Elegidos de los Ancestrales [Terminada]

Started by Rhisthel, January 25, 2014, 19:41:05 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

Si que sacrifican si! Había un relato muy guapo, creo que de una WD (de los buenos tiempos de la revista) que era de unos elfos oscuros que montaban una escaramuza para salvar a su hechicera de que la sacrificasen. Creo que incluso venía conlas reglas para jugar el escenario

En cualquier caso, esto es sacado directamente del trasfondo:
". Aunque todos los sacrificios son válidos para Sotek, el Dios Serpiente siente especial predilección por los Skavens, ya que su carne es la que más le gusta, de modo que los sacrificios de prisioneros skavens se consideran el mayor honor que sus iniciados pueden rendir a su dios"

Aquí hay más info:
http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Sotek

Lord.tiranido

Entonces porque esta banda no puede sacrificar por exp a la gente?

Shandalar

Porque no es una banda específica de Sotek, y ya va bien servidita de cosas.

Lord.tiranido

#283
Y que hacen un culto  de soktek fuera de lustria os lo vuelvo a decir soktek no es  khorne no va pidiendo que sacrifiquen a todo fantasy xD,
pero tambien os digo que estáis haciendo muchas bandas sin sentido porque que pinta  khorne haciendo una misión de salvar a un principe o el culto de nagash?,peor cogiendo libros de magia khorne?,yo creo que directamente  los quemaría,deberíais mirar eso...  :-\

Y vigilar otras bandas que he visto a una banda de 3 heroes barriendo 2 badas completas en 5 turnos... Los hombres bestia los tendréis que revisar que van muy mal, y bandas como el azote del licht revisarlas hay mucha diferencia entre bandas y muchas incoherencias como bandas qlde disparo que comienzan con armas a melee mejores y mas baratas que una arma demoniaca bendita por khorne, es un modo de hablar

Shandalar

No sé a que te refieres, pero esta banda no es de Sotek ni tiene nada que ver con él más que es uno de los Ancestrales.

Son muchos los motivos, puedes decir exactamente lo mismo de que harían unos Skavens Eshin salvando a un príncipe, y son una de las bandas originales del juego.

Los HB hemos tenido comentarios de que estaban bien, la verdad es que se juegan poco y me gustaría verlos más, pero a mi personalmente me provocan respeto con esos atributos, reglas y la Emboscada.

Lord.tiranido

#285
Yo solo te digo que esta  banda si coge un enemigoo lo Maximo Que puede hacer  es venderselo a Uno's esclavistas,yo cogo a un estaliano o un skabe. Que son enemigos de mi Raza y no les dejo irse asi como asi Como minimo les parto las piernas xD.


Y que los HB van bien... Explicame  como estampas a un kaudillo y 2 bestigors contra ub enano y sobrevive el enano que a comemzado con  su equipo del caos que provoca ataquea flamigeros tiene penetracion y mas cosas. Hay bandas que se pasan de equipo inicial o perfiles por su precio... Yo solo digo eso... O que tires a 4 miembros de la feria del caos contra un heroe y te vuelva de entre los muertos despues de haber recuperado sus heridas y derribado,aturdido o incluso matado a tus 4 soldados. Hay que ver eso o poner un maximo de coste de equipamiento para una sola una miniatura...

Drawer

Lo de los sacrificios de sangre es uno de los métodos de los sacerdotes eslizón para tratar de atraer la atención de los ancestrales, no es nada personal. Cuando se encuentran gente en exploración lo suyo sería que pudiesen sacrificarlos por EXP. No creo que un hombre lagarto distinga demasiado un Estaliano de un Imperial

jejeje esos de khorne pillaban los libros para quemarlos... Y van de rojo! Eran de Farenhait XD

Estan los HB flojos o los enanos subidos? Habeis jugado con alguna otra banda con ellas? y como fue la partida? También de fondo influye la suerte, el otro dia gane la partida con un esqueleto que con I2 hizo malabares saltando por los tejados en medio de un terremoto XD Hay que hacer ajustes, pero no siempre toca subir, a veces es una banda que hay que rebajar o incluso a veces son las circunstancias que se dan

Lo otro apostaría que era el Caballero no? Lo peor que puedes hacer es mandarle mucha gente de golpe! Son más a chequear y más fácil que uno falle. A ese, o le disparas que tiene R3 o le mandas alguien con buena R en un 1vs1 (otra es hacerle maniobra de despeje o pincharlo con una lanza, no estarías cac). En este caso, si es este caso, es otro tipo de problema. De todos modos para la banda del liche hay una serie de ajustes que creo que son necesarios, y que he probado en campaña satisfactoriamente con otras de las que se consideran más niveladas.

