Maestros de la Muerte

Started by Rhisthel, January 22, 2014, 02:00:44 AM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Sí, la sección de armas hay que tocarla mucho.

Pinchos eléctricos y armas de ese estilo, no se me ocurre mucho más.

Anselmo el Setas

Quizás una especie de bombas de pulso o algo así? Algo que afecte en un área bastante grande pero con poca fuerza.

Algunos tranquilizantes también podrían servir, tal vez que una miniatura dejada fuera de combate por uno de éstos tuviese preferencia para ser capturada por la banda (lo cual es útil para conseguir ciertos retazos)

Drawer

Pues algo en plan granada extraña mola

Algun tipo de prototipo de rifle electrico?

Shandalar

Lo de tranquilizantes mola.

Rifle eléctrico? Yo es que no los veo cyberpunk, los veo más como una especie de científicos que como mucho llevarán cosas que les sean de utilidad en el laboratorio para controlar a los monstruos.

Drawer

Hablamos de armas organicas hace tiempo...

Creo que necesitamos un breve resumen en plan "En capitulos anteriores..." XD

Anselmo el Setas

A ver si le damos caña a ésta banda que ya le faltaba menos!

Lo que me ha hecho acordarme de ella han sido lo de los perros mutantes que comenté en los poseídos, como los veriaís aquí?

Aparte de eso habría que recapitular que es lo que le faltaba, lo último que se habló fue disparo, creo.

En cuanto a eso creo que les metería redes eléctricas, que funcionarían como las redes normales pero además metiendo 1D3 impactos de F2 cada turno al desgraciado y si alguna miniatura amiga quisiera ayudar a quitarse la red de encima tendría que superar un chequeo de miedo y recibir también los impactos si supera el chequeo y ayuda al otro. Creo que pega bastante como algo que usarían para capturar a bichos gordos y trocearlos.


Shandalar

Esta banda es la cosa más original que se nos ha ocurrido y está totalmente abandonada... le damos caña?

Anselmo el Setas

Bien, lo primero recapitular sobre lo que habíamos ido poniendo y ver que se quedaba y si lo actualizabamos en el post principal (voy cortando y pegando cosas que hemos ideo comentando):

- En la regla del tridente eléctrico "Manejo" concretaría lo de motivar con que si algún héroe está a unas 2 UM de una criatura experimental y ésta falla un chequeo de liderazgo, el héroe pueda meterle un impacto (ésto lo adapto de una regla de una banda de orcos negros que vi por ahí) y elije la F del impacto, si la miniatura no es herida por el ataque y sigue en pie, se puede repetir el chequeo de Ld aplicando un bonus de X, siendo X un valor igual a la F del impacto. Es más simple de lo que suena xD.

Otra idea que me viene a la cabeza con lo de "motivar" es que en caso de que una miniatura amiga esté derribada o aturdida, un heroe con el tridente pueda meterle un impacto de F1/2 y la ponga de pie si no la mata. El turno en que se pone de pie no podría correr, en caso de que esté en combate pegaría último.

- El maestro Tétrico al final no se si decidimos meterle Magia Menor básica o no.

- Las tablas que puso Drawer de experimentación (que son mucho tocho para ponerlo aqui y no armar un lío)

- Mi larva rara

- El sistema de retazos

-Garpatoidos: Bichos parasitos que se colocan a uno de la banda. Hay de varios tipos, todos dan bonificadores durante la batalla. En la post batalla pueden causar daños, más daños cuantos más bichos lleve.

-Dispositivo de ignición: Es un equipo que cuando es activado, quien lo porta gana mucho poder pero termina explotando en llamas. Basicamente es para sacrificar secuaces baratos. Puede mirarse de que sea una pieza de equipo o sea un tipo de secuaz

-Tranquilizantes

-Las armas orgánicas al final no se si se iban a meter

-Y lo último que puse fue lo de las redes eléctricas.

Alguna cosa me dejaré seguro.

Shandalar

Cierto, muchas cosas y muchas que desarrollar. Y los héroes aun no estaban cerrados no?

Anselmo el Setas

Claros lo que se dice claros estaban el Maestro tétrico, por extensión el Aprendiz y el Bruto Remendado, los Igors/Deshechos no se si se iban a pasar a secuaces.


En cuanto a reglas no había nada terminado, creo

Shandalar

Yo creo que debemos recuperar la idea del héroe-cosa. La banda va a tener muchos altibajos y las experimentaciones pueden salir mal y joderte, y no tienes nada realmente decente en los héroes.

Drawer

Heroe cosa te refieres al monstruo de frankestein o a algo más amorfo?

Shandalar

Sí, héroe frankestein xD

Drawer

Ese es el bruto remendado no?

Shandalar

Por eso digo, que creo que habría que pasarlo a héroe.

Drawer

Quote from: Anselmo el Setas on April 02, 2015, 14:07:39 PM
Claros lo que se dice claros estaban el Maestro tétrico, por extensión el Aprendiz y el Bruto Remendado, los Igors/Deshechos no se si se iban a pasar a secuaces.


