Middenheimers

Started by Rhisthel, January 25, 2014, 01:28:27 AM

Previous topic - Next topic

Wolfgang Vanhoffer

Ya que son más de cuerpo a cuerpo y más brutales que los Reiklandeses...¿Que os parece si para diferenciarlos un poco, el perfil de los guerreros de Middenheim básicos pierde un punto de HP pero gana uno de F?

Actualmente su perfil es el de un humano cualquiera: M4 HA3 HP3 F3 R3 H1 I3 A1 L7

Un guerrero de Middenheim podría tener un perfil como este: M4 HA3 HP2 F4 R3 H1 I3 A1 L7

O al menos poner la posibilidad de contratar guerreros básicos con +1F por 10Co mas (Recordemos que Reikland puede pagar 10 Co mas por guerreros o tiradores veteranos, que ganan +1 a HA o HP respectivamente y además la regla "Veterano").

Esto les daría carisma Middenheimer (si no es +1F puede ser otra cosa que refleje que son más de partir cabezas que de pegar tiros, pero estaría bien al menos la opción a un guerrero básico "más fuerte" aunque se pague un extra).

Ya no digo a los tiradores, que esto es Middenheim, pero si Reikland tiene esa opción con ambos, sería justo que Middenheim tuviese algo similar al menos con los guerreros

¿Que pensáis vosotros?


Shandalar

Todo puesto, he subido el coste de los Hermanos Lobo a 40 para compensar tanto buff.

Lo de +1F pagando más puede molar, pero en tal caso habría que ver si eso desplazaría por completo a los hermanos lobo y los guardias teutógenos.

Drawer

F4 en una banda de humanos se nota muchisimo... El básico no creo que deberia tener acceso a +1F

La regla de aplastar a los débiles me parece muy interesante, aunque 2 puntos de L igual es demasiado. Lo dejaría en que si se encuentran en CONTACTO con una miniatura enemiga a la que superen en L, ganan Odio contra dicha miniatura. Hay que recordar que el Odio te da +1L, con lo cuál tal como está ahora se podría dar el paradojico caso de que podrias conseguirlo por una miniatura que luego abandonase el tablero, pero por el hecho de tener Odio y ese +1L aplicases la regla sobre otros XD XD

Odio a los sigmaritas se podría simplificar en que odian a cualquier banda de cazadores de brujas y a cualquier miniatura con Plegarias de Sigmar o regla Devoto(Sigmar) [jeje para esto sirve lo de devoto XD]

Shandalar

jajajaja

Qué opinas de todo lo demás y de la banda en general? (aunque siendo un reiklandés no eres de fiar, xDD)

Puede que +1F sea bruto, pero algo para representar que combaten mejor que los demás humanos imperiales estaría bien.

Wolfgang Vanhoffer

Algo como repetir resultados de 1 para herir? Es una idea

Drawer

La veo interesante, con bastante pegada para ser humanos pero manteniendo la pólvora que tienen otros más salvajes (pese a mis tendencias reiklandesas XD XD)

Pues lo de repetir 1s para herir me parece una idea genial, podría enlazarse con lo aplastar al débil para hacer una regla complementaria al Veteranos de Reikland

Shandalar

Lo de los 1s puede estar bien, cómo dices de enlazarlo?

Wolfgang Vanhoffer

¿Finalmente se podrá reclutar guerreros con ese "repetir 1s para herir"?

Anselmo el Setas

Pagando 10co ganarías eso y aplastar a los débiles, no? Al menos así lo entiendo.

Shandalar

Aplastar a los débiles lo tienen siempre, Drawer dijo de relacionar eso con Aplastar pero no dijo nada mas XD

Wolfgang Vanhoffer

Pero aplastar a los débiles ya lo tenían de serie todos los Middenheimers no? es regla general de la banda por lo que pone en la lista de banda. no? Lo único nuevo es lo de repetir 1s. Únicamente sería una mejora a mayores si se le rebaja el requisito de liderazgo en 1 punto, manteniendo el requisito de 2 puntos de diferencia es ya como esta la regla general, no es ninguna mejora (y en un secuaz de L7 sera rarísimo que la regla sirva de algo)

No es así?

Shandalar

Sí sí, se le ha ido la olla al Anselmo, xD

Drawer decía de que de base el aplastar funcione ya con solo 1 punto menos de L. La mejora sería para repetir 1s al herir.

Wolfgang Vanhoffer

Pues asi molan ¿no? no apetece nada que te carguen  ;D

Anselmo el Setas

Lo había entendido mal, perdonad  :P

Ponemos así lo de la mejora?

Sangre Teutógena: Pagando 10co al reclutarlo cualquier miembro de la banda (no Espadas de Alquiler) podrá repetir siempre los 1s al herir en CaC.

Wolfgang Vanhoffer


Anselmo el Setas

Pues lo meto al post principal sin más dilación, de ésta banda quedaba algo más por tocar?

Wolfgang Vanhoffer

Creo que de lo hablado solo falta:

-Quitar la posibilidad de quedarte convertido en lobo del hechizo "la llamada de uric"

-Reducir el requisito de dos puntos de liderazgo a uno en la regla "aplastar a los débiles"

-Indicar en la regla "sangre teutógena" si afecta al cuerpo a cuerpo o al disparo tambien.

No se como lo veis pero no tocaria nada mas

Anselmo el Setas

- Correcto. Yo lo pondría así:

6 - La Llamada de Ulric: Dificultad 8+

El Sacerdote Lobo se contorsiona y sufre de agonía mientras su cuerpo de transforma en un enorme lobo, ganando +2M, +1HA, +1F, +1R, +1 I, +1A, -1L +1 Penetración. Mientras el Sacerdote esté en la forma de lobo, no podrá usar armas y se considerará que tiene la Regla Animal (aunque sí que ganará experiencia de forma normal). Sigue odiando a los seguidores de Sigmar, de todas formas. En cada fase de disparo, el Sacerdote puede elegir realizar un chequeo de Liderazgo para recuperar su forma humana.
Avanzada: el Sacerdote también ganará Carga Devastadora y +1TSA.
Experta: Podrá volver a su forma humana sin hacer ningún chequeo al inicio de su fase de recuperación.

- Lo de aplastar a los débiles al final drawer decía una cosa diferente, ya que al darte odio ganabas +1 al L. Pero bueno, tampoco veo tan mal que se mejore a lo que comentas, eso sí, no pudiendo usar el L del Jefe ni de ningún otro.

- Lo de la sangre teutógena he puesto a posta que sólo afecte al CaC. La idea es que represente que son tipos musculosos y que sea algo que les beneficie exclusivamente al CaC, para ganar ventajas en el disparo ya tienen las flechas de caza.

- También faltaba poner el hacha de Ulric que comentamos.

Wolfgang Vanhoffer

Ah perdona, no me habia fijado que estaba especificado lo de cuerpo a cuerpo en "sangre teutógena", me parece lo mas acertado.

Lo de "aplastar a los débiles" no podria beneficiarse de la regla jefe claro, cada uno la aplicaria con el liderazgo de su propio perfil.

Asi todo perfecto en mi opinión

Shandalar

Yo para que no haya líos con el odio diría que Aplastar a los Débiles permite repetir para impactar la primera ronda de cada combate contra objetivos que tengan menor L que el del Middenheimer, todos ellos sin modificar.