El Puente Central [Terminado]

Started by Rhisthel, January 26, 2014, 19:51:55 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Me parece razonable. Se le puede poner el golpetazo aunque saliendo a 6 de base es bastante chunguete, si no no sale nunca xD.

Drawer

Cada vez tienes un +1 a que salga, asi que enseguida sale. Manteniendo la tirada en 6+ podria dar más tensión. Otra opción es que salga a 12+ y tires dos dados. Deberia de tardar más en salir

Shandalar

Lo de los dos dados me parece más razonable, es un término medio entre el salir fácil de ahora y el casi imposible de siempre a 6.

Drawer

De media sale a la 6 vez que sucede sin necesidad de extras

Con los cuerpo a cuerpo sobre el puente pues es facil el tener que tirar no?

Enzorko

En el turno 2 habia cc en mi partida, salio con un cinco al final del turno 3 de mi rival que hizo una carga masival; en el 4 me retire con el 50% de la banda fuera de juego(10 minis) y solo 3 reiklandeses.

El troll paro mucho regenero algo pero no saco a nadie del juego.
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Enzorko

Hola mañana juegan este escenario las hermanas sigmaritas vs poseidos y el gaister tiene el hechizo de tentacion del caos. Si el mas cercano es el troll puede intentar controlarlo?







4 - Tentación del Caos: dificultad 9+

El Hechicero del Caos invoca a la perfidia del Caos que existe en las almas de todos los seres vivos.

El hechizo tiene un alcance de 12 UM, y debe lanzarse contra la miniatura enemiga más cercana que esté a la vista. Tira 1D6 y suma el Liderazgo del Hechicero del Caos al resultado. Después el enemigo tira 1D6 y suma el Liderazgo del objetivo a este resultado. Si el resultado total del Hechicero del Caos es mayor, obtiene el control de la miniatura hasta que ésta supere un Chequeo de Liderazgo en su propia fase de recuperación. La miniatura no puede suicidarse, pero puede atacar a miniaturas de su propio bando, y no atacará a los guerreros de la banda del Hechicero del Caos. Si estaba trabado en combate cuerpo a cuerpo con cualquier guerrero de la banda del Hechicero del Caos, se separarán inmediatamente 1 UM. Este hechizo no afecta a criaturas inmunes a la psicología. Avanzada: el alcance aumenta a 18 UM. Experta: añades +1 al resultado de tu tirada.
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Anselmo el Setas

En un principio debería poder sin problemas, lo que sí que se podría hacer sería meterle una subida al atributo de L del Troll para que no se convierta en un esclavo automático del magíster para toda la partida.

Shandalar

Le podemos poner Inmune a Psicología al Troll (aparte de la estupidez) para que no haya problemas de este estilo.

Drawer

La estupidez no te deberia dar inmune a Psicologia?

Keo

Siguiendo el juego de campaña nos hemos dado cuenta que una vez esta controlado el puente el despliegue se vuelve algo extraño y le hemos dado un poco de transfondo en parte de que se vuelva un escenario de asalto y defensa que le dio un buen punto os pego lo que modificamos para ver que os parece.

DESPLIEGUE
Puente neutral: Despliegue escalonado (6+), Despliegue improvisado (5+), clásico.
Puente controlado: Asalto inesperado (5+), clásico. (Todas las miniaturas del defensor se despliegan como si tuvieran la regla infiltración pero deberán desplegarse a menos de 8 UMs del puente)

INICIO PARTIDA
Puente neutral: Arrebatar la iniciativa
Puente controlado: El defensor empieza segundo

FINALIZAR LA PARTIDA
Puente neutral: La partida acaba cuando un jugador tenga miniaturas en ambos lados del puente, sin que haya ninguna miniatura enemiga en un rango de 8 UM de él. Si el troll ha despertado, deberá de morir para que el jugador pueda alzarse con la victoria.
Puente controlado: La partida acabara cuando solo quede una banda sobre el tablero. Si el troll ha despertado, deberá de morir para que el jugador pueda alzarse con la victoria. (Si ambas bandas se retiran y el troll sigue vivo, el puente dejara de estar controlado)



Drawer

Pues me parece una variante bastante interesante, aunque sin el factor del troll se parecería bastante a Defended el botín no?
http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=104.0

Buff... A ver si me pongo un dia y los paso todos al formato actualizado... Que tengo faena XD

Keo

Como el troll es una mutación puedes poner que siempre se regenera, que esté dando siempre por culo

Drawer


Shandalar


Keo

Que aunque lo dejen fuera de combate, la siguiente vez que vayas al puente vuelva a estar
Puede parecer que apoya al defensor pero es todo lo contrario, la primera partida es verdad que siendo neutral, intentas no despertarlo, pero en la segunda si el troll sigue vivo mola una barbaridad por que el defensor no querrá que se despierte bajo ningún concepto y el atacante puede intentar jugar con despertarlo para que moleste y aún a malas el puente vuelva a ser neutral