DaniDiablo

Lord.Tiranido, la verdad es que no te veo razón del todo. La primera causa de que esos enanos (3+ 3 hobgoblins que no lucharon) fue la suerte, porque aniquilar una banda de HB y heraldos del caos...

Por otro lado yo no creo que los HB esten mal, lo que pasa es que nuestro jugador (el que lleva a los enanos) siempre tiene una flor en el culo (ya va alguna ver que se ha cambiado de banda porque no dejaba jugar a los demás).

Y en cuanto a lo de sacrificios, si te pones a hacer que todas las bandas sean exactamente como el trasfondo seria imposible jugar a mordheim, demasiadas reglas.

Lord.tiranido

Pregunta cuanto cuesta el veneno de serpiente? 5o 2?

Que vais ha hacer con la regla piel endurecida ya que ya existe la misma habilidad en defensa

Última y el gelido?

Lord.tiranido

Y los sauces eslizones y saurio pueden usar el veneno de la banda?

Anselmo el Setas

- Me parece muy raro lo de ése coste de 2co para el veneno, ésta banda no me la conozco particularmente, por lo que mi palabra no va a misa pero juraría que el coste correcto es 5co. De todas formas a ver qué dice el resto.

- Pues es cuestión de hacer un poco de brainstorming... Mirándome las habilidades de defensa éstas son las opciones que se me ocurren:

1) Que permita realizar Paradas desarmado

2) Que ganen Resistencia al Daño (lo cual los puede hacer bastante tochos si se combina con Dificil de Matar...)

3) Resistencia Mágica (6+) (Que no termina de pegar con el nombre de Piel Dura, todo sea dicho)

Queda abierto a sugerencias.

- La idea es que todas las monturas se meterán en su apartado, apartado que está algo abandonado ya que casi no se usan las monturas... Así que por el momento no están ni el perfil ni el coste.

- Los tres que aparecen en las reglas especiales de la banda sí, ya que se consideran objetos comunes y no equipo misceláneo.

Danny

Quote from: Anselmo el Setas on July 16, 2016, 15:06:46 PM
- Me parece muy raro lo de ése coste de 2co para el veneno, ésta banda no me la conozco particularmente, por lo que mi palabra no va a misa pero juraría que el coste correcto es 5co. De todas formas a ver qué dice el resto.

Creo que 2Co era el precio para un partida y 5Co para toda la campaña.

Lord.tiranido


DaniDiablo

Resistencia al daño lo veo des balanceado. Es una regla muy difícil de conseguir y los saurios son duros de serie.

En lo de los venenos es que en reglas de banda pone que los héroes los pillan por 5/10 co. Y luego en equipo cuestan 2/15. Quizá es que se han intercambiado?

Shandalar

Resistencia al Daño lo veo bien.

Lo de los venenos es una errata, en algo se nos fue la pinza. La lógica dice que el precio debiera de ser 5/15 teniendo en cuenta que el veneno negro es mejor y vale 5+1D3/20+1D6

Anselmo el Setas

Lo corrijo pues.

Lo de Resistencia al Daño como veáis, es potente pero una vez en el suelo ya suele tener menos impacto la cosa.

DaniDiablo

Pero resistencia al daño no te permite repetir las heridas graves? (Las que se tiran a d66 al final de la partida)

Anselmo el Setas

No, es repetir las tiradas de daño (que antes se llamaba tirada de heridas, pero lo cambiamos para que no se confundiese con heridas graves)

DaniDiablo

Pues entonces me parece mas potente aún. Ya me parecían duros los enanos muriendo al 6+. Un saurio con su armadura, la habilidad de quedar fuera de combate al 6+ y encima eso me parece demasiado. Aun así, es decisión vuestra, quizá lo que a mi me parece OP luego no lo sea tanto.

Shandalar

Un poco hard si que puede ser la verdad, podemos pararlo por algo más rollo reforzar su piel escamosa a un mínimo de 5+, qué os parece?