Cazadores de Brujas [Terminada]

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 13:14:58 PM

Previous topic - Next topic

VictionMartell

Yo dejaría los héroes como están, quizás darles opción a dar mas bonos a la masilla, los secuaces gordillos me sobran, deberían ser todo chusma, es decir gente con poco equipo y malardos que ganen en bonos porque se bufen o pq son mas, siempre he visto esta banda como héroes bien preparados y diestros que enaltecen a un monton de matados, simplificaría lo de disfrazarse o lo quitaría y crearía otro secuaz purria con emjambre, en peana grande de40x40 con perfil de humano pero con mas heridas y ataques y redactaría la regla esa que comentasteis de enaltecer multitudes y que te diesen secuaces gratis sin que tuviese que ver con el limite, siendo chusma caeran como moscas, se que llevar mucha gente es top, pero se nivela con que regalas tela de exp.

VictionMartell

El sacerdote guerrero empezando con 10 de exp esta a un punto de subir, no habría que ponerle 8 o 11?

Drawer

Diría que tendría que ser 8. El perfil debería ser idéntico o muy similar al de Reikland

Recuerdo que en esta banda había una serie de propuestas para un rework, sobretodo para simplificar la vestimenta clandestina... Habrá que hacer arqueología y recuperarlas, es una de las clásicas!

Eso sí, me queda la duda de si debería pertenecer a Humanos o a Defensores del orden, recuerdo que hubo debate, pues cae bastante en medio, pero no en qué quedó. El asunto es que la banda tenía características de ambas facciones, pues "juegan en casa" y se mezclan bastante con las gentes para su misión, pero al mismo tiempo son tan centradas en ella como el mayor de los Defensores del orden. Si tuviera que apostar, diría que se movió de allí a aquí mientras tratábamos el tema de los EA, pero para alianzas y temas similares, seguramente actuarían más parecido a Defensores del orden (básicamente una regla de banda al inicio aclarando, quizás que englobe ¡A la hoguera! y Purgar la ciudad)

VictionMartell

Para la vestimenta se me habían ocurrido un par de ideas, pq la verdad es que de lo farragosa que era nunca me ha gustado, mucho follón para tener muy poca ventaja.

Para lograr lo mismo se podría hacer que la gente que tenga esa regla pudiese redesplegar una vez ha desplegado todo el mundo, no es igual, pero es la misma sensación, hay tanta gente que no sabes donde están realmente.

Otra opción sería que pudiesen intercambiarse las posiciones una vez desplegado, pero solo intercambiándose entre ellos (o quizás con los zelotes también, que son lo mas normaluchos)

Yo creo que deberían permanecer mas a Defensores del orden, los veo mas cerca a los fanáticos religiosos que a humanos normales.

Malekithputoamo

Estoy de acuerdo la regla es muy farragosoa para lo que hace

Drawer

Una versión más sencilla sería que tengan bono para ser los últimos en desplegar o que a X+ despliegan después que su oponente independientemente de turnos, etc..