Escenografía, El Canto de las Espadas.

Started by Comi, February 17, 2014, 17:22:08 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

Bonito suelo!

jeje me recuerda al de la estación Delicias de Zaragoza... Está bastante parecido XD

Va cogiendo forma la casa

Comi

 Gracias Drawer.

No se como sera la estación de Delicias de Zaragoza, pero si el suelo es así, seguro que tropieza mucha gente.

Comi

Saludos a todos dese Scotland.

Aún no se si postear esto como miniaturas o como escenografía. Hemos hecho unas peanas para las miniaturas.

En un primer intento no logramos una sensación de camino.




Creemos que el segundo intento fue bastante mejor.




Podéis ver más imágenes aquí.

¿Logramos una sensación de camino?

Comi

Ha sido un largo verano para nosotros, pero ya estamos de vuelta.

Durante este tiempo hemos pintado el pozo, a ver que os parece






Podéis ver más imágenes aquí. Además hay una pequeña sorpresa en la entrada.

Esperamos que hayáis tenido todos unas buenas vacaciones, aunque la piedra bruja no descansa  ;D.

Anselmo el Setas

Como siempre un curro impresionante, el pozo queda muy acorde con el resto de la ciudad

Una duda: la tapa del pozo no se podrá levantar, no? Podría ser un puntazo que se pudiese y debajo hubiese agua verdosa por la exposición a la piedra.

Drawer

Mola el pozo

Ya se os echaba en falta por aquí!

Shandalar


Comi


Gracias chicos por vuestro comentarios.

Anselmo, la tapa del pozo ofrecía varias opciones. Si se deja al descubierto, hay que esculpir el interior. Ademas si se hace un molde de la pieza, la que veis es resina, hay que tirar la tapa a parte. Así que de momento decidimos dejarlo cerrado y seguir avanzando con otros proyectos que tenemos en mente.

Comi

¡Saludos a todos!

Teníamos pendiente enseñaros las peanas que hicimos pintadas, aquí las tenéis.






Podéis ver más imágenes aquí.

¿Hemos logrado la sensación de camino?

Drawer

Se logra, se logra

Creo que quedaria impresionante con unidades alargadas como las de skaven que suelen llevar muchas filas

Comi


Gracias Drawer por tu comentario.

En unidades grandes skaven el problema suele ser más el pintar las miniaturas que las peanas xD

Drawer

#131
Ya... Sobretodo si te pones a pintarles luces en vez de pinceles secos jajajaja algún dia terminaré de pintar isla de sangre... XD

Ya las habeis probado en alguna unidad?

Edit : a poner las peanas me refiero

Comi


Tenemos pensado usarlas en la unidad de la Reichguard que estamos intentando hacer.

Seguro que te acuerdas de ellos.




A ver si podemos avanzar con los proyectos. Aunque estamos en un punto, en el que cada cosa nos lleva mucho tiempo.

ElChuchichu

¡¡¡Ostras!!!, que buena pinta tienen.
¿Y cuando los tengais acabados habeis pensado en sacar moldes y ponerlos a la venta?, porque una matriz con 3 o 4 armas, unas cabezas/cascos, brazos, y un par de torsos y piernas puede dar mucho juego.

Comi


Si Chuchi pueden dar mucho juego. Nos gustaría poder sacarlos pronto, pero hacer moldes y producir no es tan sencillo como hacer una cama de plastelina y hundir la figura en ello ;)

Dadnos tiempo y o tendremos unas miniaturas exclusivas y super caras para nosotros, ¡o podremos hacer copias para todos!

Drawer


LordNava

Acabo de dar con este hilo merodeando, y me parece brutal !

Felicidades Comi, pura artesania!

Me quedo por aquí

Comi


Vaya chicos gracias por vuestros comentarios. Esto anima un montón.

LordNava, bienvenido al post y casi al foro!

Comi

#138
Seguimos con nuestros caballeros de la Reichguard a pie!

¡Ya tenemos músico!






Podéis ver más al respecto en la entrada.

Ya casi esta terminado.

Drawer