Comenzando mi Tablero Modular

Started by Enzorko, July 29, 2014, 21:27:46 PM

Previous topic - Next topic

Rhisthel

Me gusta! Ya verás que a medida que vayas haciendo los compararás con el primero y no habrá color. A mi me pasó xD la experiencia hace mucho.

Por cierto, no tengas miedo de poner edificios. Hay que evitar a toda costa las zonas abiertas. Al menos pon escombros y barricadas.

Enzorko

Quote from: Rhisthel on August 16, 2014, 11:34:43 AM
Me gusta! Ya verás que a medida que vayas haciendo los compararás con el primero y no habrá color. A mi me pasó xD la experiencia hace mucho.

Por cierto, no tengas miedo de poner edificios. Hay que evitar a toda costa las zonas abiertas. Al menos pon escombros y barricadas.




Lo que me da miedo es que no podamos meter la mano entre edificos para mover las miniaturas o que no puedan pegarrse más de tres porque no cojan.

Tenia pensado preparar piezas sueltas de barricadas, escaleras, pasarelas y ,si aprendo como, escombros;  para ponerlos luego sobre el tablero según apetezca y



los barriles son de los que se usan en las maquetas de barcos y las cajas son de resina pero no recuerdo de donde ( tienen 20 años), los palitos pendientes de pintar son caseros obiamente

"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Drawer

Tiene buena pinta esa planificacion. Va quedando bien el tablero!

sunkiller

#23
Quote from: Enzorko on August 16, 2014, 14:02:13 PM
Lo que me da miedo es que no podamos meter la mano entre edificos para mover las miniaturas o que no puedan pegarrse más de tres porque no cojan.


Ten en cuenta que a veces un elemento tactico es no dejar que te ataquen mas de dos, no digo que solo hagas callejones superestrechos, pero alguno siempre queda bien.
Las barricadas (las de los palos), en mi opinion, tendrian que ser mas anchas, esas parecen que se las traigan las minis en  plan swat. Te pongo un ejemplo un poco demasiado grande para lo que tu quieres, pero imaginalo en dos partes:
[spoiler]

[/spoiler]

a parte de eso, buen trabajo
"Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son."

Enzorko

Chulisimas las barricadas, a ver si me acerco a ese diseño.

tengo ya 4 modulos con las casas sin pegar y sujetándolas con alfileres, literalmente,para ver el efecto y no arrepentirme después y ya veo que tienes razón aunque queden juntas las casas dentro de cada módulo y meta muchas cosas al unirlos siempre hay hueco y el camino mide 6cm y no suelo rodearlo de paredes así que caber caben miniaturas, haré algún callejón de menos de 4 cm para huir de los grandotes jejeje
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Enzorko

Hace tiempo que no pongo nada por aquí, estoy con el módulo 6 una casa algo más grande que se ve en estas fotos, está todo pendiente de pintar para que quede unificado ya me di cuenta de que si me dedicaba a ir pintando por separado luego al juntarlas quedarian muy raras.






Perdón por la foto movida, cuando este más avanzado el trabajo pondré mejores fotos, jeje pero hoy las he bajado del armario y me ha dado el ansia de postear. esto mide 60 x90 cm ya casi tengo una mesa de 90x90 que viene a ser la parte en la que se desarrolla la acción en nuestras partidas el 90% de las veces.
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Drawer

Hey!

Ya va empezando a tomar forma de ciudad eh?

Shandalar


Enzorko

definitivamente necesitaré algunas barricada o pequeños obtaculos para ponerlo donde se juntan las piezas del tablero porque como no puedo poner nada hay unas lineas de visión que parecen avenidas
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Comi

#29
 Me encanta, y es que no puedo decir más que me encanta.

No es el resultado en si lo que tanto me gusta si no el proyecto. Una mesa de Mordheim creemos que es algo que todos se ha planteado hacer alguna vez. Nosotros ya empezamos con la nuestra y ahí sigue a ver si añadimos más módulos.

Enzorko creémos que lo más importante de tu proyecto es que el primer tablero y el último no se parezcan en lo mas mínimo. Has mencionado que quieres aprender, así que es importante que te lances a experimentar. Una mesa modúlar de Mordheim es una forma fabulosa de aprender a hacer escenografía. No importa que no se parezca entre ellos los módulos, solo que aprendas, experimentes y pruebes.

Vendimos nuestra primera torre de Warhammer en una peana por algo más de 80€, si la viera ahora nos echaría mos a llorar. Lo mismo nos pasa con la escenografía no tan antigua que aún tenemos en el cuarto. Entre otras cosas lo conservamos para poder ver el salto que hemos pegado de unos elementos a otros.

Me encanta tu idea y todo el ánimo que pones en ello.

Ahora no tenemos mucho más que decirte pero si ves algo de lo que hacemos nosotros y tienes dudas, te invitamos a preguntarnos lo que quieras.

Felicidades ;)


Enzorko

Muchas gracias Comi , cuando le ponga textura y pinte todo el suelo espero que unifique bastante bien, muchas gracias por tu comemtario,  seguiré trabajando y efectivamente espero que del primero al ultimo se note la diferencia :)
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein