Espadas de Alquiler [En Desarrollo]

Started by Drawer, May 12, 2014, 16:18:35 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

Sobre la hermana de la matanza, podría ser interesante que tuviera distintos conjuntos de equipo. Maniobras de barrido no puede hacer no?

Sobre el matón. Por la descripción, creo que le pega bastante llevar nudilleras o algo así. La regla de ponerlos firmes podría ser dar Disciplinado (por acortar, que es el mismo efecto)

Anselmo el Setas

Veo bien lo del Pozimillaz, el Matón también me gusta, auqnue como bien dice Drawer lo veo con Nudilleras o Nudilleras Brutales, podría ser otra opción de equipo aparte de la Tranka. También, en el caso de un goblin daría prioridad a ponerle HA3 antes que R4, I3 creo que también debería tenerla para estar más a la par con un héroe goblin.

Shandalar

#782
Yo no me imagino a un Goblin (ni orco) con unas nudilleras; de hecho las pocas conversiones de Goblin de las Colinas que hay va con dos espadas. Yo creo que llevar una Tranka a una sola mano le pega mucho más como "tipillo duro"

R4 está sacado de los stats que tenía cuando lo publicaron en una WD allá por 6ª. Básicamente es un orco en pequeño.

El Pozimillaz tenemos que ver como funciona, fabrica las pózimas antes de cada batalla? Cuántas? Lo hace aleatoriamente o concretas?

La hermana no puede hacer barridos efectivamente, y no sé todas las minis de ellas van con látigo rodela con pinchos y casco...

Drawer

Bueno, lo de las nudilleras es porque nadie en su sano juicio las llevaría a una batalla, son más de combate callejero. Podrían ponersele como arma secundaria. Como son de tamaño reducido no ocupan sitio

Al pozimillaz lo relacionaría con las cosas de Alquimia... Que por cierto, hay que terminar de desarrollar!

Veo bien entonces que lleve ese equipo la hermana. Lo de los barridos lo decía por su regla especial

Shandalar

Es que dijo Anselmo que no le pega que sea Alquimista.

La regla es un copypaste de la de los Luchadores de Pozo, por eso pone el Barrido, xD

Anselmo el Setas

A ver, si veis mejor lo de que tenga Alquimista tragaré, pero siendo que hay cierto nivel de ciencia involucrada en el meollo y que es cosa de seguir manuales, recetas y demás no lo veo muy propio.

Shandalar

Yo la verdad es que no le veo aplicando ciencia, sino haciendo algunos mejunjes que sabe, a base fundamentalmente de setas sombreroloco y algunos ingredientes especiales.

Es decir, que sabe hacer pongamos 4 pociones, y que antes de la batalla prepara algunas aleatoriamente en su caldero. Luego tendría alguna para lanzar y finalmente quizás pueda encontrar setas durante la partida para hacer más pociones.

Drawer

Yo decía lo de la alquimia porque la entiendo como algo más genérico que simplemente una "ciencia". Vamos, como el arte de mezclar cosas y que por lógica, suerte o casualidad les salga la poción. Un poco basandose en eso, lo metería como un alquimista descontrolado, que en lugar de decidir tu lo que quieres que fabrique lo decida el mismo

Shandalar

Yo es que veo más simple algo rollo la Bruja el Chamán de los Guerreroz Goblins con su Pózima, el tipo hace unos cuantos mejunjes, los reparte y a ver que pasa. Podría también, por ejemplo, en mitad de la batalla convertir a goblins normales en fanáticos. E imaginármelo metiéndose en los edificios buscando setas o lo que pille para hacer aun más pózimas... incluso que él mismo se tome una pózima y se convierta en una montaña de músculos o algo así, xD

Anselmo el Setas

Yo también veo más tirar en la línea de lo que dice Shandalar, cosas más del momento y con mucho caos de por medio.

Drawer


Shandalar

Venga Anselmo anímate, xD

Por cierto como dejamos al Matón?

Anselmo el Setas

Sobre el matón lo veo tanto con las nudilleras como con la tranka a una mano, se le pueden dejar ambas cosas, aunque a bote pronto creo que la gente preferirá la tranka combinada con un escudo y tan felices.

Esto he sacado del Pozimillaz, a ver qué tal:


Pozimillaz Goblin Nocturno

Estos "Pozimillaz" (pues así se refieren a ellos sus congéneres) son goblins expertos en el cultivo de miles de setas que mezclan de manera insensata para producir pócimas de efectos variopintos. Estos goblins tienen una terrible envidia a los chamanes de su especie, puesto que aunque rivalizan en conocimiento en el campo de la fungicultura, los conocimientos mágicos de los chamanes los eclipsan totalmente, por lo que muchos son ciudadanos de segunda categoría en la sociedad goblin y no es raro que vivan en soledad perfeccionando sus prácticas o viajando a lo largo y ancho del mundo para encontrar más y más especies fascinantes y poder superar así a sus rivales.