En cuanto a reglas no había nada terminado, creo

Que era de los héroes claros XD

Shandalar

Ah coño xD

Pues entonces yo creo que los héroes serían esos 3 y los ayudantes de laboratorio no? Que podrían ser deshechos, o no.

Drawer

Eso es

Lo que estaba un poco más en el aire eran los secuaces si no recuerdo mal

Anselmo el Setas

A esto hay que meterle algo de caña.

De secuaces teníamos los experimentos tamaño humano, los golems de carne, los despojos (que supongo que al ascender se convertirían en ayudantes de laboratorio o algo), las larvas esas y en principio eso era todo.

Propongo ir terminando de definir a los héroes para empezar y así ir actualizando el post principal con los cambios.

Shandalar

Bueno, he tenido una especie de bombilla para esta banda. Se me han ocurrido bastantes cosas que la pueden sacar del atolladero. La banda a mi me pega que tenga mucho rollo steampunk, no es que ese rollo me apasione pero en esta banda me pega muchísimo. Y, gracias a eso, se puede terminar de perfilar todo lo que faltaba:

-los héroes serían el maestro tétrico de líder, 0-2 científicos locos y 0-1 alquimista chalado. Estos tipos lo que harían sería básicamente llevar las armas raras de la banda. Pasamos por tanto de que no tengan una función demasiado clara a que tengan una muy concreta.

-el héroe que queda no tengo muy claro que sería, es lo único. Tengo dudas entre un deshecho héroe, el bruto remendado (un horror lúcido), o quizás otra cosa.

-el secuaz base de la banda dejarían de ser las criaturas experimentales. Pasaría a serlo uno nuevo, los Soldados de Latón:

1+ Soldados de Latón

M4 HA3 HP3 F3 R4  H1 I2 A1 L7

Reglas Especiales: Criaturas Artefacto

Me los imagino como los típicos soldaditos de plomo que se nos vienen a la cabeza a todos, pero mecánicos. Serían el núcleo de la banda, algo que es fiable con un perfil normalito. Tendrían opción a equiparse con Rifles de Vapor, arcabuces con menos alcance, Penetración 1 pero sin mover o disparar.

Teniendo eso como base fiable, las criaturas experimentales serían de dos tipos: humanoides y ogroides.

El proceso sería ligeramente diferente al actual: básicamente, tu lo que haces es comprar u obtener cadáveres y en base a ellos crear los monstruos. Cada tipo de cadáver tiene un coste (o es gratis, si los consigues a base de matar gente o con los típicos sucesos o escenarios), y en la fase de comercio puedes poner al maestro y a los científicos a trabajar. Cada cadáver tiene una probabilidad de poder reanimarse, para que no sea canteo y coger siempre las razas con mejores atributos. Después, cada científico podría intentar por él mismo hacer una criatura o entre varios intentar asegurar. Podemos poner que por cada uno que intervenga adicional es un +1, y el Maestro da un +1 adicional (incluido si lo intenta solo). En estas tiradas también podrían influir los desechos, así como para buscar cadáveres.

Por ejemplo, pongamos que un cadáver de humano es fácil de reanimar y tienes un 4+ de base, añadirían un +1 por cada uno que se añada, +2 si es el maestro.  El Maestro tendría de base 3+.

Básicamente me imagino que cogerían al cadáver, lo llenarían de implantes mecánicos que conduzcan la electricidad, y a ver si se levanta.

Luego se seguiría con el proceso de experimentación como ahora, pero sin necesidad de encontrar retazos, lo que lo agilizará y hará bastante menos coñazo.

Luego habría otra entrada de criaturas más grandes, tamaño ogro y similares, que funcionaria igual.

Sería rollo:

Prototipos Humanoides:

Humano: M4 HA2 HP2 F3 R3 H1 I3 A1 L5 15 coronas, 4+
Orco: M4 HA2 HP2 F3 R4 H1 I2 A1 L5 15 coronas, 5+
Skaven: M5 HA2 HP2 F3 R3 H1 I4 A1 L5 20 coronas, 4+
Saurio: M4 HA2 HP0 F4 R4 H1 I1 A2 L5 30 coronas, 5+
Gor: M5 HA3 HP2 F3 R4 H1 I3 A1 L5 30 coronas, 5+
Necrófago: M4 HA2 HP2 F3 R4 H1 I2 A2 L5 25 coronas, 5+

Prototipos Gigantes:

Ogro: M6 HA2 HP1 F4 R4 H3 I2 A3 L5, 4+
Hombre Lobo: M7 HA3 HP0 F5 R4 H3 I4 A3 L5, 5+
Troll: M6 HA2 HP0 F5 R4 H3 I1 A3 L5, 6+
Minotauro: M6 HA3 HP0 F5 R4 H3 I4 A3 L5, 5+

Faltarían las reglas propias de cada uno, pero bueno eso es ir viéndolo, todo esto no es más que un boceto.

Los gólems de carne se irían y sus reglas las aprovecharía: pondría una opción de experimentar que peguen rayazos como ellos (ya que todo ha sido reanimado) y le pondría la regla Es Solo un Montón de Carne a todos los Prototipos.

Luego para rematar se me ocurre algún otro bichillo pequeñito rápido para dar apoyo a la banda, como Ornitópteros.

Qué os parece?