Consejo " Banda Skavens " empezando en Mordheim

Started by LordNava, December 02, 2015, 10:45:42 AM

Previous topic - Next topic

LordNava

A las buenas!

Pues eso, que será mi primera partida a Mordheim y mi primera banda, claro..me hago Skavens, que siempre me han gustado y así aprovecho las minis de Isla de Sangre..

Jugaremos con el libro básico y por lo que me recomendaron es mejor pillar los 6 héroes de inicio, que serían

1 Asesino/ 2 Skavens Negros / 1 Brujo / 2 Acechantes Nocturnos..

Total : 225

Lo demás tengo pensado en pillar algo de Alimañas básicas para que vayan muriendo y guardar a los héroes..

El problema es el equipo, no se muy bien que elegir y cual es el límite, pueden llevar el que quieran?

Algún consejo???

Mil graciaaaas

Shandalar

#1
Buenas!

El primer consejo que te doy es que juguéis a nuestra versión revisada, xD. No se me ocurre ningún motivo por el que recomendarte el juego original, tiene 16 años y está lleno de fallos de diseño muy graves y cosas obsoletas o absurdas, además de un tremendo desbalanceo incluso entre las bandas del reglamento base.

Para que veas ese desbalanceo en directo, vas a jugar con la banda más OP de todas, los Skavens, xD. Es muy fácil abusar de esta banda: todo dios con hondas. Ponte todos los héroes desde el inicio (a más héroes, más piedra bruja buscarás tras la batalla) y a partir de ahí gástalo todo en ponerles hondas a todos los héroes (a 3 coronas pues... 18) y todo el dinero que te quede destínalo a skavens normales con hondas. Verás que risas y que ganas os dan de jugar a la revisión, xDDD

PD: te lo he movido a Hoja de Servicio, que es su sitio!

LordNava

Hola Shandalar

Ok pues,jejeje...yo propondré , seguro que lo acabamos haciendo...con el kurro que lleváis muchos por aquí...que menos !

De inicio me han dicho que las hondas las ponemos a 5 c.o, por esto será..para que noquede una flipada, de todas formas no quiero jugar para ganar, tengo pensado equipar algún héroe con espada supurante y alguno con garras de combate....a ver que tal

Lo de los héroes ya me lo imaginaba y es como lo tengo planeado..

Gracias por contestar y moverme el tema, sorry