Culto de Grimnir

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 16:00:28 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Es lo más cómodo, sin duda.

DaniDiablo

Lo que si podría hacerse es pasar a limpio la banda, raya la cabeza con la versión antigua ahi

Shandalar

He puesto la recopilación que puso Anselmo de todo lo hecho en el post principal. Faltan cosas, pero ahora no estoy muy lúcido; mañana más.

Shandalar

Primer apunte:

-Creo que los Matadores Veteranos deberían de tener F4. En una banda de puro CaC que solo tiene 3 héroes de pegar, no hay ni uno con F4 de base, ni ningún secuaz. Eso te hace inclinarte involuntariamente por la opción del Malviviente, que es la única que da +1F; deberíamos desligarlo, dando +1F de base y quitando eso de Malviviente.

El Sacerdote debería poder llevar armaduras; qué cosas de él querías tocar Anselmo?

Drawer

Me parece un buen apunte. Malviviente lo cambiaria por otra cosa entonces

Anselmo el Setas

Del sacerdote básicamente estaba el tema de como funcionan los Dones, tal y como están cambian cada partida a ser algo diferente, tampoco se si deberían ser exactamente plegarias (no los veo ni con descripciones avanzadas o expertas, ni bonos), yo los dejaría como están pero quitando el texto que dice que a principio de cada batalla tiras 1D6 y ese es el que tienes. Pondría que se aprenden igual que hechizos y plegarias y ya está.

También estaba la duda de si ponerles dificultad de lanzamiento o no.

criptocustodio

Me parece bien F4, y creo recordar que en la V1 tenían eso.

Si quitamos al Malviviente, quitamos al Noble...porque sino pasaría a ser como el Jefe de la banda, y quedamos en que eso no podía ser, ¿no?

El Sacerdote creo recordar que podía llevar armadura desde siempre.

Los Dones ya se comentó de que fuesen como hechizos en el aspeto de empezar con uno, y con habilidades académicas poder llevar 2-3...es como si el sacerdote fuese iniciado, o de alguna escuela en particular, o yo que sé...también se podría poner uno báscio y uno de tirar al comprar el personaje, de tal forma que empezase con dos...el básico algo útil, pero no decisivo.


Drawer

La idea del Noble creo recordar que era precisamente que pudieras escoger a uno como lider...

Por cierto, sobre el L... No hay ninguna banda que tenga L10 de inicio, desde luego ya lideres con L9 son algo muy extraordinario. Creo que deberian tener -1L todas minis de la banda menos los crestacraneo para entrar como el resto de bandas. Aún así se quedarían como la única banda con más de un tipo con L9 de inicio (que como he dicho ya es raro tener 1)

Anselmo el Setas

De acuerdo, sobre el malviviente y el noble yo diría de no quitar al malviviente pero sí quitarle el +1F, puede que meterle otra cosa a cambio.

Shandalar

Yo no quitaría Malviviente, por qué lo ibamos a quitar? Simplemente que no dé +1F, todo lo demás sí.

criptocustodio

Creo que en Fantasy los enanos tenían L9-10...es una de las cosas buenas que tienen...Mueven poco, no pueden usar magia....tienen R4 y L9-10.

De acuerdo con Shandalar...se le quita +1F y se deja el resto, así el Noble y el Malvi tienen dos cosas cada uno.

¿La descripción de la Banda de la página 1 es la actual?, ¿no hay más en ninguna otra página que puedan llevar a error, no?

Shandalar

Sip, pero L9 de base en este juego en secuaces es demasiado; y en WF no tienen la ingente cantidad de reglas que tienen aquí.

Yo juego con Enanos del Caos y veo bien ese cambio que hicimos.

Sí, la banda del primer post es la que está ahora mismo vigente.

Anselmo el Setas

Si además es que la mayoría ni siquera lo van a usar para casi nada al tener Inmune a Psicología.

Por otra parte habría que pensar en meter al menos un secuaz más, puede que el secuaz "de élite", acordandome de unas minis guapísimas que puso alguien en el foro hace tiempo de unos Matadores Canosos creo que podrían ser Matadores "malditos" en el sentido de que son viejísimos y no consiguen que los maten ni a tiros.

Shandalar

Eso son Matademonios, y en Mordheim arrasarían con todo, xD

Pero algún otro secuaz no iría mal

criptocustodio

¿3 secuaces es poco?

Lo que veo es que esta banda también carece de un trasfondo para meter un bicho gordo, como las ratas Ogro Skaven, la Santa de las Hermanas y alguna otra...sigue teniendo carencias o puntos débiles, que no veo muy bien cómo llenar...

Shandalar

Secuaz gordo no, pero quizás podamos sacar algo.

criptocustodio

Estaba pensando en un "gólem" mecánico, por no llamarlo Robot, ya que es una banda de enanos, pero eso pega para la de Ingenieros...no para ésta.

Una carreta como la de Buscadores tampoco...

¿Qué se le mete a una gente que va a saco a morir? ¿El Matador Legendario? Más duro que el acero y no consigue diñarla...para justificar que no gana experiencia...esque ya lo sabe todo...y se le puede llamar MAtademonios, fíjate tú.

Shandalar

Hombre un súper-matador es lo que más lógica tiene. El gólem rúnico efectivamente le tengo preparado para la de ingenieros.

Neithan

El bicho gordo es el matademonios ¿no? No le pega otra cosa a esta banda.
Seria el mas fuerte pero si no esta combatiendo solo piensa ej hacerlo y por eso no es un buen lider ni nada, solo quiere luchar y morir. Yo veo que solo sea posible uno por banda pero que sea la ostia, y caro.

criptocustodio

Vale...pero vamos por partes.

¿Tenemos cerrado el tema F4 y el de Noble y Malviviente?

Sacerdote...lo de sus Dones...¿creamos uno básico que siempre lleven, y otro lo consideramos como un hechizo que se tira al comprarlo, y luego puede adquirir más con Habilidades como los hechiceros?

Kit de Destatuar...sólo hay que darle un precio...lo demás es obvio.

¿Los Tautajes los consideramos acabados a falta de añadir aquellos que surgan en el futuro?

Los secuaces hay 3...un matador que acaba de empezar, el Matador que lleva un tiempo pero tampoco es nadie importante y el lanzahachas...¿qué más queréis meter aparte del Matador Tocho?

Por lo demás, sigo viendo al Destilador un poco cojo, por no llamarlo inútil, y el Matahierros tampoco hace mucho, sólo disparar a distancia...aunque supongo que esa era la idea.