtrarse a través de cualquier obstaculo sin detenerse(Falta texto). El Horror puede mover como si se tratase de un Etéreo.

Tal vez darle alguna regla que le permita esquivar ataques en cac? O algo con las maniobras representando que se mueve muy agilmente?

La Perdición del Hechicero: Este Horror se alimenta de los vientos de la magia, cualquier hechicero le supone un suculento aperitivo Los hechiceros enemigos a 8 UM deben tirar un dado adicional y descartar el mayor al lanzar magia. Además cualquier hechizo que tenga como objetivo a una miniatura a 6 UM o menos del Horror, puedes cambiar su objetivo a él. Tiene Resistencia Mágica (5+) pero puede renunciar a ella al principio del turno hasta el inicio del próximo. Causa Terror a todos los hechiceros.


Drawer

9 tipos de horror parece interesante (el numero de Tz es el 9...)

Shandalar

Muy buen curro. Comentarios:

-Un demonio no se puede convertir en un engendro del Caos. Yo lo dejaría así, sin cambiar peanas ni nada.
-No creo que en esta banda lo esté. Los bichos tampoco son muy buenos y además me parece que la banda va a estar de momento más por lo bajo que por lo alto.
-Bono para ocultarse.
-Demasiada penalización. -1F y R es demasiado, no se va a usar.
-Así está bien, mover como un etéreo es la leche.

Drawer

2ª pasada...

PERSONALIDADES DEL CAMBIO
No hay dos demonios iguales. Cuando reclutes a un horror irridiscentes debes escoger una de estas opciones para el héroe. No puede haber dos horrores con la misma personalidad al mismo tiempo en la misma banda.

La Pesadilla Ignea: El Horror arde en indescriptibles fuegos infernales. Cualquier Ataque flamigero realizado por el Horror tiene un +1 para prender y causa un contador de fuego adicional.

A este creo que le faltaria algo... Podria ser inmune al fuego o poder repetir las tiradas para poner contadores


El Creador de Hechizos: Completamente loco, el Horror puede utilizar la magia para conseguir efectos imprevistos. Durante tu fase de disparo puedes lanzar un hechizo adicional. Deberás escoger Magia Menor o una de las cuatro Magias Elementales y lanzará un hechizo aleatorio de dicho saber. Una vez sorteas el hechizo debes lanzarlo.

El Guerrero Cambiante: (falta texto intro) El Horror no puede aprender ni usar magia ni puede escoger habilidades Arcanas; sin embargo, tiene acceso a Mutaciones y habilidades de combate. Sus atributos pasan a ser: F1D3+3, R1D3+2, A1D3+1 y obtiene la regla Grande.

Atributos varian cada turno, se fijan al inicio de la batalla, cuando son reclutados...? Que idea llevabas?

El Progenitor Azul: El cuerpo de este demonio no deja de convulsionarse mientras pequeñas y maliciosas copias del Horror brotan con cada espasmo. En tu fase de mantenimiento, tira 1D6. Con un 4+, se genera un Horror Azul que se coloca a 1UM del Horror Iridiscente. Además, cuando queda fuera de combate genera 1D3+1 Horrores Azules.

El Silencio Funesto
: Imprevisible y despiadado, este Horror es la encarnación de las conspiraciones e intrigas con las que tanto disfruta Tzeentch. El Horror gana la regla Infiltración. Además podrá escoger habilidades de Sigilo. Bono para ocultarse a la espera de saber que pasa con la ocultación.

El Innombrable: Las formas de este Horror son tan extrañas e inquietantes que trastornan las mentes de aquellos que osan poner sus ojos sobre el demonio. Causa Terror. Además, cualquier enemigo mientras permanezca en contacto con él, gana la regla Estupidez.

La Voz del Destino: El demonio no para de farfullar información confusa sobre los posibles futuros que el Heraldo puede aprovechar para sus fines. Si este demonio esta en juego, la banda podrá redesplegar 1D3 miniaturas tras haber sido desplegado los infiltradores y repetir la tirada para robar la iniciativa. El demonio tiene una TSE de 3+ pero -1 a sus atributos de F y R. Una única vez por partida podrá repetir la tirada de un dado.

TSE de 3+ me parece muy bueno, como lo pondrias?


