Cazadores de Brujas [Terminada]

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 13:14:58 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Demonios lo incluyo en criaturas del Caos, xD

Drawer

Demonios y Nacidos del Caos? XD

Parece adecuado

Shandalar

¡Quemadlos!: los Cazadores de Brujas odian a los No Muertos, Demonios, Nacidos del Caos y a cualquier lanzador de hechizos (que no plegarias).

Drawer


El Vii

Tíos, actualizad el post inicial con esa regla de ¡Quemadlos! y todo lo nuevo. Que estoy deseando estrenar mis Cazadores de Brujas.
Donde yace la verdad se encuentra la victoria.

Rhisthel

Quote from: El Vii on May 04, 2016, 22:31:57 PM
Tíos, actualizad el post inicial con esa regla de ¡Quemadlos! y todo lo nuevo. Que estoy deseando estrenar mis Cazadores de Brujas.

Quemadlos!: los Cazadores de Brujas odian a los No Muertos, Demonios, Nacidos del Caos y a cualquier lanzador de hechizos (que no plegarias).

Está en el primer post xd

Drawer

Por cierto, a los lanzadores de plegarias malignas deberian odiarlos también?

El Vii

Si las consideramos como parte de la magia oscura, tendría lógica que lo hicieran.
Donde yace la verdad se encuentra la victoria.

Drawer

Las que son parte de magia oscura son magia jeje

Lo otro es más como de respetuosos son con otras "creencias" que aún no siendo caoticas, si que tienen rituales siniestros. Vamos, a un druchii devoto de Khaine lo consideran un cultista

lobopunki

Buenas.

Venimos de una comunidad de jugadores de una asociación que estamos retomando mordheim y estamos usando vuestras reglas. Con respecto a Cazadores de brujas, el precio del equipo en este post difiere bastante con respecto al del reglamento, ya que el Sable pistola del reglamento vale 20co, y el de este post vale 75 co. Con respecto al mangual del flagelante ocurre algo parecido, ya que en el reglamento son 10co y en este post son 15 co.

Es todo esto un lapsus o está contemplado que los cazadores de brujas compren mas caro?

Gracias y aunque aun queda, buen trabajo

Drawer

Es una errata, se nos pasó cambiarlos cuando revisamos el equipo. Bien visto!! Gracias!!
También habia errata en los martillos sigmaritas

El mangual está bien no? 10 co mangual, y 15 co flagelo?

Cualquier duda o errata no os corteis en comentar!! ;)

lobopunki

Quote from: Drawer on July 25, 2019, 11:31:22 AM
Es una errata, se nos pasó cambiarlos cuando revisamos el equipo. Bien visto!! Gracias!!
También habia errata en los martillos sigmaritas

El mangual está bien no? 10 co mangual, y 15 co flagelo?

Cualquier duda o errata no os corteis en comentar!! ;)

gracias!. Sí, lo de los manguales fue lapsus mio  ;)

Drawer

Por cierto, qué bandas estais usando?

Drawer

El rosario debería afectar a la tirada para lanzar plegarias, y los perros deberían tener sentidos agudizados no?

Anselmo el Setas


Drawer

Cambiado. Se echa en falta a Khaelion al leer algunas descripciones XD

Por cierto, el Rosario debería poder emplearse para dispersar hechizos si se tiene la habilidad correspondiente?

Anselmo el Setas

Pues no lo veo mal, aunque los familiares no podían hacer eso, no? Y son más caros y tienen la desventaja de que al buscarlo a lo mejor pasa de ti.

No sé, podría ponérsele una opción de mejora (Rosario más gordo) y pagar un poco más para que haga eso, o encarecerlo de normal pero veo más interesante la mejora. O hasta que el rosario mejore en función de tu nivel de plegarias y ya está.

Drawer

El rosario es bastante barato, aunque tiene el inconveniente de que no puedes correr y todo eso...

Alternativamente, podría conceder RM6+ o algo así. Se me hace raro que una banda de cazadores de brujas no tenga nada vs hechizos salvo una habilidad!

Anselmo el Setas

Como equipo general tienes los Amuletos de protección que son precisamente eso, RM6+ por 15 co y Rareza 7.

A lo mejor se les puede poner como equipo Misceláneo y que tengan un descuento bastante grande para ellos, en plan que te cuesten 5 co al crear la banda en vez de 15.

Drawer

Bueno, si les pones que el Rosario tiene RM6+ y cuesta 10co, les sirve como "descuento" para conseguir RM6+ por 10co, RM5+ por 25co (Rosario + amuletos) o incluso RM4+/RM3+ si pilla el símbolo arcano y se gasta una buena pasta. También pasar buen tiempo búscando, que todo son cosas raras si no recuerdo mal... Esto sería sólo para héroes, aunque quizás los secuaces deberían poder pillar rosarios