Reclutamiento: 35+15 coronas por mantenimiento
Patrones. Pielesverdes
Valor: Un Pozimillaz incrementa el valor de la banda en 8 ptos, +1 por cada punto de exp que tenga

M4 HA2 HP3 F3 R3 H1 I3 A1 L5

Peana: pequeña
Raza: Pielverde - Goblin Nocturno
Equipo: Dagas Envenenadas, Armadura de cuero, Casquete de cuero, daga, Red (empieza con una cada batalla)
Habilidades: Combate, Velocidad, Especiales (Goblins Nocturnos)
Reglas Especiales: Pozimaz

Pozimaz: Para preparar una pócima tendrá que estar un turno sin hacer nada, no puede preparar más de una pócima de una sola vez, pero sí repetir el resultado si pasa un turno adicional sin hacer nada. La pócimas puede tomárselas el propio Pozimillaz o dárselas a algún héroe de la banda, no se puede tirar para saber que clase de poción es hasta que la miniatura la usa (la pócima puede tratarse como un objeto transportable, pudiendo pasar de mano en mano). Se tira 1D6. Una miniatura no puede estar bajo el efecto de más de una pócima a la vez, si se da una segunda pócima sustituye el efecto de la primera, si sale la misma pócima no hay ningún efecto.

1 Brebaje horrible: El guerrero sufre una herida sin TSA posible, después de la batalla tiene que superar un chequeo de resistencia, si lo falla no asiste a la siguiente batalla.

2 Mojo de hongos ultrapicante: También conocido como "Almorkote", éste mejunje no está hecho para paladares mortales, ya que todo el que lo prueba goza durante unos minutos de ojos llorosos, un picor abrasador en su boca que hace que muchos no puedan sino salir corriendo dando gritos de dolor y se dice que en algunos casos incluso han eructado fuego cual dragones. Un guerrero que ingiera éste mejunje deberá correr su máximo movimiento siempre que pueda (haciendo un máximo de dos giros) y no podrá esconderse ni disparar. Adicionalmente al principio de su fase de recuperación deberá superar un chequeo de R, si lo supera no pasará nada, pero si lo falla dberá usar un ataque de aliento de F3 y Ataques Flamígeros (1D2, 6+), usando la plantilla de lágrima pequeña y un dado de dispersión para determinar la orientación de la misma. Los efectos duran 1D3 turnos.

3-5 Zerveza de Hongos Sombreroloco: Consulta los Hongos Sombreroloco para conocer sus efectos.

6 Elixir de la Locura: Consulta los Efectos del Elixir de la Locura para conocer sus efectos.

Shandalar

Buenísimo jajajajaja

Diría que empiece la batalla con alguna Pózima; también que darle una dosis de Zombreroloko le permite convertirlos en 1D3 pózimas o algo así.

Dan ganas de que tenga otra tabla de brebajes para lanzar, rollo que el tipo sabe hacer dos tipos de pociones.

Anselmo el Setas

No es mucho tochaco de texto con dos tablas? Otra posibilidad es que empiece cada batalla con el brebaje pringoso de la alquimia por ejemplo

Shandalar

Ciertamente dos tablas son mucho tochaco.

Que te parece lo demás?

Anselmo el Setas

Me parece bien, pero que como las demás haya que tirar para ver qué efecto tiene, con las producidas por darle Zetaz lo mismo.

Drawer

Magnifico XD

Sería gracioso que empiece con un par de pocimas de primer nivel de alquimia, las cuales puede pasar a gente en contacto. No obstante, se puede haber equivocado y que en realidad sea una de sus pocimillas XD

Por cierto, le pondria en el equipo un casco de acero, aclarando que cuando no utiliza su caldero lo lleva como gorro jajaja

Shandalar

Pozión Kema-Kema: el Pozimillaz puede tomarse esta poción al inicio de su fase de movimiento, tras lo cual deberá hacer un chequeo de resistencia. Si lo supera, durante esa fase de disparo podrá usar la siguiente arma de proyectiles:

Aliento Kemado: tipo: especial; Rango: plantilla de lágrima; Fuerza: 3; Penetración: 1; Reglas Especiales: Ataques Flamígeros (5+, 1D3+1), Correr y Disparar

El ataque impacta automáticamente a todas las miniaturas bajo la plantilla que tengan más de la mitad de su peana cubierta. Las que tengan menos serán impactadas con un 4+

Si lo falla, moverá durante los movimientos obligatorios 2D6 UM en una dirección aleatoria, y al finalizar su recorrido hará el ataque en esa dirección.


Diría que empezase con alguna de éstas, xD

Anselmo el Setas

Bien, aunque es prácticamente lo mismo que el Almorkote, habría que sacar algo nuevo