El Movimiento Imparable: La forma del Horror se retuerce y se estira o incluso se licua para pasar o filtrarse a través de cualquier obstaculo sin detenerse. El Horror puede mover como si se tratase de un Etéreo.


La Perdición del Hechicero: Este Horror se alimenta de los vientos de la magia, cualquier hechicero le supone un suculento aperitivo Los hechiceros enemigos a 8 UM deben tirar un dado adicional y descartar el mayor al lanzar magia. Además cualquier hechizo que tenga como objetivo a una miniatura a 6 UM o menos del Horror, puedes cambiar su objetivo a él. Tiene Resistencia Mágica (5+) pero puede renunciar a ella al principio del turno hasta el inicio del próximo. Causa Terror a todos los hechiceros.

Serra

Entiendo que ahora los demonios no tienen la inestabilidad demoniaca no?

Drawer

La regla Demonio: Las miniaturas con esta regla poseen las reglas especiales Miedo, Inestabilidad Demoníaca, Tirada de Salvación Especial de 5+, Inmune a los Venenos, Inmune a Psicología, Sin Cerebro.

La inestabilidad demoniaca no es como en WF:
INESTABILIDAD DEMONÍACA
Si un demonio queda fuera de combate, desaparecerá y quedará destruido con un resultado de 1-3 en la tabla de heridas graves en vez de 1-2 como el resto de secuaces. Ten en cuenta que esto no se aplica a los héroes demonio. Además si la banda huye, los demonios que no estén fuera de combate deberán superar un chequeo de liderazgo o serán devueltos a la disformidad.

Habrá que retocar esa regla para los demonios de esta banda y que sean jugables.

Shandalar

Y cómo la retocarías?

Os recuerdo que los héroes demonios son inmunes a la inestabilidad.

Sobre los tipos de horrores, yo veo todos bien (el de fuego a mi me parece bueno sin nada más, la verdad; quizás Inmune al Fuego por puro trasfondo), el de los atributos sería cambiarlos cada turno; La Voz del Destino recuerda sospechosamente a Kairos Tejedestinos. Quizás ponerle solo TSE 4+.

Drawer

Algo que lo relacione con los lideres demoniacos. Por tranfondo son los que dan "estabilidad" por así decirlo

Lo primero que haria es que los demonios tiren en una tabla de heridas especial. Dicha tabla la haria comun con el resto de seres sobrenaturales como los etereos o elementales. Lo que no tengo claro si algun otro tipo de no muerto entraria en esta descripcion?¿?

La idea de esta tabla es que no puedan quedarse cojos y esas cosas a cambio de poder perder algunos turnos volviendose a reconstruir.

Las criaturas artefacto depende de como sea la tabla no se si no les pegaria tambien.

Shandalar

Los etéreos tienen una tabla especial. Se puede homogeneizar con éstos.

Drawer

Lo que hay ahora para los etereos esta bien para los secuaces, pero para los heroes se queda un poco limitada veo yo...

Shandalar


Drawer

Ese es el plan XD

Comento en su sitio al respecto

Shandalar


Serra

Y ponerle valor en coronas al jefe y al siguiente heroe ....

Shandalar

Bueno, y realmente pulir unas cuantas cosas, xD.

El Heraldo yo lo veo por unas 90 coronas no? Y el Glorioso Incinerador con esos atributos diría que más o menos lo mismo.

Sobre los "tipos" de horrores héroes, tenemos que buscar que estén más o menos equilibrados entre sí.

Anselmo el Setas

0-1 Glorioso Incinerador

M6 HA3 HP5 F4 R4 H2 I2 A2 L8


Incineradores
M6 HA2 HP4 F5 R4 H2 I2 A2 L8


El glorioso incinerador no debería ser superior en todos los aspectos al incinerador normal? Tienen una diferenciacion de atributos un poco rara a primera vista. El Glorioso incinerador yo diría que saldría por algo más de 90 co, no mucho más, pero algo más sí.

Drawer


Anselmo el Setas

A eso me referia, quiero suponer que es una errata.

Shandalar

Antiguamente la tenían, pero en la última edición se la han bajado a 4. Haremos lo propio.

Serra

El portal del caos está explicado en algún sitio ?? Es que no lo veo ...